[Portadas diarios deportivos] Diciembre de 2008

SAN_GIL

A partir de ahora iré poniendo las portadas de los principales diarios deportivos en este thread, para que podáis comentarlas o simplemente echarles un vistazo :)

_

Buena idea el post este, está interesante.

Anda que no se nota viendolo así, que periódico es de un equipo y de otro xDD, el Marca pone el fichaje de Diarrà II en toda la portada y la victoria del Barça en una fila ahí arriba, y EMD pone al Barça en portada y a Diarrà II en un cuadro abajo. Al menos lo mencionan, el SPORT ni eso xDDD

KuS

Y lo del Estadio Deportivo... ¿subcampeón de Invierno el Sevilla de qué? Si quedan 3 jornadas ¿no? ¿Lo del "campeón de invierno" no va por el que queda primero después de la primera vuelta?

TuR0K_Vva

Me parece bien el post, asi no llenaremos de mierda otros como el de la liga o el de fichajes xD

alepe

Muy interesante el diario este de los nombres de Mestalla... ¬¬'

-

#4 no te engañes, los llenareis igualmente además de este XD

pd: Gran idea SAN_GIL, se agradecen iniciativas de estas.

kijuna

voto por el taronja stadium

-

¿El jardín de los sueños? wtf?

El murciélago ftw.

oOL4sTOo

Taronja stadium hoyga...

Buen post este, puede haber salseo si y salseo también.

GNOZiDiO

Yo espero que lo dejen como esta, Mestalla. Aunque me ha parecido leer Estadi Per Pagar xD ese le pega!!

TuR0K_Vva

A mi me gusta La bombonera ché xD

ruben132

Como siempre, el Superdeporte dando risa. El periodico de la fanfarronería valenciana en general.

SAN_GIL

#4 Pero es que llenar de mierda no tenéis por qué llenar ninguno, lo que debéis de hacer es hablar las cosas sin provocar a la gente ni forofadas, por que al final convertís todos los threads en basura.

oOL4sTOo

Yo optaría por uno así

Eau de toilette, Paolo Carboni

TuR0K_Vva

#13 lo decia de coña, no te lo tomes al pie de la letra Xd

RuLi_pucela

anda que 'Paella' xdddddddddd

KuS

¿Y Supermestallin? xDDDD

_

¿Y en vez de Mestalla, Mexplota? No sé :S

B

ESTADIO BANDA DE FANTASMAS

Pedja Mijatovic?

XDDDD

B

#5 si es un periodico de valencia supongo que algo les interesara, vamos digo yo... no todo va a ser madrid o barça.

vz16

#4 +1 xDDDDDD

pues yo al estadio le pondría el nombre de un patrocinador para que nos den pasta (que seguramente sea así) pero si no, por ahí hay propuestas muy buenas xD

1 comentario moderado
DiSKuN

tp hay mucha cosa q sacar de lso periodicos de hoy xD

maRc

Que cachondos, alguien ha puesto "Estadio Pedja Mijatovic" xD.

GrimMcSlam

Eso iba a comentar yo xDDDDDDDDDDDDD. Q genio el q haya puesto eso. Con lo q se quiere en Valencia a Pedja Mijatovic :D:D

SAN_GIL
shortyStyle

Gracias por las portadas, pero no sería mejor recopilarlas en #1? Sobretodo si alguna vez hay que buscar alguna portada de algún día en concreto será mucho mejor tenerlo todo en #1 que no ir buscando página por página.

Saludos!

edit: #29 Thx de nuevo!

JosE_Arcadio

muchas gracias gran iniciativa !

SAN_GIL

#27 Oído cocina

FreemAN-

Si la gente se queja, ¿qué hace Calderón? Cerrar las puertas y que no entre ni dios.

A ver si se va de una puñetera vez.

Usuarios habituales

  • KuS
  • GrimMcSlam
  • oOL4sTOo
  • SAN_GIL
  • -OrioN_
  • Crus
  • TuR0K_Vva