Posible nombre: "Microsoft - Bernabéu"

ISAILOVIC

Tristisimo

1
GrimMcSlam

#28 Me refiero para el RM. El RM no tiene q ceder ningún recurso para obtener ese beneficio.

Meiven

Como patrocinador lo veo perfecto porque Bill Gates y su mujer sueltan mucha pasta en proyectos y colaboran activamente con el tercer mundo, pero la combinación de Microsft-Bernabéu es penosa...

Por cierto, no sabía que el Barça había vendido la fachada del Camp Nou para poner lo de Qatar...

RaDiuM

Gil está esperando para presentar La Peineta Emirates Azerbaijan . No lo veo mal

duriel_one

Si esto sale adelante me borro del club.

Espero que la afición hagan examen de conciencia y el madridismo actúe en consecuencia ante esta prostitución desmesurada, totalmente alejada del ámbito deportivo y futbolero en beneficio de un empresario y sus bolsillos.

B

Ya tarde el Barcelona en negociar con Apple, asi tendriamos millones de borregos dejandose pasta xD

1 respuesta
lxn_

#36 El Barça y Apple sí que son completamente incompatibles xdd

1 respuesta
GrimMcSlam

Pero qué os importa q se llame Microsoft Bernabéu o Pollos Hermanos Bernabéu?? xD

A mi es q me la pela totalmente.

Y

Es conseguir unos ingresos muy grandes sin tener que hacer nada..... Estarían locos si no lo aceptan

#37 #Valors

zodk

¿Cómo le puede dar a alguien igual que le cambien el nombre del estadio?
Pijamismo en su máximo exponente, la hostia xd

2 3 respuestas
GrimMcSlam

#40 q tiene eso q ver con el "pijamismo".

Pues claro q me la suda, ese estadio siempre será el Santiago Bernabéu por mucho q le pongan un prefijo artificial.

A ver si te piensas q la gente de verdad lo iba a llamar Microsoft Bernabéu o algo asi.

Koi

Hay mejores formas de nombrarlo como por ejemplo "Bernabeu One".

Ojala lo patrocinara EA Sports y no Microsoft. Santiago Bernabeu, It's in the game.

1 comentario moderado
CrS-

Que nos reformen el estadio y ganar dinero a cambio de que se llame Microsoft Bernabeu? Donde hay que firmar?

kijuna

estamos perdiendo los valores!!!!

yo firmo

DiSKuN

Joder, Microsoft me lo deja a huevo para tenerle aún mas tirria

MrAble

Antes de que lo implanten sacarán un DLC.

w4nx1

Incluso están de acuerdo en vender el nombre del estadio.

Unos son aficionados al fútbol y otros a las finanzas, cada día lo tengo más claro.

4 1 respuesta
VENTURIN

A mi me parece perfecto, un dineral inimaginable por cambiar de nombre. Mientras el nombre no sea ofensivo a mi me lo de cambiar el nombre por dinero me parece estupendo

B

Ni de coña. Eso seria reirse en la cara de Santiago Bernabeu. Si quieren dinero que no fichen pufos por precios desorbitados

blackoN

Es una vergüenza que a algunos les de igual.

travic

#40 te crees que aquí en Madrid la gente llama a la estación "Vodafone Sol?

#48 el futbol es un negocio, deja las tonterías del barça en casita

1
B

Me parece bien si dejan mucha pasta. Es solo el nombre del estadio lo que se vería influenciado no el nombre del club. El equipo seguiría siendo el Real Madrid.

Danico

Me parece bien.

Es como la estacion de Sol que ahora se llama Vodafone Sol , alguien la llama asi? Obviamente no. Todo el mundo la llama Sol pero lo bueno es que han pagado al ayuntamiento por esa tonteria.

No lo veo mal

Akklaim

Pre-order de Xbone cancelada.

1
-Orb-

Esto solo son beneficios para el club, te dan pastizal y todo el mundo lo seguirá llamando igual, no veo donde esta el problema.

Mientras tantos otros presumiendo de mantener su nombre de estadio impoluto llamándose Campo nuevo, se conoce que el dia que nombraron el estadio cule le pidieron opinión al hijo de 3 años del conserje.

Trisitisimo a la par que lamentable.

1 1 respuesta
VENTURIN

#56 y con un letrero en la entrada que pone "Qatar Airways". Vamos que el nombre real es Nuevo Campo Qatar Airways

Lo triste es que ellos en realidad están haciendo lo mismo pero por una miseria de dinero ya que eso va incluido en su acuerdo de poner propaganda en las camisetas, nosotros lo haríamos por 15-20 kilos al año

1 respuesta
lxn_

#57 No cuela.

2
LiuM

Mejor esto que vender ozils

FreshWind

El Bayern es otro histórico y mira lo que se la sopló el vender el nombre de su estadio. A parte, les ha ido bastante bien después. Por otra parte, Microsoft-Bernabéu me parece de muy poco gusto. Paradójicamente el nombre que mejor me sonaría es Vista Arena.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • PocketAces
  • VENTURIN
  • lxn_
  • LiuM
  • mongandante
  • kijuna
  • GrimMcSlam