Posible nombre: "Microsoft - Bernabéu"

lxn_

No busquéis comparaciones, no tenéis porque escusaros de nada, cada equipo tiene su filosofía y ya está, si queréis vender el nombre de vuestro estadio vendedlo

3 respuestas
m4a1sd

Que mal quedaría jajajajajaja, lo que hace los dineros xD

PocketAces

Santiago Bernabeu-Pérez. Era lo que todos pensábamos.

mongandante

#61 podrías contarnos más??

1 respuesta
Meleagant

Camp GNoU

kijuna

#61 a ver si te crees que el Barcelona luego no haría lo mismo...

simplemente primero pondría "Camp Nou Unicef" para que os acostumbréis, y luego se lo vendería al primer país radical que pasara por allí

PocketAces

Me gusta lo de Camp Nou Unicef. Que cuenten con mi voto.

Jo, qué bien se siente uno sabiendo que pertenece a un club con tantos valores. Duermo del tirón por las noches

1
LiuM

#64 El nombre del estadio no tiene nada que ver con esa pancarta, hay que diferenciar publicidad a cambiar el nombre del estadio. Que ojo a mi me la pela pero me extrañaría que Florentino y su revolucionaria forma de financiacion necesiten cambiar el nombre de un estadio como el Santiago Bernabeu.

De todos modos aquí no cabe el tu mas, si algun día el Barça pretende cambiar el nombre al estadio se discutirá cada cosa cuando toque, no veo porque no se puede opinar.

De todos modos en un club que es de los socios, no debería haber algun tipo de votacion?

1 respuesta
mongandante

#68 el estadio va a seguir llamándose Bernabeu. El Microsoft de delante es otra forma de publicidad. Te debes pensar que en Madrid llamamos Vodafone Sol a la estación también

1 respuesta
lxn_

Parece que #61 no ha servido de nada, tenéis por un lado ganas enormes de ganar dinero prostituyendo el nombre de vuestro estadio y por otro una rabia inmensa de que si eso ocurre quedaría patente que el Barça es un club completamente distinto filosóficamente hablando

B

Distinto filosoficamente hablando llamamos a hacer lo mismo, pero oye, a lo disimulado.

LiuM

#69 No lo llamáis pero en los documentos oficiales si que constara. Vamos que tu seguiras llamandolo igual pero en todos los sitios oficiales sadría el nombre real, rotulos de partidos y toda esa mierda.

No se yo espero que el Barça no lo haga, es una chorrada el nombre del estadio pero no se, forma parte de la historia. El dinero no debería poder comprarlo todo.

1 respuesta
Triskaideka

Bueno, si a la parada de metro la llaman "Vodafone sol", que más da ya el resto xD

VENTURIN

#72 Los aficionados de todo el mundo lo seguirán llamando "Santiago Bernabéu", el nombre oficial sería "Microsoft Santiago Bernabéu" que para el caso sería como decir "Pepsi presenta el Santiago Bernabéu".

Otro tema es lo que han hecho equipos como el Bayern, el Borussia o el Arsenal que han cambiado completamente el nombre del estadio sin conservar nada del nombre original, pero en nuestro caso no es nada, es simplemente poner una palabrita delante del verdadero nombre

Edit:

1
m4a1sd

Seguiría quedando horrible xD

Pank

es una noticia curiosa , pero yo no me reiria mucho de los merengues que veo a Rosell haciendo lo mismo en un tiempo si alguien antes no le para, que Rosell vende hasta a su madre por dinero XD

BuLLeT_AZ

XboxOne Bernabeu.

I

#61 sí sí, por eso el señor Rosell quiere vender el nombre del estadio, porque sois un club "distinto"

borisuco

Vaya puritanismo/hipocresía, en serio. No hay problema con que lleven el nombre de una marca en LA CAMISETA que llevan, y sí lo hay en ponérselo de apellido al estadio??

Microsoft Bernabeu, 180 kilos. Bienvenidos sean.

Tienes una máquina de hacer dinero y no la enchufas por valores? Pero qué valores? Habéis visto las camisetas? las vallas? el cesped al lado de las porterías???

1 respuesta
lxn_

#79 Otro que tal, que dejéis de miraros en el Barça, haced lo que queráis, no tenéis que justificaros ante nosotros por vuestra filosofía de club

1 respuesta
porroponpom

Pero si a Florentino le sobra el dinero no?

#60 Ese estadio, las inmediaciones y todo es una autentica pasada xD

1 respuesta
borisuco

#80 otro que tal? xDDDD
En qué momento me he referido al Barça?? Hablaba de los madridistas que se oponen al cambio por valores de club...

Pero vamos, dejas todo claro. Muy seguros los culés xD

B

#81 Pero si el Madrid es de los clubes más endeudados del mundo xDD Me molará contar los millones que ha costado la décima.

3 respuestas
I

#83 y?

EDIT a tu edit: Y? qué más dará eso mientras se consiga la décima?

VENTURIN

#83 Deuda /=/ impago

La gente que no se endeuda es la que llega a los 40 con una scooter viviendo en casa de sus papis, el que se endeuda demasiado y no paga es el que termina con la soga al cuello, y el que se endeuda y va pagando los plazos es el que termina con casa, coche y esposa cachonda.

El Madrid es el que termina con el Ferrari, las 4 torres y la supermodelo, luego está el otro equipo que la tía sale corriendo al ver que el muy cutre sigue haciendo fotocopias en blanconegro

1 respuesta
PocketAces

#85 Vaya ejemplos.

ziordo

Prefiero una scooter que funcione a un ferrari que no acabe de arrancar

porroponpom

#83 Era ironia lo de Florentino (:

Usuarios habituales

  • PocketAces
  • VENTURIN
  • lxn_
  • LiuM
  • mongandante
  • kijuna
  • GrimMcSlam