Posible nueva segunda equipación España EURO2012

PrinceValium

a mí me gusta xd

PocketAces

Hola, somos La Roja.

Adiós.

1 respuesta
vappatixihm

#32 Hola, si la primera equipación es la roja, la segunda como q no va a ser del mismo color

Adiós.

4 1 respuesta
Netzach

#30 Hombre al menos color amarillo hay en la bandera.

Pero estoy de acuerdo contigo, si no mirad la verde de Alemania.

Petterrr

Tan dificil es recuperar esta?

2 respuestas
PocketAces

#33 En la camiseta blanca, había color rojo.

En la camiseta azul, había color rojo.

Etc.

ISAILOVIC

¿Osea, que la camiseta suplente tiene que tener color rojo para ser digna de España?

Ok, espero que me digais porque

1 respuesta
ThEnD

A mí me gusta, le pones un pantalón celeste o blanco y queda muy guapa. Renovarse o morir...

voodoostock

que tiene que ver el azul oscuro con la bandera española, o el blanco.
Me parece bien que busquen nuevas alternativas, y eso que me gusta la azul oscuro o blanca.

Me parece horrible la azul clarito.

BioGnomic

#37 Igual tiene algo que ver que sea la camiseta de la Selección española, que aunque sea con la camiseta suplente, sigue siendo la selección. Un buen ejemplo es #35, la camiseta es blanca, pero lleva los colores de la bandera de España. Esta es que ni bandera ni colores ni nada de nada...

Xoid

Que cosa mas fea joder.

JosE_Arcadio

3 2 respuestas
joseph-

La primera equipacion es Roja... Que tal si ponen la segunda equipacion AMARILLA.

PalesTina

El PP vuelve al poder y la camiseta de la seleccion vuelve a ser azul :clint:

GrimMcSlam

Las rayas de Adidas tendrán forma de gaviota en la Euro.

C

#35 Difícil no.. sería un crimen.

Con lo bonita que era esta...

1 respuesta
alepe

Con suerte Messi se confunde y acaba jugando con nosotros

2 1 respuesta
Elektro

#47 Suerte para Messi, en cualquier caso xD

2 1 respuesta
Netzach

#42 Si le puedo poner atrás "Franco" igual me la pillo, es bonita xD

Petterrr

#46 Crimen?? Si es la mejor camiseta que hemos tenido nunca, tanta modernura y tanta gaita rota.

Yo tengo esa misma pero la primera equipación y despues de 18 años sigue como el primer dia

PocketAces

#48 Ya quisiéramos en España tener a D10S en nuestra selección xD

1 respuesta
Elektro

#51 Bueno, eso es indiscutible. Lo que digo, en coña claro está, es que de momento España sin Messi ha sido campeona de la Eurocopa y del Mundial, mientras que Messi sin España no ha sido campeón de nada xD, así que podría parecer que Messi necesita más a España de lo que España necesita a Messi xD

2 2 respuestas
F

#52 Messi necesita más a España que España a Messi, eso es cierto, pero con Messi a los putos peruanos que nos los pusieron de corbata les hubiésemos metido tres en media hora XD

Que agonía de partido y que desahogo y alegría final, vaya partido cojones XD

Sobre la camiseta me parece fea, pero sinceramente me da igual cual sea, todas me lo han parecido y me lo parecerán.

B

http://www.abc.es/20120228/deportes-futbol/abci-segunda-equipacion-eurocopa-201202281015.html#.T0yqXZRDkAI.twitter

Por lo visto esta basada en una camiseta de los años sesenta, de cuando la primera Eurocopa que ganamos

Meiven

De todas formas, este color es el mismo (o casi) del chándal que llevan actualmente en los entrenos, que sinceramente, no sé a qué viene.

De segunda equipación, pues bueno, ¿pero en el chándal del entrenamiento también? Será porque no hay colores en el mundo.

Corocotta

Le pones algún detalle en rojo y tenemos segunda equipacion para los proximos 50 años.

zdK

Como se nota la mano de Rajoy en la Moncloa.

Enccel

#52 El Mundial de Brasil sera el suyo :clint:

Sastreator

Nadie habla de la de Casillas? Parece que está guapa

1 respuesta
Thiran

De pequeño tenia un pijama igualito a #59
#42 Pues esta muy guapa XD

Usuarios habituales

  • Meiven
  • Elektro
  • PocketAces
  • Netzach
  • GrimMcSlam
  • PruDeN
  • ArThoiD