Posibles fichajes invernales del Barça

DiSKuN

solo han ido al west ham , un equipo modesto, ademas vinieron y llebaban 2 semanas sin entrenar, aparte q el futbol ingles y argentinos poco se han llevado. es un equipo puente. acabaran en alguno mas importante

SombrA_

#31 vinieron jugaron 7 partidos de liga que seran 1 mes y medio para cojer bien la forma y mientras ellos estaban en el terreno de juego el west ham perdio esos partidos, les quitarón y consiguierón volver a ganar
Esto solo son datos y seguramente en otro equipo esto no pasaria pero ay queda eso

CaLaTa

Ronaldinho, Dos Santos, Giuly ... y a esperar

Puto tronco que es el Gudjhonsen

DiSKuN

#32 en mes y medio t acostumbras del futbol brasileño al ingles?

apaga y vamonos

JMBaDBoY

No sirve de nada fichar, teniendo en cuenta que podrían empezar a jugar el 1 de enero y que a mitad de febrero ya vuelven Messi y Eto'o y aparte ya tienes a Saviola recuperado hace tiempo...

Si viene alguien gratis ok, porque igualmente luego se pirará, pero gastarse la pasta para que al cabo de unos partidos sea el 4º o 5º delantero como que no xD

ISAILOVIC

Albertini

xxxVaDeRxxx

#35

n00thinG

Segun el sport de hoy, otro que suena es Amauri, delantero del Palermo tb.

speciaL

Los del sport me han plagiado ¬¬ #28 xDDDD

-LoLo-

Ai Luque Luque... nos dejaste y te comes los mocos en Inglaterra, menos mal que cobramos bien por ti xd
Yo creo que ahora mismo en el Barça no haría nada.

DeiMurD

Luque nunca ha sido un gran jugador bajo mi punto de vista. El barça necesita un jugador que sepa moverse, y que no falle las bolas, y para traer a uno de italia, mejor no traer a nadie.

Prefiero que juegue Ezquerro, que pagemos por el tipico delantero italiano(Vieri,Luca,Dimi,Vuci) que luego son más lentos que Gudjohnsen.

Sh1n0d4

Amauri o Larrson

Fichajes de players NO GRACIAS.

Sh1n0d4

Italianos lentos?

Haztelo mirar campeón.

retsex

Larsson o Amauri, el cual acabo de "conocer" ahora mismo mediante el Sport. Qué crack!

Soy_ZdRaVo

yo veo la serie a y para fichar a uno del palermo... Amauri ha empezado bien pero tampoco es un delantero rematador se escora mucho a banda, juega bastante atrasado, etc. No merece la pena, ademas de que lleva 4 años en italia y nunca ha marcado mas de 12 goles por temporada, para fichar un pakete de ese calibre que juegue motta de delantero centro.

g0tO

grande palacios

ArcheR

Es que está claro, para fichar un delantero que no haya demostrado nada en claro en su vida, pagar un dinero sin sentido, y tener 4 o 5 delanteros en Febrero, uso a Ezquerro de vez en cuando, que ya lo tengo en la plantilla, no tengo que gastar dinero, y cuando vuelvan Saviola en Enero y Eto'o y Messi en Febrero, todo vuelve a la normalidad.

BeSaiD

los q posteais aqui habeis visto alguna vez jugar a palacio?? es q no lo parece...

Rapidisimo, control de balon, buen chute, gol y asistencias. Es muy completo.

bewadreim

larson se fue para no volver y no va a volver ni al barça ni a ningun equipo, se retirara en su pais a lo grande, como lo que ha sido

no se quien es palacios ni palacete, pero que tiene que fichar urgentemente esta clarisimo, sino todo se va a ir al traste y que vendan a la lacra de gud-comosediga

JaNDeR

La mejor delantera del mejor equipo del último año no puede ser

Ronaldhino - Guddy - Ezquerro.

Eso nunca, o fichamos en diciembre , o la perdida de puntos en liga va ser abismal y la clasificación de la champions va ser dificil.

Sneyk

#50

Ronaldhino - Guddy - Giuly

btomAN-

#45 "para fichar un pakete de ese calibre que juegue motta de delantero centro."

JAJAJA NO SABES LO K DICES

iRiBaR

#41 luca toni es lento si....

fichad a ronaldo xD

DiSKuN

#50 "no se quien es palacios ni palacete, pero que tiene que fichar urgentemente esta clarisimo, sino todo se va a ir al traste y que vendan a la lacra de gud-comosediga"

t las das d maldini y no conoces a palacios? sigue asi

estoy cn #48

GrimMcSlam

No me gustan los jugadores q vienen directamente de la Liga argentina... no me dan confianza :S:S:S.

Mirad Palermo, x ejemplo... era el gnio alli, vino aquí y no hizo nada :S:S.

Salu2^^

templari0

palacios le marcó un pinxo a river bastante gracioso aunq fue jugadón de gago pero weno.!

Li0nheart

A ver Ronaldinho Gudjonsen y Giuly van perfectos para el Barça tienes 2 extremos q pueden desborar uno x calidad y fuerza y el otro por explosion en su velocidad. en el centro uno q tiene q awantar la bola poniendo el culo y asistiendo a los medio centros.

S

que busquen un culon como dice #57 para que meta iniesta xDD

-

prefiero antes a ezquerro ke a gudjohnsen por dios

Soy_ZdRaVo

#52 lo de motta es ironico, ya que es el mejor jugador de la plantilla y lo hace genial en todas las posiciones, ahora deberian de probarlo de delantero centro.

P.D: No

Usuarios habituales

  • Soy_ZdRaVo
  • GrimMcSlam
  • DiSKuN
  • Sh1n0d4
  • speciaL
  • n00thinG
  • SombrA_