Posibles fichajes invernales del Barça

n00thinG

Pues eso, con las lesiones ya conocidad de EtoŽo y Messi, mas o menos hasta finales de febrero o principios de Marzo, dejan la delantera del Barça bastante tocada, y si a eso se le suma la lesion de Saviola por un mes y medio, pero todavia.
Solo tendriamos dos delanteros, Guddy, y en el banquillo tendriamos a Ezquerro, que desde que ha venido al Barça no ha debido de jugar mas de 10 partidos.

Se esta hablando de posibles fichajes, como podria ser la vuelta de Larsson, que me pareceria la mas acertada, porque ya quedo demostrada su calidad el año pasado, y la aficion del Barça le tiene un cariño impresionante.

Luego estaria el argentino Palacios, que segun el "Sport" acaba de comunicar al Boca que se quiere venir a Barcelona.

Y ultimamamente se esta hablando de Luque, que no esta teniendo opurtunidad en Inglaterra y esta deseando volver a jugar con su "hermano" EtoŽo. No me pareceria mal fichaje, porque aparte es español, y creo que va siendo hora de fichar algo de la tierra.

Otro dato importante, es la obtencion de la Nacionalidad española por parte de Marquez el dia 24 de este mes, con lo que deja via libre para la subida al equipo de Dos Santos, que tanto se esta hablando de el estos dias.

A quien fichariais en Enero?
Porque esta mas que claro que hay que fichar, la temporada es muy larga, y no se puede estar jugando con dos delanteros, uno de ellos que no esta marcando muchos goles, y el otro que no juega nada.

DiSKuN

larsson ya q solo se necesita para unos meses un reserva. sino palacios,siempre me gusto este jugador.

luque no me gusta nada :\

kIdeR

larsson + dos santos

K

ninguno, si tal subir al pive dos santos.

nothing

Aunque sea del madrid: luque seria el amo en el barca, aunque larsson no estaria tampoco mal (aunque para mi, luque > larsson)

Crus

Yo cogeria a Luque, no es viejo, es catalan, conoce el futbol español y lo pueden traer baratillo debido a que se come los mocos en el Newscastle.

n00thinG

Luque el problema que ha tenido en el Newscastle, fue que nada mas llegar se lesiono de gravedad para 5 meses. Y el entrenador desde esas no cuenta casi con el, no le da minutos.

Yo personalmente tengo una predileccion especial por Larsson, como muchos otros barcelonistas, el trabajo que hizo aqui durante el ultimo año fue para enmarcar.

Me gustaria que llegasen los 2, pero de traer van a traer a uno solo, y de los 2 el que tiene mas gol es Larsson.

Lo de traer a Luque me gustaria, porque es español, salio de la cantera, y el ultimo fichaje español del barça si no recuerdo mal ha sido Ezquerro.
El barça solo juega con 3 o 4 españoles en el once titular :/

cogorzza

Drogba:D

SombrA_

No creo que Larsson diera el mismo rendimiento que el año pasado, además ahora hace tiempo que no juega ya que su liga está parada, pero yo le ficharia por ser quien es

speciaL

#10 Jugaron la final de copa el fin de semana pasado, y la ganaron.

Luque no juega absolutamente nada con las urracas, y la cuestión es traer a alguien para ayudar en el ataque, cuando luque se ponga a tono los lesionados empezaran a volver, yo optaría por Larsson pero veo díficil su vuelta asi que no nos queda otra que fichar a Palacio, aunque es posible otro tocomocho argentino, pierdo la cuenta de cuantos maradonas han fabricado en Argentina y cuantos clubs han caido en el engaño.

También lei algo sobre Amauri el delantero del Palermo, pero sonaba a bulo xD

DarthVader

Luque vendría supermotivado, prefiero a luque. Larsson tuvo su buen momento pero, 2º partes nunca fueron buenas y, nos dejó un buen sabor de boca. No querrá empañarla ni mancharse de mierda.

Luque + dos santos : LUJO

Psik0tr0pic0

joder pues yo no creo k luque sea lo k el barça necesite :S. sinceramente donde ese crack como Larsson... k se kiten todos xD

IAF

larsson ya dijo q se iba pq le prometio a su mujer pasarse solo 10 años fuera se suecia y ya llevaba 12 o asi.
Pienso q palacios seria la mejor opcion ahora ^'

blackoN

yo creo k larsson aunk tengo curiosidad x luque y palacio xD

Soy_ZdRaVo

yo a luque no, buscamos un delantero con gol no a uno de banda, no?

DeCorZ

#16 luque es delantero ... jabo fue el ke le metio a la banda

KaSe

pues yo a palacios no le conozco, y que con 24 años siga alli no me dice nada bueno de él, entre larsson y luque prefiero a luque, porque lo de larsson me parece algo imposible.

Zh4ROK

cules... ke os alegreis de ke kieran traer a luque tiene delito... es una PATATA de jugador... os lo dice un madridista SI... pero esque entre la lesion y que no juega... pff seria muy arriesgado , yo sin duda traeria a Larsson de vuelta.

Soy_ZdRaVo

#17 pero lleva mucho sin jugar x el centro, es como kerer fichar a Toldo para ke juegue de lateral zurdo xk hace tiempo jugaba ahi...

DiSKuN

#18 el problema esta en q se los traen muy jovenes de edad d alli como el caso d agüero o ahora marcelo y no vienen "hechos". y el se ha kedado ahi porke ha kerido porke desde los 20 q tiene ofertas.

y sin verlo jugar no se puede juzgar

J

Dos Santos entre este año y el siguiente dará el salto de calidad como ya hizo Messi, y me traería a Palacio, Huntelaar, Tévez, Trezeguet o a Di Michele. Quizás Tévez es inaccesible en estos momentos, pero sería impresionante este chaval en el Barça :)

Crus

#22

Los que han nombrado estan muy bien, pero son cualquier cosa menos baratos xD

DiSKuN

hombre yo creo q tevez jugaria mejo rne italia o en españa q no en inglaterra. ayi no hace mucho :\ cn el pack traemso amascherano tb =) y daba puert a aedmilson

di michele donde juega?

n00thinG

en el palermo creo :S

GrimMcSlam

Di Michele?? Palermo puede ser??

Yo le vi jugar un partido el otro dia y jugó bt bien. Gol y asistencia en el 4-0 de su equipo al Torino (con Abbiati de portero xDD)

Salu2^^

Soy_ZdRaVo

Pero di michielle hizo una buena temporada 99-00 o 00-01 ke metio 24 o asi goles y luego no ha hecho muchas temporadas regulares. Ademas de que tiene que ser mayor ya

speciaL

Amauri es mas joven que Di Michele, y lo poco que he visto del palermo este año Amauri me gusta mas.

Partido contra la Fiore hace 2 ó 3 jornadas, en el primer video jugadita de Amauri y gol de Di Michele xD

http://www.youtube.com/watch?v=5Cd4yWrEoN4
http://www.youtube.com/watch?v=kgsN5WJ8Dwk
http://www.youtube.com/watch?v=xDjaR7clFz0

SombrA_

hombre tevez y mascherano desde que van en pack por europa están haciendo de todo menos buen juego

GrimMcSlam

Yo repescaria a Larsson sin dudar. No necesita adaptacion y conoce a sus compañeros. Además es ideal para sacarte las castañas del fuego x su experiencia y su calidad.

Si yo fuera Laporta, haría lo q stuviera en mi mano por traerle.

Salu2^^

PD: Espero q se kede en Suecia, la verdad :P

Usuarios habituales

  • Soy_ZdRaVo
  • GrimMcSlam
  • DiSKuN
  • Sh1n0d4
  • speciaL
  • n00thinG
  • SombrA_