Post Oficial "Real Madrid VS F.C Barcelona"

LoveFuck

El barça hará la machada y ganará 0 - 5
Ronaldhino
(2) Messi
Etoo
Puyol

D

Yo digo lo que me parece,no quiero hacerme ilusiones...en el Bernabeu..

Comprad0r

Andrez para que esté bien redactado tendria que poner el barcelona todo bien y el madrid por los suelos y encima decir que el barça ganará facilmente al madrid.

Pues no, me he quedado en medio.

GL en tu vida.

Saludos

#96 Para decir esa tonteria no postees ^^
Para que sea imparcial para vosotros tendria que hechar flores al barcelona, si no sabeis que significa mejor no critiqueis ^^

ANDREz

ajajaj comprad0r con 0, no, el que yo diga que está mal redactado simplemente viene xq no haces mas que repetir palabras y se ve que la coordinación sujeto/predicado no es lo tuyo, pero vamos que tampoco te ofendas, era un simple comentario =)

prefiero la imparcialidad y sobre todo en un partido de este tipo, aunque tienes algún desliz hacia tu equipo, en ese aspecto te has portado y se ve que has intentado dejarlos parejos

un saludo y no enfadarse :d

edit: gl en mi vida? gracias, ahora me voy a tomar algo y de botellón :>

edit2:
resultado que me gustaría 2-4
resultado que debería ser 3-2 // 2-2

SiD-ViCiOuS

Barça!!! Barça!!! :D

BinHo

R.Madrid 0-2 F.C Barcelona - 1º Eto -2º Woodwate en propioa meta

R4Yd3N

Madrid 3 - 0 Barça

los 3 de roni :D

DarthVader

Bueno pues yo veo el partido muy abierto y con una gran oportunidad para que ronaldinho-messi-etoo se luzcan.

El madrid parte con la ventaja de que juega en casa y, van a tener la oportunidad de resurgir delante de su público frente al gran rival. El actual campeón, el barça, claro. ;)

Un equipo que viene de enchufar 21 goles en 6 partidos (a 3,5 por partido), por tan solo 4 goles en contra. (3 del depor y 1 del getafe.)

La verdad sea dicha. Asusta. Los rivales: Deportivo - Malaga - Osasuna - R.Sociedad - Panhatinaikos - Getafe.

De los 6 me atrevo a decir que el más flojo era el Getafe. Pero jugar en ese campo es difícil. Estaban imbatidos desde hace 1 año. Marcar 5 en europa no es fácil, lo cierto es que el equipo griego dió más facilidades de lo esperado. El osasuna es el líder de 1º. La real venia haciendo buenos partidos y con buenos resultados y, el malaga pues, nos lo puso muy difícil.

Cierto es que ninguno de los rivales era muy digno del barça pero todos sabemos que un osasuna, un malaga o un getafe te puede complicar la vida (y esto los merengues lo saben por experiencia).

Ahora viene lo que sería la 1º prueba de fuego para el barça esta temporada. La verdad es que puede pasar de todo. Pero si hay un año donde veo más claro una gran victoria blaugrana.... es éste.

  • Ronaldinho quiere el balón de Oro. La va a liar.

  • Eto'o juega contra el madrid, no le hace falta más motivación. Viene con una impresionante racha de goles que, si fuera Ronaldo, los periódicos estarían hablando las 24h de él, le darían el balón de oro y le construirían una estátua al lado de la cibeles.

  • Messi. Aqui está el AS en la manga. Messi si juega la va a liar fijo. Esta que se sale y quiere demostrarlo al mundo entero.

  • Deco. Ahora que no ha estado, el barça ha logrado una buena racha. Querrá demostrar que con él las cosas van a seguir = o mejor.

  • Silvinho. La gran sorpresa. Esta jugando unos partidos sensacionales. Ha dado 4 asistencias y ya es fijo para Rijkaard.

  • Valdés. Lleva una buena racha. En madrid es muy criticado y le tienen manía por su chulería (vaya parece que han olvidado a paco buyo :)), querrá demostrar lo gran portero que es (como lo hizo hace 2 años cuando ganamos allí)

Por parte del madrid veo que tienen una buena oportunidad para demostrar que son los mejores. Al madrid nunca se le puede dar por muerto. Creo que destacarán Raul, robinho y casillas (espero que este último NO.)

Apuesto por un 0 a 5 para seguir con la racha. Goles:

Ronaldinho - 2
Eto'o - 2
Messi -1

;) Soñar es gratiX

-OrioN_

#101
Amen.

Comprad0r

#97 Eres profesor? :O no lo sabia que ahora empezabais (no solo insultar) sino criticar lo que se escribe :O increible! si no te gusta lo que pongo no es mi problema, si quieres que gane tu equipo no me pages en mi tu euforia ni tampoco si lo que querias que pusiera fuera 101% y tirar mierda al madrid, no soy como vosotros...

Saludos

GL

P.D: ¿que pasa con mi nick y el 0? pues anda que tu con Z XD, ya no sabeis que criticar...patetico..

NuT

0-2

shortyStyle

ASALTO AL BERNABEU !!

Elektro

#101 no entiendo muy bien algunas cosas de las k hablas.

resurgir el Madrid? darsele por muerto?, estamos hablando del mismo Real Madrid?, del k ha ganado los 3 ultimos partidos (no digo k sea una gran racha, simplemente lo digo porke parece k no gane desde hace 2 meses), y k de los ultimos 11 partidos (ya k stamos con estadisticas pongo las del Madrid), el Real Madrid ha ganado 9 y tan solo ha perdido 2, con un goalaverage de 26 a favor y 8 en contra?. Estamos hablando del Real Madrid clasificado para octavos de Champions y a 1 punto del Barça (del Osasuna logicamente me da lo mismo, porke esta claro k va a ir para abajo tarde o temprano)?. Ese mismo Madrid?

Porke repito, leer tu post parece k el Madrid este eliminado de la champions, vaya el 15º en la Liga y lleve 5 partidos recibiendo goleadas o algo...

K estos ultimos partidos no han sido muy brillantes? No lo dudo. Tampoco lo fue ayer el del Barça, pero pa eso son grandes ekipos, pa ganar sin hacer el wevo.

Ademas no se si tengo k recordarte la alineacion de ayer:

------------Casillas------------
-Salgado-Mejia-Pavon-Rcarlos
--------Diogo-S.Ramos-------
-Becks-------------Guti----
---------Raul------------------
--------------Robinho---------

y la presumible contra el Barça

------------Casillas-----------
-Salgado-S.Ramos-Helguera-RCarlos-
-----------P.Garcia-Baptista-----------
---Becks--------------Zidane/Robinho-
---------Raul-------------------
-----------------Ronaldo------

hay una pokiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiita diferencia no? Algo asi como 6 puestos de los 11.

En resumen, k no digo ni muxo menos k vaya a ganar el Madrid, pero weno, me parece un poco "tonto" lo de resurgir y ese tema, parece k no vemos la misma liga española o la misma champions, o k hablamos de otro Madrid xD.

PD: Mi pronostico: 0 - 0. Llevamos unos años con derbys "divertidos", lo mismo este es el tipico toston xD

DarthVader

bueno yo he puesto los últimos 6 partidos :) tu comentas los 11 últimos aún así el barça barre estadísticamente al madrid, mejor me lo pones.

Mira:

Después de caer en casa contra el Valencia perdísteis en Riazor dando una imagen bastante lamentable. El madrid viajó a sevilla con un ojo puesto en luxa que, según toda la prensa se la jugaba pues seria la 3 derrota consecutiva y, la 5º en liga en 10 partidos (osea la mitad perdidos)... un dato bastante feo no crees?

Ese partido contra el betis se produjo con bajas para ambos equipos y, el madrid con un juego espeso y aburrido se llevó el encuentro, que al fin y al cabo es lo que importa. Contra el rosenborg gano 0-2 en otro encuento aburrido, pero tb es verdad que el rosenborg no fue rival. Bien para el madrid.

Pero que pasó ayer? que volvieron a caer en el automatismo y el aburrimiento. La lectura del partido es que el zaragoza se pudo haber llevado los 3 puntos. Gracias a un penalty salvaron los muebles. Penalty que tuvo que tirar R.Carlos no te digo más. Entiendes? xD

A todo esto el madrid como he explicado sigue sin convencer a nadie. Y esto no solo lo digo yo sino que lo dice toda españa. Prensa madridista incluida. Y no me extraña pues miran a su eterno rival y se les hace la boca agua. Guti liándola con di estefano y sacchi, robinho que no acaba de dar la talla, los jugadores no se implican (riazor), beckham ha bajado el nivel OTRA VEZ, zidane no es zidane y... raul como siempre tira del carro.

Yo creo que al madrid se le debe exigir más, si te conformas con lo visto hasta ahora preparate para otro año en blanco (y serán ya 3 :D)

A todo esto por eso digo que contra el barça tiene la oportunidad de resurgir, en su juego, de convencer de una vez. El barça está pletórico y si el madrid ganáse convenciendo, recuperaría muchísima credibilidad perdida.
Y creo que no me equivoco. El madrid gana pero no convence a nadie.

FreemAN-

le va a caer la dl pulpo al barça

rixhiG

me parece que es una tonteria decir que el madrid juega bastante mal ya que tiene mas de la mitad del once titular y lesionados y los que estan jugando ahora estan cansados porque apenas se les sustituye ( lo habras notado, digo yo ).

PD: Laporta esta poniendo velitas para que no se recupere Ronaldo, que sino, vamos a ver quien es el que la va a liar xD-

Helcaraxe

Woodgate lesionado para 1 mes.

Elektro

Yo no digo k juegue bien. Pero vamos, me parece de risa k sigais hablando de k el Madrid juegue mal con el ekipo k ha jugao ultimamente.

Porke antes de k empezaran las lesiones el Madrid ganaba, si bien sin un juego muy vistoso, si k ganaba con claridad, sin dejar apenas ocasiones de gol a los rivales y creando el muchas.

Sigo pensando k si al Barça le kitas a Deco, Xavi, Eto'o, Marquez y Puyol (por poner mas o menos parejos a las bajas en el Madrid), las iba a pasar MUY PUTAS, iwal k las ha pasao el Madrid vamos.

Jugar bonito (k no bien, se puede jugar bien y no bonito) es importante, pero dime tu si el Madrid acaba ganando la liga con partidos como el del Calderon (no jugo vistoso, pero jugo muy bien), y el Barça no acaba ganando nada, k os van a dar por meterle 5 goles al Panathinaikos y otros 5 a la Real. O si kieres te lo digo yo: NADA.

PD: Y el penalty lo tuvo k tirar R. Carlos porke tenemos 6 bajas, entre ellas las de Ronaldo y Zidane, k son los k lo tiran ahora, asi k ese dato me dice mas bien poco. Iwal k el dato de "si hubiera perdio ante el Betis 3 derrotas". Claro, y si el Barça hubiera perdio 5 0 ante el Getafe...

JMBaDBoY

#109 Me parece a mí que la puede liar más Eto'o xD

B

Si digo... eso es compararme etoo con ronaldo.., cuando no tiene nada que ver uno con el otro, Ronaldo = Leopardo , Eto'o = Cebra :D

iMcOma

eso es bueno que los cules se confien, la temporada pasada en el partido en el bernabeu ivan muy confiados y mira lo que pasó.

kijuna

#107 "bueno yo he puesto los últimos 6 partidos tu comentas los 11 últimos aún así el barça barre estadísticamente al madrid, mejor me lo pones."

tampoco barre mucho un punto mas...

AmiG

#114 vosotros ibais poco confiados al camp nou, "6-1 y preparense cules"

HeaD

El Barcelona sabe a lo que juega y el Madrid sale a los partidos a ver q pasa...

Recordad que el Barcelona el año pasado fue campeon y este año se a reforzado con el mejor jugador del PSV que lo llevo muy lejos en la Champions y ha recuperado a Edmilson, Gabri y Motta y este año Messi esta jugando muchisimo mas y esta demostrando que va a ser de los mejores del mundo.
La unica posicion discutible es en la porteria y aun asi solo ha encajado 1 gol en 5 partidos.

Si el Barcelona empezara perdiendo Frank podria hacer 2 cambios y hacer un planteamiento distinto del partido y con garantias, si al Madrid se le pone cuesta arriba en los primeros minutos ya sabes que le meten la del pulpo y el calamar y la sepia y el bonito y la melva y .......... 0-4 CLARAMENTE

DarthVader

sinceramente elektro, con el equipo titular perdísteis contra el lyon, celta en casa y español fuera..... me da a mi que no...

es más, me gusta más el madrid sin ronaldo que con él. Se centra el ataque mcho en él y, si no tiene el dia, caput....

Elektro

Perdimos contra el Lyon, nos robaron descaradamente contra el Celta, y el arbitro del Espanyol aun no se sabe bien k hizo, kerras decir.

Pero claro, no se donde vais vosotros con Puyol, k antaño estuvo 5 años sin ganar nada.

Pero weno k dejo el tema, luego somos los madridistas los k decimos lo de "El madrid con to lo malo k es a 1 punto del superBarça" y ultimamente estais dejando claro k esto no lo decis mas k los cules, porke ya se esta viendo en este post lo k pensais del Madrid, y del Barça, o como le llamais ahora "la apisonadora" xDDDDDDDDDDDD j0eaj0eaj0ea0j0jea

Tema cerrado

Usuarios habituales