Post Oficial "Real Madrid VS F.C Barcelona"

rixhiG

'' es más, me gusta más el madrid sin ronaldo que con él. Se centra el ataque mcho en él y, si no tiene el dia, caput.... ''

xDDDDDDDDDDDDDDDDD. No me hagas reir, es como quitar a Ronaldinho en el Barça.

eL_MiR

2-3 partidazo.

Zh4ROK

Pienso que va a peder el Madrid de calle... entre que tenemos a 6 lisiaos y entre que esos 6 lisiaos van a volver justo para jugar ese partido les veo falta de ritmo... ;( que sea lo que dios quiera jejeje

ReibenN

a ver lo que no podeis discutir es que la plantilla del barcelona es mucho mejor que la del madrid , puesto que tiene jugadores de garantias para todas las posiciones , tiene 3 centrocampistas de corte defensivo con bastante mas calidad que los del madrid , al menos edmilson y marquez . luego tiene el madrid jugadores como iniesta o van bommel para suplir a xavi o deco . por ultimo en la linea de ataque aunque el barcelona no tenga otro delantero como eto'o tiene otras alternativas claras , como larsson ezquerro o incluso maxi lopez , que aunque no llegan a su nivel , pueden asumir facilmente su rol en el campo , es mas , quizas larsson no desequilibre tanto como eto'o pero creo que aprovecharia mas las ocasiones , son dos delanteros diferentes

m4t4

2-2 con ronaldo
0-2 sin el :(

DarthVader

Bueno, cada uno tiene su opinión. Lo que está claro es que hoy en día la plantilla del barça barre a la del madrid. Y eso es un hecho :P que gane el mejor

rixhiG

DarthVader de la que la plantilla del barça barre al madrid es de hace 1 año, la del madrid al barça es de mas de 100 años :)

M

Sinceramente, kien más miedo me da del partido, es Valdés... Es muy bueno para mí, pero el año pasado la kgó, e iwal le ronda ese partido la cabeza y se despista de nuevo. El año pasado creo ke fue el gran culpable del 4-2, sino otro gallo hubiera cantado.

A ver si no la trama esta vez.

DarthVader

#127 jejeje bueno, excepto desde el año 90 al 95. Esos 5 años la plantilla del barça barría a cualquiera :)

S

no se como podeis hablar del madrid-barça teniendo esa misma jornada un sevilla-betis .... incultos xD :P

michi

si esta claro, la plantilla del barca barre a la del madrid porque tienen a Ezquerro, Larsson y Maxi, que son cojonudisisisimos, y en la defensa tienen a Belleti, Oleguer, Gio, que nunca la cagan y ya por ultimo el supercrack de portero, a Valdes, toma ya.

El barca tiene mucho mejor centro del campo, del resto de claro nada de nada, pero bueno si os hace ilusion...

yo creo que quedaran 2-0 :)

M

yo me rindo a la evidencia, y doy mi pronóstico más a haya de lo ke desee:

5-2 (3 robinho los otros 2 no se...)

HaLeK

Van Bommel se ha roto con Holanda y pinta para 2 meses.

PD: 1 - 3 :)

Zh4ROK

que hace van bommel combocado? si van basten dijo que no contaba con el ... o eso ponia en el sport xDD

Cyph3r

Es que las selecciones es una mierda es mi opinion de siempre , te compras un jugador que vale pfff y encima se te lo llevan asi por la cara y lesionado te lo devuelven ale...

Aun recuerdo el caso ronaldinho que le recomendaban no jugar y le obligaron con brasil... y era un amistoso...

n00thinG

enfin van bommel va a la seleccion a ultima hora x lesion de nose quien, y ahora se nos lesiona el pa 3 semanas sorT

ANDREz

El centrocampista del Barcelona, Mark van Bommel es baja para el partido que su equipo disputará el próximo 19 de noviembre contra el Real Madrid, al lesionarse con su selección. Van Bommel, que preparaba el amistoso que el sábado medirá a los de Marco Van Basten con Italia en Amsterdam, se ha lastimado un tobillo durante el entrenamiento al chocar con su compañero George Boateng, y el miércoles podría regresar a Barcelona para iniciar la recuperación.

El responsable médico del conjunto azulgrana, Jordi Ardévol, que ya se ha puesto en contacto con los galenos de la selección holandesa, ha manifestado tras conocer el primer pronóstico que "todo apunta a un esguince", aunque "está por determinar el grado de la lesión". En cualquier caso, Mark van Bommel es baja segura para el clásico que se disputará en el Santiago Bernabéu, pues el mejor de los pronósticos le dejaría unos diez días apartado de los terrenos de juego.

Malísimas noticias para el Barça, que pierde a un hombre importante que estaba resultando decisivo en las últimas jornadas debido a sus ganas y a su contundencia en el medio campo... ;\

rixhiG

Barcelona : 1 baja
Real Madrid : 8 bajas

De momento...

Elektro

8 bajas? Tambien cuentas tu de noche.

O si esk estas contando los suplentes, entonces el Barça tambien tiene mas de una baja.

Al Barça aun le kedan muxas bajas para llegar a las k ha tenido el Madrid (muxas e IMPORTANTES), pero tampoco hace falta inventarse ni manipular datos.

PD: DarthVader, si esa plantilla en 6 años se sako "solo" una Champions, no barriria tanto al resto, a lo sumo llegaba a fregarlas U_U'.

B

Zidane, Ronaldo, Woodgate, Helguera, Baptista, Guti, Gravesen y Mejia.

Os Imaginais a un farsa sin Eto'o, Ronaldinho , Deco, Xavi y Puyol ?

P.D: NO

M

tu porke no das para más pero mira, yo si me lo imagino:

Van Bommel por Deco
Larsson por Eto'o
Messi por Ronaldinho
Edmilson por Puyol
Motta por Xavi

Motta no tiene tanta visión de juego como Xavi, pero cumple MUY bien, de hecho ahora ke está bien, se verá ke clase de jugador es.

Larsson cada vez ke sale marca... es un cazagoles, pero claro para ti, como buen madridista, el nombre lo es todo, y como se llama Larsson, hecharás la carcajada de turno para ningunearlo y te kedarás tan ancho pensando al estilo Homer Simpson: "ahí les he dao..."

Edmilson con ritmo de partidos es un gran jugador, me encanta, bien por alto y muy buena salida de balón. Central de la selección brasileña, no hay mucho más ke decir.

Van Bommel, lo hemos visto todos... alguien se ha acordado de Deco? no hay más ke decir...

Messi, con la libertad ke tiene Ronaldinho, salvando las diferencias, haría diabluras supliría con garantías su baja.

Y sabes lo mejor de todo? posiblemente no tendrían demasiada influencia las bajas, porké? porke el Barça no se basa en jugadores, sino en el ekipo.

Tb me hace gracía ke las bajas de Baptista y Zidane las considereis un drama, Zidane no es nadie ya, siento decirlo. Puede ke haga un partido bueno, pero por lo general, Zidane no es ni la sombra ke fue. Baptista clave en el madrid actual? pos tamos apañaos... Helguera? Con sergio ramos y woodgate (si, ese ke ultimamente os he leido decir ke es muy bueno al final de todo...), porke os kejais de helguera?

Salgado? Pero si está Diogo, pedazo jugador (lo digo en serio), me encanta....

La única baja irremplazable ke teneis es Ronaldo, de hecho nadie en este tiempo se ha kejado de otra baja ke no sea esa. Pero nada, sigamos poniendo excusas.

El año pasado el Barça jugó los 5 primeros partidos de liga o así, sin dinho, lesionado, y no se notó, se lesionaron Edmilson (llamado a ser titular en akel tiempo) y Motta para 6 meses. Se lesionó Larsson tb para 6 meses, único suplente de Eto'o... Nadie se acordó de nada, por algo será.

Resumen, bajas influyen? depende mucho de la filosofía de ekipo, en el Barça se ve ke sale uno y entra otro y no se nota. Si según vosotros el juego del madrid se resiente tanto con las bajas, os aseguro ke no es por las bajas. (o al menos, tienen menos incidencia de la ke decis)

A pesar de todo, reitero, como el madrid recupera todos los titulares, y asi no tiene rival ni en liga ni champions, es evidente:

Madrid 5 - 2 Barça (3 de Robinho)

DarthVader

#139 una champions + una final. Bueno más un porron de títulos (ligas copas y supercopas)

El barça es gafe en la champions y lo arrastrára mientras viva :) lo lógico hubiera sido 4 champions :)

FreemAN-

mazo logico con el milan eh 4-0

ANDREz

Fué el partido que desencadeno el fin del dreamteam

yo vi ese partido y el milán no hizo méritos para endosarle dicha goleada, aunque si para ganar

Elektro

No, si no niego el porron de ligas y lo k tu kieras, pero pa tanto "barrer" como tu dices no seria. K tenian un gran ekipo no lo dudo, y barrerian en España, pero en Europa no barria ni el suelo de su casa.

Barrer es lo k hacia el Milan a finales de los '80 y principios de los '90, o lo k hizo el Madrid a finales de los '90. Pero lo k hizo el Barça es ganar una champions (k tiene muxo merito) y perder otra en la final (k tambien lo tiene).

No penseis k el "DreamTeam" es algo unico porke sera algo unico en la historia del Barça, en la historia del futbol ha habido ekipos asi a porrillo.

PD: #141, de verdad te crees k no notaria el Barça si jugase con los cambios k has puesto?...de risa xD. No es lo mismo k no juegue uno (como tu pones haciendo referencia al cambio o a la rotacion o a lo k kieras) k no jueguen 6 a la vez. Una cosa es k sin Eto'o y con Larsson y los otros 10 titulares no se note, iwal k no se notaria si kitamos a Baptista nada mas y metemos a Guti y los otros 10 son titulares. Pero si kitas a los 6 a la vez...ay amigo!, entonces se iba a notar si o si.

K por cierto, el Barça se basa en el ekipo, no en individualidades, pero si kitas 6 jugadores del ekipo, pues juega peor, ya no juega tan "en ekipo", digo yo eh?. O esk eso de jugar en ekipo es porke se llama Barça, independientemente de los jugadores k jueguen?. Porke vamos, si es asi, meter a los 11 del filial, k como sois el Barça y jugais en ekipo, da iwal k jueguen 11 titulares, k 5, k ninguno. Total, jugais en ekipo...vaya tonteria.

DarthVader

ya pero al barça le tienes que quitar 6 pilares para que el equipo lo note, mientras que al madrid le quitas casillas y ronaldo y el madrid deja de ser el madrid.

Esa es la gran diferencia del barça respecto al madrid.

#130 te invito a que te curres un thread oficial sobre betis - sevilla. Te lo subiré gustosamente.

Elektro

No te creas, yo al Barça le kito a Xavi, Ronaldinho y Eto'o, y no saben ni pa k porteria atakan xD

ReibenN

fundamentate en algo para decir eso

Elektro

Mmmmnose, a ver, si kieres k me fundamente en algo

Goles del Barça en Liga: 24
Goles de Eto'o: 10
Goles de Ronaldinho: 6
Goles en total del par de analizados: 16
Goles de los 20 jugadores restantes de la plantilla: 8
(y gracias k no cuento los goles en los k participa activamente Ronaldinho o Eto'o, porke sino no kedan mas de 2 o 3 goles sin k ninguno de estos 2 participen activamente en el gol).

No se, por poner un mero ejemplo.

Ahora me vendreis con k los goles no son de Eto'o ni de Ronaldinho, sino k son de todo el ekipo porke el Barça no juega con individualidades sino con ekipo y blablabla porke barremos a toda europa y blablabla y somos una apisonadora y blablabla y por eso llevamos 1 punto nada mas de ventaja y blablabla porke el Madrid es Casillas y Ronaldo y 9 mas y blablabla...vamos, lo de siempre ;)

PD: Y por si me vais a decir k es logico k metan tantos goles porke son delanteros, aplicaros el cuento para Ronaldo :P

JMBaDBoY

#149 Hombre si nos ponemos así tendríamos +6 puntos si no hubiera jugado Valdés, cuando la cagó contra Valencia y Zaragoza.

Tema cerrado

Usuarios habituales