Post Oficial "Real Madrid VS F.C Barcelona"

rixhiG

los cules estan soltando toda la rabia que acumularon durante 5 años.

J4cKs

Madrid 1 - 3 Barça

Samuel Eto'o llega con rabia al Bernabeu jajaja tengo ganas de verlo al 100% xD!

Visca el Barça!!

kijuna

mas rabia tendria el año pasao y fijate... ^^

KaSe

joder el castilla, en 1 año ganan la champions con esas 3 estrellas, te resuelven el par }Mc en un plis plas

J

Mejía: "Es un partido de más de tres puntos y el Real Madrid es favorito"

Mejía: "Es un partido de más de tres puntos y el Real Madrid es favorito"

Mejía: "Es un partido de más de tres puntos y el Real Madrid es favorito"

jaaaaaaaajajajajjajajajajajajjaa
jaaaaaaaajajajajjajajajajajajjaa
jaaaaaaaajajajajjajajajajajajjaa
jaaaaaaaajajajajjajajajajajajjaa
jaaaaaaaajajajajjajajajajajajjaa
jaaaaaaaajajajajjajajajajajajjaa

pero k tooooonto, osea, viene este y suelta esto , como si fuera diós xDDD

  1. no es dios

  2. se enfrenta a un equipo que viene de marcar sus ultimos 5 partidos oficiales en unos 18 goles a favor y 1 en contra.

pero este tio ke diceeeeeeeeee

Yzerman

Jooder que puta casualidad que los 3 próximos mejores jugadores de Europa vayan a salir del Madrid!
Es como en Oliver y Benji que hicieron la selección y ganaron el mundial con los jugadores del pueblo de Oliver xDDDDD

kijuna

"Es un partido de más de tres puntos y el Real Madrid es favorito"

donde esta la broma?

es de mas de 3 puntos por la moral q puede coger el q gane, y el madrid es favorito pq juega en casa...

sigo sin ver pq te ries tanto...

J

pero favorito de k??????? di0x mio de mi armaaaaaaahhh

kijuna

no, todos lo ven normal menos joker, q se parte de risa...tendra algo q ver con su nombre? :P:P:P

LaguNz

El Barcelona es favorito como equipo, pero el Madrid tiene a su favor que juega en casa, quizas por eso se diga que sea favorito, pero ni mucho menos esta jugando mejor que el Barça...

yo apostaria por un 4-2-2-2

------------------------Casillas---------------------------

---------------Helguera---------S.Ramos----------------
Salgado------------------------------------------R.Carlos

------------------------P.Garcia---------------------------
-----Becks-------------------------------------------------

--------------------------------------------Zidane---------
------------------------Baptista----------------------------

-------------------------------------Raúl-------------------
-----------------Ronaldo-----------------------------------

entre zizou y la bestia podrian ir cambiando sus posiciones, a veces zidane hace mas daño por medio que baptista xd

y en el banquillo claramente sacaba a robinho y guti en el segundo tiempo...

tambien podriamos hacer una alineacion con doble pivote... 4-2-3-1

candidatos, pues o sergio ramos con garcia en medio, y pavon en el campo, ya que woodgate esta lesionado si no me equivoco, y en el segundo tiempo sacaba a salgado por diogo, no se, se pueden barajar muchas posibilidades teniendo la plantilla al completo, por ahora estamos jodidos, y aun asi hemos podido ganar estos ultimos partidos ;)

J

^
|
| a eso me referia yo xD

kijuna, será mi nick tio, la risa floja y eso.. xDD

M

loooooooooool

se han dicho barbaridades en este foro, pero la de rixiG y su "de la red, jurado y soldado están llamados a ser los mejores de europa" se lleva la palma, hahahhahahahahahhaah eske meparto con este tío.

KaSe

0o mis posts desaparecen, poltergeist

rixhiG

Maverick tu de que te vas a reir? si no tienes amigos
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

De la Red, Jurado y Soldado son buenisimos! de ahi a que tengamos la mejor cantera de España.

Que va a ser favorito el barça con semejante palmarés? favorito el madrid que ha sido el mejor equipo de toda la historia y firmamento futbolistico. Yo no me quedo atras porque un par de bobos cules digan lo que le parece y los madridistas le tengan que hacer caso. En fin ahora me vas a decir que el madrid como va a ser favorito si no sabe jugar al futbol, tu estas ciego o que? gollum, no sabes que tiene 7! BAJAS O QUE?

speciaL

#197 ¿Donde has comprado el medidor de Amigos/as?

Cancelado el amistoso de Brasil en Kuwait

Ronaldinho y Edmílson no tendrán que asistir a la convocatoria realizada por Brasil para el partido amistoso frente a Kuwait, por lo que contarán con más días para preparar el encuentro que les enfrentará al Madrid.

El partido que la selección brasileña había pactado para el 15 de noviembre con un equipo formado con jugadores de Kuwait que juegan en el exterior fue cancelado ayer al declarar la FIFA que no puede considerarlo un partido entre equipos nacionales.

Con esta determinación, los clubs europeos en los que militan los jugadores de la selección sudamericana no están obligados a cederlos para el compromiso. Para el partido, estaban convocados también los madridistas Roberto Carlos y Robinho, que podrían regresar antes para preparar el derby.

M

jojojojo ese comentario de "comprate un amigo" "no tienes amigos" blablabla es propio de xavalines de 15 años, andas en esa edad aún? eso explicaría muchas cosas.

Tú último post denota cierta rabia, y frustración por algo... quizá porke ni tú mismo crees lo ke escribes? :)

Por cierto teneis la mejor cantera de España... pero donde? U_U escondida en algún lado? ;) Enseñadla al mundo entero para ke todo el firmamento futbolístico (como tu dices hahaha) pueda deleitarse con ella.

P.D: sois favoritos ta claro, y vais a ganar 4-1
P.D: pa tí la razón siempre, como a los locos ^^

KaSe

#197 entonces segun tu en un partido chelsea vs liverpool el favorito es el liverpool porque tiene mejor palmares no? tonnto

FreemAN-

el madrid tiene la mejor cantera d españa, d europa quizas sea la dl ajax aunq en los ultimos años la estan cagando. q como dmuestro lo primero? fijate en los equipos d primera division, casi todos tienen canteranos dl madrid en sus filas, el barça tambien :]

DarthVader

#201 y esos jugadores están en la élite mundial xDDD

xavi - iniesta - valdés - puyol - messi - oleguer - gabri

Me da a mi que triunfan más los canteranos del barça que los del madrid pero bueno...

más que nada porq siguen en el barça, osea triunfando, del madrid ahra mismo solo me suenan 4 ; raul casillas pavón y soldado (bueno, este último juega poco)

S

#201 si y tienen un nivel ke vamos .......

portillo xke el milan tiene ya entre sus files a sheva,gilardino y vieri ke sino......
y asi una larga lista de jugadores mediocres ke saka el madrid kada año para llenar las filas de otros ekipos

cuando salgan jugadores wenos del madrid a patadas tipo raul entonces diremos ke es 1 gran cantera

para mi el barça es favorito aunque juege en el bernabeu

Madrid 2 - 0 Barça

B

La cantera del real madrid es mejor y siempre a sido mejor ke la del barsa ...

Eto'o -> Cantera del Real Madrid, gL

En España las mejores canteras son -> Real Madrid > Sevilla > Far$a

S

1 cosita nada mas
en ke kedamos por favor?
eto es malo o es weno? eske me teneis ya hartitos
antes era malisimo xke mete 1 de 10 pero ahora ke hablais de kantera es 1 crack ?? hola?

B

Es un jugador bueno, esta entre el quinto y decimo mejor delantero del mundo, pero mas que nada lo digo por que es el delantero titular del farsa. en fin

S

ok matrax yame a kedado klaro
es ke kreia ke ponias a eto como una gran revelacion dela cantera madrileña
y como siempre le kriticais :)

B

Para revelacion de la cantera madrileña es Casillas :) , el mejor portero del mundo sin duda.

rixhiG

#200 pos no se que decirte ehh xDDDD en un Liverpool - Chelsea, no se supone que el Liverpool es el mejor de europa actualmente por ganar la CHAMPIONS LEAGUE!!

Editado por Moderador: Tienes que insultar cada vez que respondes a un post?
.: Están prohibidos los insultos, descalificaciones, así como cualquier mensaje de tipo racista, sexista o que atente contra la integridad o los derechos de una persona.

TuR0K_Vva

EL R.Madrid Castilla esta en 2 division y el Barsa b donde esta en 2 b o en 3? :)

Ahore me decis que eso no tiene nada que ver jeje.

Por otra parte es cierto que el barsa tiene en su plantilla mas canteranos con nivel que el R.Madrid
si pero ahora decirme si algun canterano del barsa es comparable a Raul o a Casillas ( el que mas se le acerca puyol)

Por lo demas que dijeron arriba , Guti y Xavi podrian compararse perfectamente , Gabri con R.Bravo , Pavon con Oleguer..

Bueno luego teneis a Leo messi un jugador que cojisteis desde q era un niño de argentina , igual que el real madrid hizo con etoo ( sisi ese que decis que es mejor que ronaldo..).

PD : no por insultar llevais mas razon ( tanto para unos como para otros)

Tema cerrado

Usuarios habituales