Post Oficial "Real Madrid VS F.C Barcelona"

AmiG

#211 vuelve a la cueva, flamero.

_dGr_

#212
x'DDDD. Ay dios! xDD

Dejaros de tantas historias y tonterías, que no ganáis nada tanto en cuanto pierda o gane vuestro equipo xDDD.

Primera parte :

R.Madrid 0 - 4 F.C. Barcelona

Segunda parte :

R.Madrid 5 - 4 F.C.Barcelona

Veremos un gran partido, o eso quiero pensar.

KaSe

#209 claro claro, el liverpool ahora mismo es favorito en cualquier partido que juegue porque gano la champions...no sera mas razonable que un equipo llega como favorito a un partido segun como haya jugado los ultimos partidos / lesiones / en que campo juegue? hay que joderse que de subnormalidades se leen por aqui ultimamente, superas a matrax y todo

B

kase, pero ninguno de los 2 te superamos a ti.

FreemAN-

la cantera dl malaga es mejor q la dl barça gl

DaMMiT

y la cantera del athltic de bilbao, que? psé!

rixhiG

vaya caco el moderador que solo ve lo que escribo yo.

KaSe pero que quieres que te diga, ya paso de decirte mas porque a ti te enta por una oreja y te sale por la otra, Real Madrid = 7 bajas, con 7 bajas a 1 punto del '' mejor equipo del mundo '' ( xD ). Que pena que yo y matrax no llegemos a ese grado de epilepcia tuyo.

KaSe

pero que tienen que ver ahora las 7 bajas? si yo creo que va a ganar el madrid que me estas contando, estoy discutiendo contigo porque dices que el madrid parte como favorito por el palmares, y eso no es una raozn valida, te digo lo del chelsea y el liverpool y dices que es favorito el liverpool por haber ganado la ultima champions...entonces en el madrid-barça es favorito el barça por haber ganado la liga? a ver si te aclaras machote

pero vamos, dejo de discutir aqui porque no se puede llegar a nada con fanaticuchos, el madrid es el mejor de la historia y del momento y del futuro y los mas guapos, altos, listos, fornidos, atractivos, amables, ricos, humildes, rapidos, fuertes, inteligentes y con semen de mas calidad del mundo

speciaL

Joder he visto un hacerca bastisimo xDDDDDDDDDDD '_' #210

B

Yo tambien lo vi, pero no quise decir nada xD

M

... porke pensabas ke estaba bien escrito.

TuR0K_Vva

Perdon por las patadas al diccionario , escribo rapido y no me doy cuenta :(:(

pd : suspendi los 3 trimestres de lengua por faltas y al final me aprobaron , creo que por pena :(

JamesDuke

madrid! :)

LaguNz

ya queda menos, y parece dificil recuperar a los 8 lesionados para el 19-N...

lo bueno (malo) de esta lista extensa de lesionados es que la mayoria son titulares...

esperemos una victoria merengue :D

An3Lk4

Mandril 1 - Barça 4

Raúl

Eto'o
Eto'o
Giuly
Ronaldinho

J4cKs

Madrid 0 - 4 Barcelona

Eto'o
Eto'o
Rony
Messi

rixhiG

http://www.as.com/articulo.html?d_date=&xref=20051113dasdaiftb_22&type=Tes&anchor=dasftbA00

FrNz

En estos partidos da totalmente da igual como lleguen o con que jugadores, es imposible saber quien va a ganar por lógica por eso se hacen porras xD

Mi apuesta: R.M. 2 - 1 Barça

LaguNz

me gustaria ver un buen partido de ambos equipos, pero que el madrid se marcase un hattrick, de quien? pues no se, robinho, raul, ronaldo, estaria bien que fuera ronaldo xd

M

rixhiG tamos ke nos kgamos en los pantalones ^^

P.D: si se cumplen lso plazos previstos baptista recibiria el alta algún día depsue sdel partido y Ronaldo 1 día antes o así, vamos ke se la van a jugar poniéndoles... si no fuera el Barça te aseguro ke no jugaban hasta dentro de 15 días. Pero les importa demasiado éste partido, no se, iwal temen algo.

olablair

a ver si raúl marca dos goles, si lo hace me da igual como queden xD.

Ya en serio, espero que gane el madrid pero vete tu a saber que ocurre, ahora mismo el barça se come al madrid pero le puede salir el partido de su vida al madrid y ganarlo fácil :/. Así que no hago pronósticos xD

rixhiG

#231 No lo pongo para que os cageis. Lo pongo porque si se recuperan alomejor tenemos más posibilidades de ganar, pero si no están a su máximo nivel, yo no los pondría y creo que el entrenador piensa igual.

Elektro

www.miapuesta.com

1: 2.37
X: 3.20
2: 2.75

www.betandwin.com

1: 2.25
X: 3.25
2: 2.85

...al fin y al cabo parece k Mejia no es tan tonto, o lo mismo esk las casas de apuestas tambien son tontas y kieren perder dinero :)

kijuna

si si, es q todavia no conocen a la "apisonadora" xDDD

por cierto, como os meteis mucho con R.Carlos por chulo, pitonisa, etc...no es lo mismo q esto?
"Seguro que ganaremos", porque "como equipo somos superiores" declaró Deco en una entrevista conjunta a Barca TV y a la página electrónica del club catalán. "
"... pero no consigo encontrar nada en lo que sean más fuertes que nosotros"

es por preguntar...:P

M

diferencia sustancial: deco dice ke van a ganar el partido... (tp me gusta ke diga ke van a ganar seguro, aunke en lo de ke el madrid no es superior en nada no le falta razón, lo ke no kiere decir ke el madrid no pueda ganar) R. Carlos dice ke van a ganar la champions, la liga, la copa... cualkier día se le escapa ke tb ganan la copa de catalunya.

Elektro: esas cotizaciones son las ke se ponen en prácticamente cualkier enfrentamiento entre 2 grandes, independientemente del momento de ambos.

Li0nheart

#234

Piensa que no son tontos.
Eso lo ponen segun lo que apuesta la gente, no segun lo que ellos piensan.

Para mi favorito el Madrid de 55% a 45% sobre el barça.

Porque juega en casa.

kijuna

#236 ahh es verdad, no es lo mismo decir q vamos a ganar al madrid en el bernabeu seguro q decir q vamos a ganar la liga....................

:/

rixhiG

ves como no se abre un post de Deco y si de Roberto Carlos y dicen practicamente lo mismo. Es que algunos son mas listos que otros y no hacen los tontos.

JMBaDBoY

Yo soy la opinión de que antes del partido deberían callarse la boca todos (tanto los jugadores de Barça como los del Madrid) y demostrar lo que piensan en el campo, porque entonces siempre habrán algunos que queden como bocas.

Tema cerrado

Usuarios habituales