El Post de la sinceridad II (2012)

JamesDuke

JamesDuke - RealMadrid

FCB:

  • Puyol es uno de los deportistas a los que mas respeto. No solo es un crack en lo suyo, sino que no parece que se lo tenga creido, ni se le nota falsa humildad ni recuerdo que se haya quejado nunca de nada. Para mi encarna los valores del madridismo mucho mejor que el 90% de los jugadores que pasan por el RM, y siempre me ha jodido que juegue para el barça.

  • Valdes me parece mejor portero que casillas. El numero de valdesinhas ha disminuido MUCHISIMO a lo largo de los años, y se le nota que ha mejorado mucho en concentracion. Ademas, ha dejado esa prepotencia que parecia tener sus primeros años.

  • Me jode reconocer esto, pero Messi tiene mucho mas talento que cr7 y es probablemente el mejor jugador del mundo, aunque benzema esta mas cerca de el de lo que ha estado cristiano en mucho tiempo.

  • Todos los demas, con sinceridad, me dan asquito. Pep, Rosell, Alves, Busquets, Cesc, Pique, Villa, Xavi, Iniesta, Abidal, Mascherano... Por una razon u otra (mas alla del odio por ser jugadores del barça) no los soporto.

RM:

  • Casillas cada vez me recuerda mas a Baul. El muy cabron tiene condiciones de sobra para ser el mejor portero del mundo, pero no parece que mejore sus defectos con los años, como el juego de pies o las salidas por alto (al contrario que valdes, cuya mejora en estos 5-6 ultimos años es alucinante). Me da miedo que empiece a hacer cantadas dia si dia tambien y por el rollito español-canterano, tardemos años y años en sacudirnoslo de encima.

  • Hay partidos que mandaria a CR7 al banquillo durante un mes.

  • Xabi esta sobrevalorado, y algunas perdidas que tiene en el centro del campo son de juzgado de guardia. Lo va disimulando porque es lo mejor que tenemos en esa posicion, pero espero que sahin acabe de una vez su puta pretemporada y empiece a disputarle el puesto o a jugar con el.

  • En lineas generales estoy muy contento con la plantilla y entrenador que tenemos ahora mismo. Cada vez que recuerdo la cara que se me quedaba hace años cuando veia el 11 inicial/entrenador (baul, emerson, gago, ramos lateral, pelelegrini, schuster, juande, diarra, gravesen, puti, pablo garcia, heinze, drenthe, canteranos que no valian ni para tirar al contenedor..) me dan escalofrios xD

Usuarios habituales