Preciado destituido

YonkiLeon

El Sporting de Gijón ha destituido a Manolo Preciado como técnico del equipo asturiano, una decisión que ha sido confirmada en una emotiva rueda de prensa conjunta en El Molinón en la que han comparecido el presidente de la entidad, Manuel Vega-Arango, y el entrenador cántabro, que abandona el Sporting tras seis al frente de la plantilla rojiblanca.

"Quizás sea lo mismo, pero me niego a llamarlo cese o destitución, quiero llamarlo cambio en el banquillo", dijo el presidente entre lágrimas. "Que difícil y que doloroso se hace tomar decisiones muchas veces", añadió Vega-Arango.

Por su parte Preciado fue elocuente: "Lamento si hice algo mal, seré de este equipo toda mi vida. Seré socio del Sporting hasta que me muera. Que todos ayuden al club".

El segundo entrenador Iñaki Tejada se hará cargo del equipo hasta que se confirme el nuevo técnico, suena Míchel.

Fuente: http://www.as.com/futbol/articulo/sporting-destituye-preciado-suena-michel/20120131dasdasftb_5/Tes

No me gusta nada esta noticia, espero que les vaya bien tanto al Sporting como a Preciado

7
sarvadohh

Me sabe mal por el Sporting, pero acaban de dar un gran paso para irse a 2ª

19
brakeR

Vega Arango a Preciado: "Tuviste la hombría de venir a Gijón..." Y Vega Arango rompe a llorar. El presidente rompe a llorar.

asterix021

No puede ser cierto, el hombre que dio la vida al Sporting de Gijón.

¡¡¡ PUXA PRECIADO !!!

Sastreator

Le debemos nuestra historia reciente. A este equipo no lo quería coger nadie

soHe

Nadie va a sentir los colores, como les sentia preciado.... La peor decision que han podido tener

PruDeN

Que cagada, pobre Real Sporting.

ruben132

Os regalamos a Bordalás.

Exxel

Ojo que suenan Míchel y.. Lotina! A 2ªB directo el Sporting.

squ4r3

de futbol no entiendo y me la suele sudar bastante pero a Preciado le tenía un cariño especial, un tío honrado, modesto, con las ideas claras y la cabeza en su sitio. Me encanta ver sus ruedas de prensa

B

Al final fui gafe :( Estaba cantado que le iban a dar la patada ya :S

J

No entiendo esta destitución, es algo que no logro comprender. El Sporting le debe muchísimo a este hombre y ha sido capaz de sacar adelante situaciones mucho más complicadas que esta.

De los sustitutos mejor no hablar, si termina llegando, son carne de segunda.

JMBaDBoY

El otro día en la COPE decían algo como que Preciado descartó todos los posibles refuerzos que tenía atados el Sporting, ahora no me acuerdo de los nombres, pero eran buenos fichajes. Dicen que Preciado espetó que no le hacían falta fichajes, y eso a la directiva no le gustó.

¿Alguien sabe algo al respecto?

3 respuestas
S

Nunca he sentido tanta pena con una noticia de este tipo :(

#13 Que alguien me corrija si me equivoco pero yo tengo entendido todo lo contrario. Es decir, igual le ofrecieron a algún fichaje y si Preciado dijo que no por algo sería, pero la directiva no quiere soltar un euro en los fichajes que quiere Preciado. En los últimos 4-5 años creo que sólo se ha gastado dinero en Trejo. Por otro lado hay que decir que el Sporting está reduciendo la deuda, a diferencia de otros xD

Pikachu

dudo mucho que Preciado descartase ningun refuerzo, el precisamente vio de primera mano lo jodido que estaba el Sporting y nunca fue quisquilloso con los fichajes.

dovitodkb

¿Pero están locos? ¿Quitan a Preciado para poner a Michel? ¿A MICHEL? En fin...

Rivendel

#13 Emilio de Dios propuso una serie de jugadores que nadie conocía. Al final parece ser que vendrá colunga

lafundo

Preciado con unos presupuestos de mierda en las temporadas saco unos resultados de oro.

Me tira del pijo que el sporting baje a 2ª o desaparezca o se quede en primera (jodido esto ultimo)

Pero Preciado es todo un paisano y un grande.

raposo

Ahora sin Preciado si que bajaran a 2ª... o eso creo vaya.

Y

Flipante, echan al mejor entrenador que ha tenido el Sporting en los ultimos años y que podia tener ahora. Traeran a algun paquete que no sienta los colores y los acabe de descender.....

A los que tenian que haber echado era a los jugadores que se fueron de fiesta el sabado a Pola teniendo partido el domingo........

Andy

Gran respeto es el que sentía por Preciado. Más tios como estos hacen falta: humildes, trabajadores, con la verdad por delante e implicado al 100% con el club.

Lo que no pueden pretender es que haga milagros con esa plantilla si cada año le desvalijan y mal venden a sus mejores jugadores. Ellos sabrán...

Lo mismo pensaba de Martín Lasarte cuando le echaron el año pasado. Habiendo subido al equipo con la peor plantilla que tuvimos en las 3 temporadas de 2ª, un equipo jovencísimo y sin fichajes apenas. Mantuvo al equipo tras una primera vuelta brillante y de buen juego, y le peinaron pese a cumplir los objetivos. Así es el fútbol.

slakk

Que poca paciencia tienen algunos equipos con los entrenadores...

1
Grimmer8

Lo peor ya no es que chen a Preciado (que dicho sea de paso me parece un grave error, y que demuestra poca memoria por parte de la directiva), si no que los nombres que llegan son entrenadores o de poca experiencia o de mucha experiencia pero en descender equipos. Go Preciado!

Txentx0

maldini ha plasmado perfectamente mis pensamientos:

10
Woh

Grande Preciado, espero que le vaya bien en cualquier club que esté.

Fastestwat

Florentino ya estas tardando...

3
Kenny

Llevamos años cantando lo de "... y pobre del que quiera robarnos la ilusión", hoy, se le ha dado la patada al que nos la devolvió, y el que nos la ha vuelto a robar está escondido en Somio como una rata, un pedazo de escoria, un tumor marbellí que no se va a morir hasta que vuelva a destrozar al Sporting.

Con Preciado ya no es cuestión de gustos, es que simplemente había que echar la mirada atrás para ver lo que consiguió y con qué lo consiguió, resultados puros y duros, incuestionables.

Eternamente agradecidos mister. Gracias por todo.

Y ahora el futuro, que con todo esto, he pasado de ser optimista a verlo negrísimo, ojalá los que recogan el testigo lo saquen adelante, allí estaré yo y otros tantos animando, pero somos el Sporting y es obligatorio luchar, no podemos rendirnos.

5 1 respuesta
Meleagant

Una pena. Más entrenadores como él hacían falta.

reVorZ

Lamentable

S

#27 A qué tumor te refieres?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Thiran
  • PalesTina
  • Sastreator
  • Kenny
  • lafundo
  • Andy
  • suBverSive