Precontrato a Henry?

josepginer

Eso dicen en www.as.com ( segun otro periódico ) pero bueno, yo no se que decir, aparte de "ese" se abría que hay puesto, que hace daño a la vista.

Saludos

Pd: http://www.as.com/articulo.html?d_date=&xref=20060315dasdasftb_27&type=Tes&anchor=dasftbA00

M

junto a messi, giuly, eto'o, ronaldinho, agüero, forlan y robben en la delantera, y con deco, lampard, xavi, iniesta, marquez, motta, edmilson y cesc por detras, creo ke el barsa tendra una buena plantilla el año ke viene de medio campo para adelante.

josepginer

Espero que no lo fichen :/

Q

#2

Faltan Chivu, Perea, F.Aurelio, Trabelsi y Casillas

I

y Pablo Ibañez...y Alves...y Gallas...y A.Cole

ChemicalX

muahahaha eso eso haced un equipo de galacticos

T

También falta Toldo,Mancini y Yaya Toure.

n00thinG

y se os olvida el mejor jugador del mundo

Robinho

Jonct

robinho esa gran perla k no hace practicamente nada, no gracias en este barça no :)

Rec0ba

Al Barça le falta Salgado, R.Carlos, Helguera, Raul Bravo, Woodgate, Diogo, Pavon, Mejia, Miñambres, Zidane, Baptista, Pablo Garcia, Gravesen, Beckham, Raul, Ronaldo y Cassano...le falta eso para ser una mierda.

Y Balboa, De La Red, Jurado... xD

M

ke susceptible esta la vasca.

oiga! un vaso de bilis a la mesa 4 por favor!

I

xq estando el Barca con posibilidades de ganar liga y champions,estais mas pendientes del Madrid,siempre sereis unos secundones.

Rec0ba

Paradojico q lo diga un madridista en un post d un precontrato de Henry CON EL BARÇA

AmiG

JAJAJAJA tiene gracia que salgan los madridistas en este post, podriamos hacer un recuento de futuribles para el Madrid y no acabariamos ;)

I

mmmm solo te digo esto:

"y se os olvida el mejor jugador del mundo

Robinho"

o esto:
"robinho esa gran perla k no hace practicamente nada, no gracias en este barça no "

o esto:

"Al Barça le falta Salgado, R.Carlos, Helguera, Raul Bravo, Woodgate, Diogo, Pavon, Mejia, Miñambres, Zidane, Baptista, Pablo Garcia, Gravesen, Beckham, Raul, Ronaldo y Cassano...le falta eso para ser una mierda.

Y Balboa, De La Red, Jurado... xD"

Ahora quizas puedas llegar a entender algo,quizas.

saludos.

Rec0ba

Lee #2, #4, #5 y #7 y kizas puedas comprender algo...kizas

I

joder colega...hay que explicartelo todo Dios,escribir varios comentarios para hacerte comprender algo...veamos,el post es del barsa,como dices tu,entonces se ironiza con el barsa no? q salteis en un post del BARSA con los jugadores del Madrid y luego cojas y digas...q paradoja...que en un post del Barsa se sigan comentando cosas del Madrid...

"Paradojico q lo diga un madridista en un post d un precontrato de Henry CON EL BARÇA"

Venga saludos y espero que lo comprendas.

PLeaSuReMaN

y qué utilicen ironías y se rían de este tema los del MADRID, era lo que me quedaba por ver anda..

I

perdona entonces,no sabia que el titulo de arevalos solo lo teniais en Cataluña :D,nosotros debemos tirarnos desde un 7º o algo asi no? si esq....

BLaCkDaRk

ibagaza y los demas post no los has leido o que?

PLeaSuReMaN

sí, Gijón capital de Cataluña xDDDDD

no me refería a lo de "arévalos" si no que el madrid está curioso para reírse de este tema cuando es el equipo que más rumores de fichajes tiene..

Rec0ba

Pa ti la ultima palabra, cansino, sta claro q no entiendes lo q no t apetece entender, yo entiendo lo q poneis perfectamente, capto ironias y todo eso, no t preocupes.

I

losiento,xro viendo los hechos lo dudo,no pienso debatir mas contigo.

mmm #21 esta claro,si lo del Madrid es de chiste,solo lo he dixo xq el cansino este viene diciendo q se habla del Madrid en un post del barsa,si el post es del barsa pues hablemos del barsa,xro aki hay gente que a empezado a sacar a Robinho y ha toda la plantilla del Madrid,mi pregunta es que pinta esos aqui?...nada..cosa que no entiende la persona esta,weno saludos.

KoRS4KoV

ibagaza ni pasmao xD

DiSoRDeR

Yo tampoco entiendo q hacen en un post de Henry:

"Pablo Ibañez...y Alves...y Gallas...y A.Cole"

E

A ver una persona que esta en un post del barça, sobre un posible fichaje, y encima le heris con su supermegaultrahyperestrella que iba a ser mejor que ronaldinho, y con el avatar de florentino.. NO ES HUMANO

ArcheR

El año que viene se ficha a Henry, Chivu, D. Alves y Fabio Aurelio.

I

e-mail cortito? lo de florentino es un simple avatar de caxondeo y que coño hablas de "supermegaultrahyperestrella que iba a ser mejor que ronaldinho"?? enfin...

Usuarios habituales