Premier League 2011 - 2012: Liga, Copa de la Liga, FA Cup y Community Shield

dru1dA

Partidazo ante un City inexistente, que sólo ha tenido un par de llegadas aisladas y luego no ha existido. Se ha encontrado con un gol sin comerlo ni beberlo (además con el hombro lol). Una pena haber perdonado, el City se podría haber ido con 4 o 5 goles de aquí.

Partidazo de la defensa y partidazo de Leiva. El solo se ha comido a Agüero, Silva, Toure, Barry y los que pasaban por allí. Además ha estado más que correcto jugando el balón. Por menos de esto se ha sobrevalorado a otros jugadores.

Una pena que se nos sigan atragantando los equipos pequeños. Pensé que tras lo del Chelsea la semana pasada habíamos roto la racha.

Por cierto, bonito penalti a Suarez se ha comido el árbitro.

1 respuesta
Fragnatic

Se a merecido mas el Pool, druida para cuanto tiene Steven? se le echa en falta...

1 respuesta
werty

#4681 no he visto yo penalti en esa acción (minuto 80 y pico)

1 respuesta
Enccel

Si es la ocasion que yo pienso tampoco he visto penalti la verdad

dru1dA

#4682 Le daban unos 2 meses de baja por una infección en el tobillo. Seguramente le queden un par de semanas aún. Y sí, se echa muchísimo en falta un mediapunta que pueda dar un último pase y sepa jugar cerca del área. Jugamos demasiado "directo" ahora mismo y los ataques llegan a ser bastante previsibles.

#4683 En una segunda toma se vio que Suarez le tiró un caño y se iba a ir por fuera, entonces Lescott empezó a meter cuerpo para desequilibrarlo y luego le puso la mano en el pecho y lo tumbó. A mi me pareció penalti bastante claro.

Ga1a

Al Liverpool le falta dinamita arriba, Suarez no puede con todo. El equipo en defensa es muy bueno y en medio campo, homogable. 2 o 3 refuerzos por ahí y en 2 años vuelta a dar guerra en Europa.

dru1dA

Con algún jugador tipo Hazard (se comentó en verano que había pre-acuerdo para ficharlo en enero o al finalizar la temporada, y algo tipo Ireland iríamos bien. La defensa ya está consolidada con Skrtel - Agger y el duo Leiva - C.Adam está rindiendo a un gran nivel, pero el problema llega en las bandas y la mediapunta.

Suarez no puede hacer nada tan sólo, Downing da asco, y Kuyt no es un jugador de banda. Con un par de fichajes o subiendo a un par de jugadores de la academia (hay muy buenos jugadores) quedará un buen equipo.

Henderson aún tiene que encontrar su lugar en el equipo, en las categorías inferiores de Inglaterra suele jugar en el centro del campo, no por banda. Y ha quedado demostrado que Dalglish odia a Carroll. Supongo que será por temas extra-deportivos.

1 respuesta
Ga1a

#4687 Yo no le veo mucho problema en las bandas. No destacan por visión de juego, pero tienen una rapidez y una solidez al cruce que ya los quisieran muchos equipos tops de la premier.

Downing creo que ni siquiera es su puesto en el que juega, pero sí, es una venta inmediata.

Y sí, Y ha quedado demostrado que Dalglish odia a Carroll. Supongo que será por temas extra-deportivos. Y la verdad, no me lo explico.

1 respuesta
dru1dA

#4688 Si te refieres a los laterales sí, son de lo mejorcito de la premier. Pero la banda izquierda (Downing) es casi inexistente, este es el primer partido en el que no ha dado tanto asco. Y jugamos sin banda derecha, porque Kuyt es delantero y Henderson MC, así que si caen alguna vez allí, lo hacen de paso.

Y lo de Carroll... Reina en su biografía comentó (le preguntaron quien entrenaba peor) que Carroll hace poco en los entrenamientos. Además parece que es bastante amiguito de las rubias, así que será un problema de que se toca los cojones y no hace una mierda. Si Kenny no cuenta con él supongo que lo venderá, espero que haga lo propio con Downing.

El LFC siempre que ficha "mal" acaba encontrando destino a esos jugadores y recuperando la mayor parte de la inversión.

dru1dA

Pasen y admiren el espectáculo de un jugador TOP comiéndose a un equipo el solito.

Esta temporada con Adam se está saliendo, y mira que en agosto lo iba a matar. Como luce al lado de alguien que sabe dar 2 pases seguidos.

g0tO

No tuve tiempo de ponerlo antes... El sábado en Blue Square Premier ocurrió una cosa épica.

Alfreton Town FC - Hayes & Yeading

En el minuto 50 nos quedamos con 10, expulsan a Mullan...

1-0 Minuto 64
1-1 Minuto 92
2-1 Minuto 94
2-2 Minuto 95
3-2 Minuto 96



Estuve allí viendo el pasado 8 de octubre el Alfreton - Kettering y 1-1, dios como me gustaria haber vivido eso.. ai mama!! QUE LOCURA

http://news.bbc.co.uk/sport2/hi/football/15802825.stm

1
Sh1n0d4

League Cup – Cuartos de Final

Martes

20:45 Cardiff C. ? - ? Blackburn R.
20:45 Chelsea ? - ? Liverpool Canal + Fútbol 2
21:00 Arsenal ? - ? Manchester C. Canal + Fútbol 3

Miércoles

20:45 Manchester U. ? - ? Crystal Palace Canal + Fútbol 2

Recordad que hasta Semifinales, es a eliminación directa.

1 1 respuesta
dru1dA

Parece que hay unos 6000 aficionados del LFC por Londres hihi

A ver si juega de titular Carroll.

dru1dA

Reina, Kelly, Carra, Coates, Enrique, Henderson, Spearing, Lucas, Maxi, Bellamy, Carroll

Turnbull; Bosingwa, Alex, Luiz, Bertrand; McEachran, Romeu, Lampard, Malouda, Lukaku, Torres

A ver si Coates coge confianza, espero que la cagada ante el Stoke no le haya pesado.

JamesDuke

a ver que lamentable espectaculo nos ofrece torres :P

Vobix

¿Algún link de sopcast para el Chelsea-Liverpool?

Fragnatic

#4692 Los horarios estan mal.

2 respuestas
GrimMcSlam

Con Torres me pasa como me pasaba como con CR cdo jugaba en el Manchester... veo los partidos solo por curiosidad por ver cómo juega él.

Obviamente, son casos diametralmente distintos, uno era por su calidad como futbolista y otro como ex-futbolista xDD

1
dru1dA

#4697 Están bien, pero son del horario UK xD

Haimest

que mal se ha tirado Luiz

dru1dA

Carroll borracho de mierda, muérete

dru1dA

Lukaku pedazo de hijo de p#t* la próxima vez le haces esa entrada a tu p#€$"ma ma#dre en el zoologico.

Mystee

El portero del Shitty mide 2.03 WTF?

sacohuesos

Algun link para el city??

Gunner90

que ha hecho Lukaku?

Sh1n0d4

#4697 Disculpa no los cambie a hora española ;) Ya está :)

Fdkn

Gooooooooooool de Maxi!!!!!

dru1dA

JAJA Maxxxxxxxiiiiii. El Chelsea este año huele a descenso, ha recibido 2 goles de Maxi en 2 partidos.

dru1dA

Pueden ir desalojando el estadio.

NosFeR_

¿Pantilimon? Eso no vale!! El City tiene un Digimon por portero.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • zdK
  • Mystee
  • Enccel
  • Masackre
  • Woh
  • PeTu
  • dru1dA