Premier League 2011 - 2012: Liga, Copa de la Liga, FA Cup y Community Shield

dru1dA

Hasta Maxi se la quita a Torres. Que se retire ya y deje de hacer el ridiculo intentando jugar al fútbol.

NosFeR_

El Arsenal no está jugando a nada macho... qué asco, regalan el balón en cuanto lo tienen.

Fdkn

Carrol goles mete pocos, pero no veas los perchazos que mete en defensa xD

dru1dA

"Oh Gary Speed" cantaban los 6000 aficionados del LFC.

NosFeR_

Gol del Kun. A tomar por culo la Carling...

Fdkn

El Kun mandando a Wenger a casa, Good!

NosFeR_

Cómo se nota que viene de la liga española. Le tocan el pecho y se lleva las manos a la cara exageradamente xDDDDD

Sh1n0d4

Muy buena contra pilotada por Jhonson omg.

SaMu22

Ayer no pude ver ni el Arsenal-ManCity, ni el Chelsea-Liverpool.

¿Un breve resumen?

sagem9

que tal esta jugando jose enrique ultimamente en el liverpool??

1 respuesta
dru1dA

Me cago en la virgen, han dicho que Leiva podría estar hasta 6 meses de baja. Fffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffuuuuuuuuuuu

#4720 Está siendo de los mejores laterales de la premier junto con Glen Johnson. Pero supongo que esas no son suficientes para el marquesito.

1 respuesta
DiSKuN

#4721 pero si os hacen un favor. No hay cosa mas coja y lamentable en el centro del campo que Lucas Leiva.

2 respuestas
dru1dA

#4722 Se nota que has visto al equipo esta temporada y esas cosas. Leiva estaba rindiendo al nivel de uno de los mejores en su puesto de la competición y estaba siendo totalmente clave en el equipo. Échate la manta un rato.

1 respuesta
SuGaRaY

#4722 Este año Leiva esta haciendo un temporadon de los de Mascherano en el Liverpool eh xD. El otro dia seco a toda la delantera del Chelsea el solito xDD

1 respuesta
DiSKuN

#4723 he visto el Liverpool 3 veces este año y en los 3, cojo Leiva no ha hecho nada más que estorbar. Pero esto no viene de ahora, viene desde cuando estaba Rafa Benítez.

#4724 por favor, no me compares el uno con el otro. Blasfemias las justas. Y la delantera del Chelsea no es que sea una amenaza peligrosa este año.

2 respuestas
W

Leiva ahora mismo esta jugando mucho mejor que por ejemplo Mascherano en su etapa en el liverpool. Saludos.

klawi

Ha sacado por fin su "gen" Leivinha xD.

dru1dA

#4725 Todos tenemos prejuicios contra Leiva (yo el primero, que siempre le he atacado) pero esta temporada no se le puede decir nada. Si sólo has visto 3 partidos (a saber cuales y si los has visto enteros) no tienes derechoa juzgar. Siempre se infravalora y critica a Leiva, que puede que con el balón no sea lo mejor del mundo (esta temporada ha mejorado mucho al lado de Adam) pero sin el balón es una jodida bestia.

Los del Chelsea puede que no sean una amenaza peligrosa (Mata, Sturridge lol), pero a lo mejor si te suenan los del City, no? el otro día Leiva se paseo con la churra en la mano por el centro del campo comiéndose a Toure, Silva, Agüero, Milner, Nasri y todo el que pasaba. Y así con cualquier equipo, está haciendo una temporada a un nivel estratosférico. Por mucho menos de lo que ha hecho se ha sobrevalorado a otros jugadores. Tal vez no luzca mucho la tarea de un jugador como Leiva y no se le valore lo suficiente, pero es totalmente necesaria en cualquier equipo.

Ni por un momento dudo que si sigue así superará con creces a Mascherano si no está ya a su nivel. Así que inténtalo la próxima, que el intento de meter mierda gratuita te ha salido mal esta vez. Es lo que pasa cuando se habla sin saber.

SuGaRaY

#4725 Diskun, sin acritud alguna, pero has visto algun partido esta temporada del Liverpool esta temporada? Yo estoy de acuerdo en que Leiva nunca ha sido nada del otro mundo pero parece ser que esta temporada esta a mejor nivel que Masche, Meireles, y compañia en su epoca Liverpool.

1 respuesta
DiSKuN

Intento de meter mierda no. Que ahora parece que Leiva sea su primer año en el Liverpool. Yo he comentado lo que he visto y me parece un tío sobrevalorado. Así sin más.

Y para mejorar al Mascherano del Liverpool o del Barça le quedan todavía papillas por comer.

#4729 3 o 4 partidos, no más por falta de tiempo.

1 respuesta
dru1dA

#4730 Sobrevalorado? JAJA pero si siempre ha sido objeto de cualquier crítica (por mi parte también) y todo lo que ha hecho ha estado mal. En todo caso infravalorado. Esta temporada esta rindiendo al nivel de tu querido Mascherano fácilmente y ni por esas, ni en la propia competición lo valoran (se comio al City el solo y ni lo pusieron en el equipo de la semana lol).

Lo dicho, atacar a Leiva puede que siempre haya funcionado pero ahora no. Está rindiendo al nivel de uno de los mejores de la competición (y por lo tanto de Europa).

1 respuesta
DiSKuN

#4731 infravalorado? Si ha hecho mierda desde que está en el Liverpool. Bastante hacían en ponerlo de titular. Y si te ponen a Mascherano y a Leiva para elegir, coges el 1º, digas lo que digas.

1 respuesta
dru1dA

#4732 Sí, infravalorado. Es un jugador que ha estado un poco "a la sombra" de Mascherano y la culpa siempre era suya, aunque hiciese un gran partido. Se le crítica ya por inercia, porque si hubieras visto los partidos del equipo sabrías que está siendo el mejor y está a un nivel espéctacular.

Entre Leiva y Mascherano... me quedo con Leiva. Le tengo cariño porque es un jugador que ha decidido quedarse aquí, y que a diferencia de Mascherano, no suele tener idas de cabeza y hace su trabajo sin rechistar. A Mascherano a veces le daba un ataque y se expulsaba él solito jodiéndote todo el partido. Aunque es cuestión de gustos, está claro que cada uno preferirá algo distinto.

Y así están las cosas, Leiva al nivel del mejor Mascherano (si no lo ha superado ya) y aún así para los ent3nd1dos del fútbol sigue siendo la última mierda.

DiSKuN

Está claro, Leiva es Top Mundial de MCD. El resto del mundo está ciego.

GrimMcSlam

Hombre, Mascherano de MCD hace tiempo q no juega.

Y ni se le espera tampoco, vaya.

dru1dA

Que sí, hiperboliza cuanto te de la gana que en ningún momento he dicho eso. Es normal, has meado fuera del tiesto y ahora no sabes que responder. Try again.

DiSKuN

Mear fuera de tiesto? El fulano lleva 4 años y este es el 5º en el equipo, y porque ahora juega bien, todo lo dicho anteriormente es mentira. Y que la gente le critique es simplemente porque no tiene ni idea.

Pues no se quien es el que la caga más de los dos.

SuGaRaY

Yo creo que nadie discute que sus primeros años en Liverpool fueron mas bien discretitos. Yo lo unico que pienso es que de hace 3 temporadas a hoy parece un jugador totalmente distinto y con muchisimo mas recorrido.

klawi

Tampoco puedes dar toda la responsabilidad a un jugador que tiene 23-25 años y que ahora esta madurando(hablais de hace 4 años cuando tendria 20 años nada mas).
Este chaval fue tentado por muchos equipos europeos, bien por su familia o por su calidad que tmb decian que tenia. Yo pienso que va a ser un jugador bastante bueno, pero dandole confianza y minutos como cualquier otro jugador.(un estilo a Perea en el Atletico que la gente le echa mierda y no valoran su trabajo como todas las fases de la EL que ganaron).

dru1dA

Viendo que llamas a lucas "fulano", "cojo de mierda" y demás lindecas, teniendo también en cuenta tus prejuicios en contra del jugador y que no has visto más de 2 o 3 partidos del LFC te das cuenta de que no hay que tomar muy en serio la opinión de alguien como tú pero bueno, zanjaremos esto aunque sigas pensando lo mismo.

Hablamos de esta temporada, no de hace 4 o 5, cuando tenía a jugadores como Mascherano o Alonso por delante y acababa de llegar a un continente totalmente nuevo y no tenía más que 19 o 20 años.
El año pasado también hizo una gran campaña al lado de Meireles y Spearing. Aunque hablamos de ésta temporada, jugando al lado de Charlie Adam, en la que está siendo uno de los mejores jugadores de la premier pero aún así sigue siendo la última mierda para algunos entendidos como tú.

Que hasta ahora no ha rendido como se esperaba? sí, pero también hay que tener en cuenta que muchos de los jugadores que ha tenido al lado no han sido los mejores compañeros de baile posibles. Esta sí está siendo su temporada y se está saliendo totalmente.

Y repito, Leiva puede fallar con el balón en los pies (aunque esta temporada está siendo más que correcto), pero sin el es una jodida bestia. Por menos de lo que está haciendo esta temporada se ha sobrevalorado a otros jugadores.

Parece que tiene rotura del cruzado y meñisco, se pierde casi toda la temporada. El equipo lo va a notar muchísimo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • zdK
  • Mystee
  • Enccel
  • Masackre
  • Woh
  • PeTu
  • dru1dA