Premier League 2012 - 2013: Liga, Copa de la Liga, FA Cup y Community Shield

RubenLionel

#3450 Para nada, amén de que nos salvó el culo en 6 ocasiones claras

-jack69-

La tenía que haber despejado bien, peor por un fallo..les dio un punto al Tote en vez de tres, porque el Manchester no está en forma

JMBaDBoY

El Bradford City a punto de hacer historia y clasificarse para la final de la copa de la liga, es un equipo de 4a división.

Edit: Tremendo, Bradford City clasificado para la final de Wembley del 24 de Febrero.

1
Kenny

Como curiosidad, el portero del Bradford, a sus 35 tacos, ya tuvo que dejar temporalmente el fútbol para superar un cáncer de testículos.

Mystee

Coño ahora Lance es portero?

2
JMBaDBoY

Y si mañana se clasifica el Swansea, será la primera final en Inglaterra de su historia, en las que estuvo fue en Gales.

NosFeR_

Es lo bonito del sistema de copas de la premier.

3
Kenny

Y la vez que el Bradford ganó algo... fue la FA Cup de hace 102 años, ahí es nada xD

1 respuesta
Mystee

#3458 Hablando de eso...Longest PL trophy droughts: Reading 142 years, Fulham 134, Wigan 81, QPR 46, West Brom 45, Newcastle 44, Stoke 41, Sunderland 40, So'ton 37

142 años, ojo xDDDD

1 respuesta
JMBaDBoY

#3459 ¿PL = Premier League? En cualquier caso es lógico, si la primera vez que participaron fue en la temporada 2006-2007 :\

1 respuesta
Mystee

#3460 Se refiere obviamente a la máxima categoría se llame Premier, Segunder o Primera división.

Kenny

Creo que hace referencia a todos los trofeos, no solo a la Premier League.

Reading y Fulham si han ganado varias veces categorías inferiores como la Segunda División, pero nunca ninguna Copa ni Liga. El Fulham eso si, consiguió un subcampeonato de UEFA, que perdió contra el Atlético de Quique Sanchez Flores.

En resumidas cuentas, lo que dice Mystee xD

JMBaDBoY

Ok, eso es otra cosa, sí, lo máximo que tienen son 2 campeonatos de lo que sería la 2a división xD

pkjn

Cuando juega el swansea chelsea?

1 respuesta
kassiusk1

#3464 empezó a las 20:45

kassiusk1

El Arsenal empataba 1-1 con el West Ham (partido aplazado en Diciembre por el retraso en el metro de los aficionados, o algo asi) y en 12 minutos marcó 4 goles. 5-1 min 68.

1
idioteque

Sale Torres para solucionar esto

kassiusk1

la patada de Hazard al recogepelotas cuidao o_O

idioteque

la hostia xd

pkjn

Link pls?

1 respuesta
idioteque

http://livefootball.ws/11014-swansea-chelsea.html

kassiusk1

#3470 SWAN 0 - 0 CHEL http://www.rojadirecta.me/goto/tribunateve03.blogspot.com/

RubenLionel

Expulsado por gilipollas

Adredaline

Expulsado por tonto, que crack el chaval xDD

AleXxXxX_25

gif de lo de hazard ya q no lo vi xD

en q canal es el partido??

Adredaline

Yo lo estoy viendo por bet365

kassiusk1

Tios, estoy viendo la repeticion de la patada y hay uno en la grada que aplaude jajajajaja

idioteque

el niño es un crack, consigue que se le vaya la pinza

AleXxXxX_25

El niño tb es q tiene tela jajaja

weeheee

Tiene tela la patada, pero el mierda niño es una tocapelotas(j3j3j3)de cuidado.

Usuarios habituales

  • zdK
  • JMBaDBoY
  • pkjn
  • RubenLionel
  • Enccel
  • Mystee
  • Fdkn