Premier League 2012 - 2013: Liga, Copa de la Liga, FA Cup y Community Shield

bleed11

Muy mal Hazard, pero al niñato eso deberian prohibirle ser recogepelotas.

Isakito9

Vale joer, pero es un niño...

zdK

Yo aun he visto por ahí en twitter a algún aficionado blue defendiendo la patada xd

Mystee

idioteque

zdK

Kids and Chelsea, Ashley Cole shoots them, Edan Hazard kicks them and John Terry has many illegitimate ones

JAJAJAAAJJAJ

pkjn

Esto con recoge pelotas profesionales no pasaría.

kassiusk1

y 12 minutos de descuento en el Emirates con el Arsenal xD

RubenLionel

Edit le epic fail

Chelsea FC ‏@chelseafc
Has football gone mad? Hazard is sent off for kicking the ball under a ball boy attempting to smother the ball rather than return it. #CFC

AleXxXxX_25

Pues parece q intenta darle al balon cn la puntera x debajo del recogepelotas, q lo q hace el chaval tb deberia tener sancion para el club xk es vergonzoso

JMBaDBoY

Final de la copa de la liga:

Bradford City - Swansea

BinHo

no me da nada de pena el niño , por subnormal

orggahh

Si el Swansea se mete en Europa por clasificación en liga, el Bradford jugaría EL.

Estaría divertido xD

1 respuesta
w311fr4g

Esque se ve claramente que no le pega una patada... y el niñato ese ahi retorciendose de dolor como si le hubiese acuchillao.

Que daño hace la tele

B

Lo del Bradfor llegando a la final es un LOL. Una pena que no jueguen competicion europea en caso de que la ganen xDDDDD

1 respuesta
Mystee

#3493 No, el Bradford tiene que ganar.

NosFeR_

#3495 si la ganan sí se clasifican para EL.

1 respuesta
B

#3497 Pero no es la copa de la liga?

1 respuesta
NosFeR_

#3498 sí, y el ganador se clasifica para EL.

1 respuesta
Mystee

Y que mas da? los ganadores de copa van a europa y si alguno de los ganadores de copa ya juega en europa el sexto en la PL tiene plaza europea.

B

#3499 Siempre lo confundo con la FA Cupa xDD

Ire con el Bradfor :3

1 respuesta
NosFeR_

#3501 en la FA Cup también dan plaza para EL xD

I

EDIT: no iba aquí :D

JMBaDBoY

Hombre, quizás aunque se clasificara el Bradford renunciaría a jugar competición europea por una pura cuestión económica, no sé yo que presupuesto tiene un equipo de 4a división.

3 respuestas
Mystee

Mas que uno de segunda española, de hecho en League 2 se pagan algunos traspasos, cosa que en España ... xD

NosFeR_

#3504 si consigues algún trato con algún otro equipo para jugar en su campo (no sé yo si en su campo podrían jugarse partidos europeos), les saldría rentable el tema del desplazamiento con los derechos de televisión, no?

espikiller

#3504 Y los beneficios que obtiene?

-nazgul-

Vaya en inglaterra hasta los recogepelotas hacen teatro, qué lejos quedó lo del Fair Play.

I

#3504 ein? todo lo contrario, jugar la Europa League le puede dar muchos beneficios más que gastos, eso sí, tienen que tener el estadio bien cuidado y las cuentas "limpias"

1 respuesta
JMBaDBoY

#3509 Recuerdo equipos que han renunciado a ir en los últimos años, la EL no es la Champions. El Birmingham por ejemplo no fue por problemas económicos.

Por cierto, el Bradford entraría en la tercera ronda de clasificación, debería pasar una eliminatoria, si pasa esta, entonces estaría en la ronda de playoff (otra eliminatoria a doble partido) y si pasa esto ganaría 200.000 euros y ya pasaría a la fase de grupos, donde se llevaría 1,3 millones de euros.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • zdK
  • JMBaDBoY
  • pkjn
  • RubenLionel
  • Enccel
  • Mystee
  • Fdkn