Premier League 2013/2014 (Manchester City campeón)

http://www.premierleague.com/en-gb/matchday/league-table.html <- Clasificación
http://www.futbolenlatv.com/competicion/premier-league <- Horarios y partidos televisados
http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&competitionid=2&discipline=Football <- streams
http://livefootball.ws/ <- sopcast

No preguntéis por links durante el partido.

Grupos Fútbol Inglés en MV

rubi, no sabes ni hacer un triste post-it.

AleXxXxX_25

A q hora y canal es el Chelsea-Liverpool del domingo?

BH99

Lo justo hubiese sido un empate pero aun así, partidazo.

Que crack Suarez joder!

ekOO

Creo que ha sido un resultado injusto. Es lo que tiene el fútbol. Y buen partido, en cualquier caso.

#4973 No son copias, peeero:

En aceleración, potencia y velocidad se parecen bastante. Ambos le pegan bien al balón (algo mejor Suárez) y tienen un olfato goleador de delanteros TOP. Es cierto que el uruguayo dispone de más recursos futbolísticos, pero Costa lo compensa yendo de maravilla por alto.

Se parecen hasta en actitud. Guerreros, protestones y marrulleros como pocos. xD

Colochile

Tranquilo que faltaban jugadores en ambos equipos. Aunque bueno, poco te voy a pedir.

Mystee

El reglamento Skrtel parece que se aplica también con Kompany xD

S

Luis Suárez es de lo mejor ahora mismo solo por detrás de CR, Benzema y Bale

dru1dA

Donde otros se han ido humillados y haciendo el ridiculo, nosotros hemos hecho un gran partido y hemos tenido oportunidades de sobra para ganar. Orgulloso de este equipo. Es muy grande lo que esta haciendo Brendan con lo poco que tiene, y como ha conseguido cambiar la inercia del club en solo 1 temporada y media.

Durante el partido me moria de asco con Glenn. Increible como se arrastra la sabandija. Cissokho ya sabiamos que era un cancer con patas, y Lucas resta en ataque y defensa.

Corrigiendo esos tres deficits, con la vuelta de Sturridge y jugando asi, yo creo que el a;o que viene estamos en CL de nuevo.

1
M

baiteando hasta en el hilo de la premier, la ostia puta

1
dru1dA

Muchas risas con las comparaciones de Lucho, sus meritos y otros jugadores, y los que parece que lo han descubierto durante este partido xdd

Veo que os habeis portado todos bien. La escoba se queda donde estaba.

En un rato pongo los resultados de la jornada y los horarios del 28 ( : Os quiero mucho.

1 respuesta
ISAILOVIC

Del rage dru1dA ha quitado el live al hilo

Moderacion partidista

RuLi_pucela

#5019 Pues si pones quien ha marcado los goles también perfecto, porque el comunio de la premier más random ya no lo puedo jugar.

1 respuesta
dru1dA

Resultados jornada 18

Clasificacion

proxima jornada

2 comentarios moderados
dru1dA

Parece que Brendan se ha quejado en rueda de prensa de que viajando a Manchester nos arbitre un arbitro de Greater Manchester. Que le extra;aria mucho que contra el Manchester City en su casa nos arbitrase un arbitro de Wirral.

Tambien ha dicho algo de que este tipo de errores arbitrales no deberian cometerse a este nivel, mas aun cuando han pitado un fuera de juego a un jugador que no estaba ni en la misma raya de hierba que el ultimo defensa.

Well, tiene su derecho a quejarse. Aunque a mi el arbitraje me da un poco igual, estoy contento con lo que he visto.

#5021 no tienes ninguna app de resultados en live de los partidos? hay unas cuantas, y te ponen goles y asistencias.

#5026 has puesto 6 partidos, bobo. Y la forma esta puesta al reves en la tabla. Fijate que la derrota del Liverpool sale
la primera.

1 respuesta
Nokhi

#5025 las barras del City están mal, es G G E G G G

#5025 ah, mea culpa. Lo de seis es porque en premierleague.com salen siempre seis xd

1 respuesta
T

Cuanta mas premier veo (y este año me estoy tragando bastante), menos fiables me parecen los equipos. Les veo pegas a todos los candidatos, no me acaba de convencer ninguno. Al menos la cosa esta entretenida por arriba.

B

Vengo del estadio, y que aficion tiene el Liverpool, brutal joder. Eran 1/10 parte del estadio y animaban como el resto. Respecto al partido, 1ª parte muy entretenida con un Suarez bastante enchufado y una 2ª mitad que me ha parecido un tostonazo, con 0 intensidad. El Liverpool no ha peleado nada de nada en la 2ª mitad.

klawi

No quiero hacer sangre porque es Navidad, pero empieza a desinflarse por fin el Liverpool. Es lo que le pasa a los equipos pequeños :muac: .

9 2 respuestas
B

#5029 Pues ha hecho un muy buen partido hoy en el City of Manchester. Podrían haber ganado perfectamente el partido, hundir el City en los puestos de Europa League y conservar el liderato.

Veremos las próximas jornadas.

1 1 respuesta
Colochile

Pierde un partido jugando de igual contra el equipo con mejor ataque de la Premier y en su estadio y se desinfla... Cuanto daño hace el paron en la Bbva. Los trols se aburren.

#5030
El domingo le toca el Chelsea, otro hueso.

M

alguna portada de la prensa de liverpool con el titular "ROBO" en grande fosforito mañana???

a no que eso solo pasa es España

Enccel

#5029 Por menos de eso a mi me han ocultado el comentario :(

ten cuidado que es el nuevo equipo del regimen.

1 respuesta
B

#5033 Enccel como andais de LD en Argentina?, xk Zabaleta se ha cascado un partidazo.

3 respuestas
dru1dA

Es klawi con su bufonada semanal. Inofensivo.

"Por fin" dice akxkskxjakxjajaska le debe costar sentarse al pobre.

6 1 respuesta
Colochile

#5034
El titular sera el, porque una opción seria poner a... Otamendi? Campagnaro? En general la parcela defensiva no esta para tirar cohetes.

1 respuesta
ISAILOVIC

#5035 todo lo que quieras, pero tiene mas manitas que tu

1
dru1dA

#5034 partidazo? No se. Hay que coger muy muy con pinzas su actuación de hoy.

Sus únicas exigencias han sido Cissokho, q no se ha acercado al área rival mas de 2 veces en todo el partido ni entraña ningún peligro y un 10 como Coutinho jugando fuera de posición, q en cuanto parpadeas ya ha tirado hacia el centro.

No ha tenido mucha exigencia, y en el primer gol Coutinho le gano la espalda totalmente, cuando remato solo.

1 respuesta
Enccel

#5034 titular indiscutible,pero el Zabaleta de Argentina es muy distinto al del City,tb son contextos distintos.Pero para que te hagas una idea,en la seleccion no ataca casi nunca y para mi es lo mejor que tiene,pero aun así es el único de toda la defensa que tiene algo de nivel.

#5036 El pobre Otamendi otro mundial de LD no,que la mierda que le cayo fue mas injusta..suplentes si,Campagnaro o en todo caso el chaval Peruzzi.

1 respuesta
T

Btw, yo del Liverpool iría mirando de recuperar a Reina, esta claro que Mignolet no tiene nivel para la premier.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • dru1dA
  • Nokhi
  • RubenLionel
  • Todso
  • Colochile
  • Enccel
  • Fdkn