Premier League 2013/2014 (Manchester City campeón)

http://www.premierleague.com/en-gb/matchday/league-table.html <- Clasificación
http://www.futbolenlatv.com/competicion/premier-league <- Horarios y partidos televisados
http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&competitionid=2&discipline=Football <- streams
http://livefootball.ws/ <- sopcast

No preguntéis por links durante el partido.

Grupos Fútbol Inglés en MV

rubi, no sabes ni hacer un triste post-it.

B

#5038 a mi me ha parecido que ha jugado a muy buen nivel, quizas algo guarro.

Mystee

Si Mignolet no tiene nivel Premier, Reina no tiene nivel ni para la quinta división turca.

1 1 respuesta
VENTURIN

Y volvemos a ser líderes, como se nota cuando por fin puedes fichar al mismo ritmo que los demás :)

T

Para mi el Liverpool ha merecido bastante más que irse con las manos vacías

Una pena que Coutinho hubiese fallado aquel mano a mano por no darle más fuerte

Del no fuera de juego pitado no voy ni a hablar

El City entrelineas sigue siendo un equipo muy blando, juegue en casa o fuera

Messi puede hacerles mucha pupa en CL

Para mi Negredo, esta junto a D.Costa a un nivel superlativo. Como siempre Del Bosque hará un 11 de mierda cuando ambos deberian jugar juntos con un 4-4-2

1 respuesta
Colochile

Teniendo en cuenta que el fichajes estrella del Arsenal es Ozil y que este rindiendo entre luces y sombras, queda claro que no esta lider por poder fichar al mismo ritmo que los demas.

A todo esto, alguien sabe que le ha pasado a Oxlade Chamberlain?

2 respuestas
GrimMcSlam

Ozil empezó bien pero no está dando lo que yo pensaba q iba a dar.

1
Todso

#5045 Creo que se lesionó al principio de temporada para 6-8 meses.

1 respuesta
Colochile

#5047
Muchas gracias. La verdad es que me extrañaba no verle jugar, es un jugador que en el Southampton hacia lo que queria cuando tenia metros.

#5039
Me acuerdo cuando pusieron a Coloccini de LD, madre mia, era matarlo de mala manera.

T

#5042 Era un bait, pero no pico quien tenia que picar xd

1
dru1dA

Lo unico que me vais a sacar de un bait es un punish o un insulto :clint:

Ramires se pierde el partido contra nosotros en el Bridge. Asi que su centro del campo sera Lampard - Mikel. Guay.

Es una puta bala, y con los espacios que dejamos entre lineas cuando atacamos, y que nuestros centrocampistas no saben defender se podia poner las botas el negrata.

Nosotros creo que recuperamos a Flanno, asi que CIssokho volveria a calentar banquillo. Que no deberia estar ni ahi, porque hay un chaval en la academia en esa posicion que mereceria su oportunidad (entro en la convocatoria vs City).

1 respuesta
mongandante

#5050 tras lo de ayer, que te parecería el topor por 5 kilitos? Lo llevo yo hasta allí en coche, me cruzo por el eurotúnel o lo que sea

1 1 respuesta
dru1dA

#5051 encantado de recibir en mi equipo al capitan de la actual campeona del mundo y de europa. Gran portero y
mejor ejemplo como persona. Y por ese precio es un regalo.

Los dos goles de ayer no son problema de Migno btw. Son mas una cagada personal de Lucas y una racion de desorden defensivo a nivel colectivo en el segundo.

ISAILOVIC

Para mi Mignolet no tardara en dar el salto hacia un grande de Europa..a mas tardar este verano

5
klawi

Ya no te gusta Leiva? Pues al Atletico de Madrid que es desde chiquitito como su tio.

1 respuesta
dru1dA

love it

1 respuesta
ISAILOVIC

Los baits a druida han crecido desde que es moderador

Aguante red

RubenLionel

#5054 Jamás entenderé que coño se le pasó por la mente para pegar ese bocado.

Estaba harto de las dietas de pollo y arroz?

B

Joder es que lo ves y si hubiese podido le arranca el brazo el cabron jajajaja

N

Este año no sé si será suficiente, pero el Arsenal tiene mejor plantilla que otros años. En temporadas anteriores en cuanto se lesionaban uno o dos jugadores medio importantes el equipo pegaba un bajón, este año tan sólo hay que ver los jugadores del centro del campo para ver que hay más variedad:

Arteta, Cazorla, Flamini, Rosicky, Wilshere, Ramsey, Walcott...

Nokhi

#5055 Sin Jovetic, el amigo de todos. A quien le pidió la camiseta Suarez?

dru1dA

Mackay despedido como mánager del Cardiff

http://www.telegraph.co.uk/sport/football/teams/cardiff-city/10539321/Malky-Mackay-sacked-as-Cardiff-City-manager.html

El show de Tan continua

VENTURIN

#5045 Bueno, con que no nos quiten a nuestra estrella por 30 kilos como los ¿6? veranos anteriores a éste, nos basta para competir de tú a tú xD. Ozil es buen arma para equipos pequeños, de 15 partidos ha dado 4+8 goles/asistencias.

1 respuesta
dru1dA

#5062 desde cuando eres tan hard die fan del Arsenal? xdd

Salis de debajo las piedras ahora que el equipo va primero tras a;os.

2 respuestas
Enccel

#5063 Es fan de Wenger supongo,como yo,y todos los amantes del buen futbol.

Si eres buena persona y quieres que triunfe el futbol de bien vas con Arsenal,City..si quieres que triunfe el mal...ya sabes que equipo.

klawi

Yo voy con Roberto Martinez, es amigo del futbol.

VENTURIN

#5063 Desde la época de Henry, pero han sido años muy malos donde había que pagar un estadio y hasta el Tottenham llegaba a gastar tanto o más que nosotros, así era imposible competir :(

1 respuesta
ISAILOVIC

#5066 te reclaman

www.mediavida.com/foro/deportes/rincon-manolete-winter-edition-temporada-1314-495132/57#1681

Leinz

Ahora mismo lo que nos falta es un buen delantero, que Giroud tuvo su racha pero ahora se va arrastrando... Ojalá llegase un Jackson Martinez o Diego Costa.

Respecto Özil, yo me esperaba MUCHO más, y mira que veo casi todos los partidos del Madrid, el primer año de Cazorla me pareció mejor que el que está haciendo Özil, aunque está claro que sí que ha tenido un 'peso' en el vestuario, en plan ahora también gastamos y tenemos al puto Mesut.

1 respuesta
VENTURIN

#5068 Me han llegado noticias de que Wenger podría intentar traer a Morata en Enero

http://peru.com/futbol/la-nueve/arsenal-arsene-wenger-insiste-contratar-alvaro-morata-noticia-217741

La otra opción es Batshuayi la joven promesa del Standard Lieja, el español no me disgusta, es alto pero ágil y creo que se adaptaría bien al fútbol inglés, también puede jugar en banda

1
B

#5044 pero si el partido de Negredo fue bastante malo, sobre todo la 1ª mitad xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • dru1dA
  • Nokhi
  • RubenLionel
  • Todso
  • Colochile
  • Enccel
  • Fdkn