Premier League 2016/2017

FoxWinterMan

futbol total estos del united...

Rashford es la gran esperanza

Colochile

Menos mal que era una momia.

Chico_Zombye

Ibra en tres pasos se pone en la linea de fondo, qué zancada que tiene.

Perurena

Lol que ahora son del Manchester xd

B

Le ha dado por correr a Ibra y ha hecho una buena jugada. Habrá que esperar otra semana para volver a verlo echar una carrera.

Rashford es lo mejor del United en ataque. Así está la cosa.

Colochile

Y Rooney el mejojajajajajaja. A fregar.

Chico_Zombye

¿Te pasa algo chico? XDDD

Fdkn

Rooney al menos fue medio bueno alguna vez

Bluffba sin comentarios

Colochile

Se enfada con el mundo Pgba.

soyculerdo

no estoy viendo el partido, porque este año Bein no emite premier... ;( ;(

pero vamos, por los comentarios de la gente, me da a mí que el United está totalmente perdido, incluso con el Special One y todo, y pensar en todo lo que han gastado en estas temporadas y tal....... madre mía.........

Si Ferguson levantara la cabeza.........

1 respuesta
neveS

#970 cuando murió?

1 respuesta
Fdkn

Ferguson le firmó el megacontrato a Rooney cuando ya estaba acabado y dejó una plantilla que daba ascopena, así que el primer culpable de la ruina es él

2 respuestas
B

Pogba es una puta máquina, me atrevería decir que es mejor que Toni Kroos, en Francia le llaman el pequeño Zizou.

#972 El último año de Ferguson fue bastante bueno futbolísticamente. Ni de coña tiene más de un 1% de culpa de este hundimiento.

1 respuesta
Fdkn

#973 Ferguson gano la ultima liga por incomparecencia de los demás equipos, pero la plantilla era terrible. Nadie se creia ese año que ganasen

1 respuesta
FoxWinterMan

#972 Ferguson supo retirarse a tiempo, tambien otro problema del United me parece que llevan años fichando sin sentido.

Que un jugador hace una buena temporada en la Premier? Lo fichan
Que un jugador con nombre, se puede fichar? Lo fichan
Que hay alguien innecesario pero que mola? Lo fichan

Asi es complicado tener una buena plantilla y cambiar de entrenadores como de calcetines, tampoco ha ayudado.

1 respuesta
B

#974 El gran mérito de Ferguson es que conseguía grandes cosas con plantillas mediocres. El año pasado hubo incomparecencia de todos y el United no estuvo ni cerca de ganar la Premier.

Nunca es fácil ser primero en Inglaterra y en Champions ese año cayeron ante el Madrid haciendo una eliminatoria muy digna.

Chico_Zombye

Yo es que a Pogba no lo evalúo de momento, es muy raro el caso en el que un fichaje sin pretemporada da rendimiento inmediato independientemente de lo que cueste.

Fdkn

y que el unico centro bueno del partido lo haya dado Ibra... xdddddddd

Fdkn

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD[b][b][b][b][b][b][b][b][b][b][/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b]

RuLi_pucela

Mira que soy de Mou, pero menudo polvorín de plantilla tiene, culpa suya al planificarla. Y ya le pasó en el Chelsea con las mierdas que fichaba y ponía...

1 respuesta
FoxWinterMan

Pues toma !! sale un negrito gordo y a la primera gol!

1 respuesta
Chico_Zombye

La ha enganchado impresionante el rompe espaldas XD

B

#981 ¿Gordo? Si se ha levantado la camiseta y tiene un abdomen marcadísimo xDDD

Colochile

Yo me reafirmo, el Watford mantiene buen bloque de la temporada pasada, estan casa y saben a lo que juegan. Merito de ellos.

for1z

Fichar a Myktrian (o como se escriba) para que sea suplente y seguir jugando con un MC como fellaini, que 120 m los dejes en Pogba para esto....

El united necesita un lavado de imagen y fichar un entrenador joven que implante una idea de fútbol...

FoxWinterMan

#980 Si traes a Ibra, Rooney no deberia jugar o al menos formar un centro del campo competitivo.

Ahora quita a Rooney o empieza a hacer experimetnos con 3 derrotas seguidas...y si hoy culpa a jugadores o arbitros, puede haber muy mal ambiente.

Este partido lo ha perdido el, y seguira perdiendo partidos asi si no se re-inventa.

Chico_Zombye

Está claro que no todo es demérito del United, sería injusto para con el Watford, simplemente por dimensión el United debería oponer más resistencia a esto.

RuLi_pucela

Es que la está cagando está claro, inexplicable lo de Fellaini como fue en su día su amor por Ramires xd

Y ahí está Mata jugando cuando no lo quería ni en pintura, es que es acojonante.

Chico_Zombye

El Watford necesita una norma anti cuellos subidos para ayer.

for1z

A mi Mourinho como personaje me encanta, y como entrenador del RM e Inter me pareció el puto jefe, y como madridistas le debemos mucho. Pero creo que se está estancando, sus equipos son muy previsibles, si a eso le añades la plantilla del United, la tragedia se masca xD

1 respuesta

Usuarios habituales