Premier League 2016/2017

FoxWinterMan

Rooney lo unico bieno que hace en el campo es hablar con el arbitro, siempre esta, pero siempre siempre, el arbitro pita y ahi esta Rooney.

Chico_Zombye

#990 Ha tenido más de 200 millones para arreglar la plantilla, en este caso no creo que sea excusa (aunque sea verdad).

RuLi_pucela

Vaya banda xdddddddddddddddddd

Young de LD dando sida, Fellaini siempre liandola, es una caricatura de equipo.

B

jajajaj panal

neveS

Le falta lo que tuvo en el porto, inter y madrí, los árbitros, no le deis más vueltas

Chico_Zombye

Madre de dios Success meándose a medio United ¿esto qué es?

for1z

jajajajajajjajaja madre mía...

FoxWinterMan

Fellaini completando un partido espectacular

Fdkn

El tridente infernal

Rooney Pogba Fellaini

1 respuesta
Freyre

Joder Rooney, quien te ha visto y quien te ve. Es el Baúl del United. Y Fellaini el tío es intenso y tal, pero es que es limitadísimo. Pogba hoy fuera del partido totalmente, de todos modos jugar solo es lo que tiene. El watford solo le presiona a el.

for1z

El baúl del United?

Ibra ha hecho menos km que yo en este partido jajaja

1 respuesta
Chico_Zombye

Mou con Rooney quizás debería haber hecho lo que Guardiola con Hart. Ofrecer banqueta o cesión, es un claro caso Raúl ahora mismo.

FoxWinterMan

#999 compiten con le MSN y la BBC jajajaj

klawi

Las 2º temporadas de Mourinho son las buenas.

1 respuesta
Freyre

#1001 El Raúl de las últimas temporadas versión Manchester United.

RuLi_pucela

Ninguna sorpresa viendo la penosa planificación deportiva, plantilla mediocre, alineación peor, fichando a un tio por 120M, y esperando la suerte de los primeros partidos de que un tio de 34 años que viene de una broma de Liga salve a todos xd

Esta Liga es del City de calle.

FoxWinterMan

#1004 veremos si llega a la segunda vuelta jajaj

Aguiluxo

Est quedando patente la gran mentira que es Mou

1 respuesta
CrS-

Decepcionante Mourinho de momento. Podrá decir que la plantilla es la que es (ha podido fichar lo que ha querido), pero vamos, jugar con un doble pivote formado fellaini(cojo) y bluffba(sobrevalorado y fuera de posición) y luego meter 4 delanteros, pasa lo que pasa.

belegar

Mourinho va a tener pesadilllas con guardiola. XD

Todso

Qué be Mou

CrS-

#1008 Una cosa es que este decepcionando ahora mismo y otra muy diferente es que sea una mentira, ganando champions con Oporto e Inter. La verdad es que hay que ser una gran mentira para hacer esa hazaña.

No estaría demás hablar con un poco de objetividad y dejar el fanatismo de lado.

espikiller

Yo pienso que con las decisiones que toma no es buen entrenador, en el Madrid no hizo nada prácticamente, para mí vive de las rentas sin más, tu no puedes sacar esas alineaciones con el Manu y esperar que te vaya bien.

for1z

Schneiderlin
Pogba Mhyktryan

Que quite ya a Rooney y fellaini de ahi xD

privet

Durara mas la mentira de llourinho?

Heliopolo

La mentira de Mourinho sigue , y si gano la liga en España fue gracias a unos arbitrajes extraños aquel año y a un gol anulado muy justo en la final de Copa.

Que se vaya a llorar con su puta hija mientras come rabo Pepuno

1 respuesta
espikiller

Al igual que mandar al destierro a Swantaiger o como se escriba.

klawi

Yo salia con esto y a triunfar.

Ibra
Mkhitaryan-Pogba

Menuda clavada de Mino Raiola.

B

#1016 A mi se me cayó el mito de Mou cuando permitió a su hija vestirse como una puta en la gala esa.

Desde entonces no levanta cabeza el pobre Mou, este año va a comer rabo Pepuno como tu dices.

Colochile

Lol.

Usuarios habituales