Premier League 2016/2017

GaLiaNBeaST

#89 ¡Villarato!

Usopp
1 respuesta
GaLiaNBeaST

#92 Pero eso fue un amistoso del otro día, no partido de premier.

aburridismo el city zzzzzzzz

1 1 respuesta
Usopp

#93 Lo he visto y me ha hecho gracia XD

La cara de Guardiola con el gol en la única jugada de ataque del Sunderland es un poema.

Ra1KeN

Gol del city- 2-1 .

SkAmiKaZ

Muy importante para la idea de Guardiola empezar ganando.

Me gusta como juega el City, como cualquier equipo de Guardiola. Pero tiene jugadores y un equipo bastante "plano" y previsible. No tiene ningún jugador fuera de serie.

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#96 Aguero ha estado muy pffffffffffffffffffzzzzzz. Se le ha visto en dos jugadas en el centro del campo que esta un poco sopa.

Lo que más me ha gustado ha sido Kolarov de central x'DDDDDDDD

1 respuesta
B

Estos primeros partidos oficiales de la temporada son un desastre xD El City se ha salvado por los pelos ante un rival muchísimo menor. Pero bueno, algo me dice que Guardiola se llevará la Premier.

1 respuesta
bleed11

La jugada de que los laterales se vayan al medio y ocupen la posición de mediocentro con Lahm y Alaba estaba muy bien, pero con Clichy y Sagna es un desastre

4 1 respuesta
SkAmiKaZ

#97 No es delantero centro puro, se mueve mejor con otro jugador que fije. Sufre ahí y se le nota, de todas formas a mi nunca me ha parecido un escándalo de jugador, es muy bueno, tienes sus momentos pero no es ese jugador que te rompe partidos atascados el solo, y es lo que le vi al City, tiene los conceptos de Guardiola claros, domina y controla el partido, pero no genera mucho peligro porque tiene jugadores muy planos en ataque.

#98 Si has visto el partido el titular no sería "El City se ha salvado por los pelos ante un rival muchísimo menor" o el de marca. El city a dominado y el Sunderland a metido la única que ha tenido.

#99 Son muy mediocres sus laterales.

1 respuesta
B

Guardiola ha elegido el Manchester equivocado

1 respuesta
alepe

Buen bodrio de partido el City xd

#101 Si si, pero ya le saca tres puntos al United jeje

B

#100 Bueno he visto los últimos 15 minutos y los comentaristas es lo que decían una y otra vez xD

dru1dA

p-pero y el 4-2-3-1? es que nadie piensa en los niños?

1 respuesta
alepe

#104 oye druida, la remodelación de Anfield ya está acabada?

1 respuesta
dru1dA

#105 todavia falta un lateral izquierdo

1 respuesta
alepe

#106 xdddddddddddddddddddddddddd

Kisuke

https://amp.twimg.com/v/74a4d688-6142-40ad-8094-92fd274ef7a1

6 2 respuestas
soyculerdo

#108 joe cómo me reí con esta película y con la secuela......... Inmensas!!!

Colochile

#73
Mantienen bloque y se llevan un muy buen MC, solo con eso pintan bien si saben a lo que tienen que jugar.

B

#108 Me suena un huevo esa película. ¿Cual era? xD

2 respuestas
NosFeR_

#111 El Reportero creo que se llama en castellano. The Anchorman en VO.

soyculerdo

#111 La primera es El reportero, y la segunda Los amos de la noticia.

Películas que para mí son tronchantes.

Eso sí, si las ves en v.o. te crujes aún más de la risa.

Ese Ron Burgundy guapo!!!!

1 respuesta
B

#113 Son un poco basura xD

2 respuestas
soyculerdo

#114 no lo discuto, pero a mí me hacen reir, que es lo que considero importante en una comedia.

1 comentario moderado
Dark77

dicen q el City ha llegado a un acuerdo con el Barça por Bravo

dru1dA

según cuenta “una fuente muy allegada” al meta chileno citada por ‘Mundo Deportivo‘ hmm ya

A

Espero que gane el United hoy...pogba si no me equivoco esta sancionado,si no ....mou lo pondria fijo xDDD, por lo menos puedo ver a ibra y compa;ia...este a;o el united tiene pintaza...GLORY UNITED

Dark77

Usuarios habituales