Premier League 2016/2017

B

Mata titular

Mou empieza a trollear ya xd

RubenLionel

Me sigue sobrando mucho Fellaini en el 11, y Blind de central porque es un punto bastante débil ese.

Me falta Morgan :<

1 respuesta
Usopp

Vaya mamón , y no saca a Schneiderlin, y saca a Fellaini, contra el Bourn le sobra con quien saque, aunque espero que se lleven algún susto XD

1
Dark77

#122 a mi Fellaini tambien me sobra, ni ataca ni defiende, mejor Schneiderling o Carrick

A

Fellaini jugaba muy muy bien,pero fue llegar al united............... y no se que parece xD igual mou lo recupera,por poder....

1 respuesta
Dark77

#125 lo q pasa es q el Everton explotaba muy bien el juego aereo de Fellaini y su llegada al area, es para lo unico q sirve.

1 respuesta
A

#126 y el united hace cosas parecidas...si lo ponen de 9 muchas veces :cry:

1 respuesta
Dark77

#127 para partidos q necesitas meter gol en los ultimos minutos colgando balones o defender el juego aereo no lo veo mal, pero para dar equilibrio al centro del campo de un United...

1 respuesta
A

#128 pero hay veces que al ,imuto 20 esta de dc xdd

1 respuesta
soyculerdo

#129 hombre, pero teniendo a Ibracadabra........

Cuando no lo tenían, era completamente normal y hasta lógico, pero ahora ya no.

1 respuesta
Usopp

No juega una mierda el United, pero vamos, es que con el equipo que ha sacado....lo de Fellaini ahí, junto con los pulmones jóvenes que ha puesto como Herrera y Carrick XD
Es qye les tienen comido el centro del campo, y es a priori de lo más flojo de la Premier.

#130 Fellaini de delantero no vale, es llegador, si lo haces fijar arriba pierde todo, pero aún así es que no funciona desde que llegó.

Es hablar y marca Mata de chorra, la para el portero, y encima se la devuelve el central, después de esa cesión... la chorra de Mou sigue funcionando.

1 respuesta
BinHo

mataaaaaaaaaaaa

SasSeR_18

vaya putada cagada y con mala suerte para rematarlo xD

MrAble

[media]https://vine.co/v/5h5jEzlXjqv[/media]

soyculerdo

#131 a Fellaini tampoco le iba muy bien en el Everton, hasta que Moyes decidió ponerlo más adelante, y como es alto y fuerte, y sabe además jugar de espaldas, y además tiene llegada, pues se hinchó a meter goles.

Cuando a Moyes lo fichó el United, no le fue nada bien, y por eso me imagino que quiso tener a Fellaini, para que por lo menos éste le funcionara arriba. Todos los entendidos al fútbol dijeron entonces que se estrellaría, pero aún así, lo ficharon.

Alguien podría hacer el meme con Fellaini, indicando eso de "si sabes cómo juego, para qué ..... me fichas??"

MrAble

0-2

pIJAS

El united como espere ganar los partidos a base de rebotes xDD la llevan clara

Dark77

que bueno Martial dandole un pase picado contra el suelo a Rooney para q marque a placer xD

SleepingCat

Roooooney :D

0n1x

Grande Ibra

Fdkn

que le den la liga ya

1 respuesta
RubenLionel

#141 Cuanto tiempo

A

La primera parte fue un poco aburrida...pero la segunda el United esta jugando muy bien,todo en general... al final es buen partido! y falta pogba!! oleeeeeee.

esta temporada la liga inglesa...tiene pinta de ser la mas entretenida,aun que la BBVA no pinta mal.

RySaeBa

Me ha gustado muchísimo Ander, tanto el rigor táctico como la visión y la entrega. Esperemos que el tito Mou siga dejándolo con el rol de titular cuando meta a Pogba. Aunque le gustan muchísimo Fellaini y Morgan. A mi el segundo sí, el primero.... es tan desordenado tácticamente que es capaz de lo mejor y de lo peor.

1 respuesta
A

#144 Hoy fellaini se marco un partidazo,las cosas como son xD

1 respuesta
Freyre

A mi el que no me ha gustado nada es Martial. Super insulso, sin morder ni ayudar, quedandose parado muchas veces, con mucha desidia.

Y lo del comentarista ya sin comentarios, Movistar desgravando pero bien.

RySaeBa

#145 Si pero... es un jugador tan desordenado y anárquico que dos rebotes en dos balones de esos que se le va el control largo te pueden costar dos goles, y no hablar de cuando se pone a pelear balones sin sentido, pierde la posición y deja al equipo vendido. (2 de cada 3 jugadas :P )

Dark77

a cualquier cosa le llamais partidazo, en general ha sido un tostón de partido pese a q hayan habido 4 goles

Por_Frodo

Y que luego salgan diciendo que la premier es la liga con mas nivel... tácticamente la mayoria de equipos son un desastres. Y aun asi los goles hoy del United han dado pena igual que los del City ayer.

El gol de Mata es para encerrar un mes a ese defensa.

Por mucho que le duela a Mou, ni el ha tenido nunca mejor 11 que el que tuvo en el Madrid ni Guardiola ha tenido mejor 11 que el que tuvo en el Barsa.

danoness

Donde echan el Arsenal

Usuarios habituales