Premier League 2017/2018

V3dd3r

#570 Goretzka es carne de Bayern desde hace meses.

LoTioN

Roque Table titular, veamos como lo hace.

nadi3

Vaya centro chut de Ayew entra eso y flipas

1
dru1dA

no esta mal el partido. Cada equipo bien colocado y sabe a que quiere jugar. Esta Roque de 6, no?

Usopp

Perdonada la expulsión a Pogba, que fácil le pitan al Man U.
El Swansea no está mal colocado, pero tiene pinta de que esto lo mata el MU por calidad.

dru1dA

mas que por calidad, porque los centrales del Swansea haran alguna.

dru1dA

Mal despeje del central y mano a mano de Rashford. Si llega a pegarla con la zurda va dentro xd

nadi3

antes hablas y xD

D4rKNiGhT

Me estoy tragando la premier por el fantasy league de la empresa y no puedo creerme cuanto dinero se gastan por el penoso sistema de juego que tienen. Que cosa mas aburrida.

Hardy

Que atento ha estado Bailly con la caña. Le viene de maravillas ese gol al United, porque el Swansea estaba muy bien plantado.

MrAble

Matic es medio equipo

The-Guest

2 cagadas de Mawson un mano a mano con el portero y el gol de Bailly

nadi3

Un poco descafeinado el primer tiempo

V3dd3r

Es el United, cambia algún nombre que otro en el 11, pero el sistema de juego es el mismo. Es decir, de los 20 equipos Premier, es el que con más facilidad te aburre los 90 minutos.

dru1dA

Al United se la pela no tener fluidez en la salida ni circulación de balón, al final tiene un equipo muy físico y aunque sea al bulto llevan peligro. El Swansea esta bien plantado pero arriba decepcionante.

1 respuesta
V3dd3r

#585 luego empata tropecientas veces y así es dificil ganar una PL, llegan los lloros de que si mala suerte, de que si el árbitro, de que si el larguero... al final, si no buscas el partido, por muy buena plantilla que tengas, es fácil que no te lo lleves.

Hardy

A ver si ahora en la segunda aparte el Swansea se va un poco para arriba y sube el ritmo del partido.

dru1dA

dice sixto que esta segurisimo de que el United gana la liga xd sin bufanda

nadi3

Y maldini el City vaya dos...

dru1dA

como se te cuela un maromo de casi 2 metros dentro del area pequeña? xdd esa tiene que meterlas Tammy. No creo que lo hayan fichado para otra cosa.

pkjn

Si es que la premier se la puede llevar cualquiera, mas alla de bufandas

tute07011988

En mayo está Roque Mesa llorando por volver

dru1dA

60' ha durado. Alguna recuperacion y eso habra hecho pero poca cosa hasta que Clement se decida a intentar dominar el balon un poco mas.

dru1dA

Mignolet, Gomez, Matip, Klavan, Robertson, Henderson, Milner, Wijnaldum, Mane, Firmino, Sturridge

a ver que tal Milner. El otro día lo hizo bien el rato que salio en alemania, ofreciendose sin balon y moviendose mucho.

nadi3

Tronkaku

pkjn

Godkaku

PeTu

El tercer gol es puro Pogba. Potencia y sutileza, menudo bicho.

dru1dA

fantasy <3

The-Guest

Dos asistencias de Mkhitaryan por cierto

dru1dA

estos cabrones defienden incluso peor que nosotros

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • NoFiSoX
  • dru1dA
  • SkAmiKaZ
  • V3dd3r
  • YonkiLeon
  • Arkath
  • Hardy