Premier League 2017/2018

dru1dA

cuantas chorradas piensan decir estos de gol? xd que se dediquen a hablar del athletic a ver si aciertan algo

1 respuesta
NoFiSoX

#61 Origi no tiene el día eh xD

1 respuesta
dru1dA

ahora acaban de decir que "el liverpool no pierde el tiempo y quiere a Iñaki Williams si se marcha Coutinho" ????????????????

#62 Origi nunca tiene el dia. Porque aptitudes físicas y técnicas tiene de sobra. Le falta mas confianza.

1 respuesta
NoFiSoX

#63 Le tienen que meter salseo a la retransmisión, aunque estén haciendo un Manolete xD

Se le ha escapado a Kepa el penalti, esa mano floja.

dru1dA

segundo penalti seguido que tira Firmino, este con Milner en el campo. No se si habra sido un "lo he provocado y lo tiro yo" o han cambiado el orden de lanzadores. Mientras los acierte da igual, a ver si le da confianza de cara a puerta.

NoFiSoX

Iñaki demostrando sus cualidades para el Liverpool :si:

dru1dA

a ver si el negro que necesitamos es este y no keita

1 respuesta
NoFiSoX

#67 ¿Alberto Moreno ya tiene la confianza de Klopp?

1 respuesta
dru1dA

#68 no lo se... todo el mundo esperaba que se marchase pero ha hecho muy buena pretemporada y se le nota fino. Creo que si llega una oferta de 18M lo venden pero ahora mismo lo veo titular en la primera jornda.

1 respuesta
NoFiSoX

#69 Por eso te preguntaba, el chaval parece estar en forma y tener más confianza.

Musiswgamin

Hoy a las 15:00 un partidazo de cuidado.

Ojala gane el chelsea.

pkjn

Morata suplente :psyduck:

ryugog

Morata suplente y Alexis ni en la convocatoria

1 respuesta
NoFiSoX

Antecedentes en Community Shield, el Chelsea ha perdido las 3 últimas que ha jugado:

2010: Man Utd 3-1 Chelsea
2012: Man City 3-2 Chelsea
2015: Arsenal 1-0 Chelsea

1 respuesta
pkjn

#73 Lul vaya show

ryugog

#74 hoy rompe las estadisticas

1 respuesta
Musiswgamin

Yo quiero que gane el chelsea sin ninguna duda vamos, igualmente hazard esta tocado y me parece una pedazo de baja,aun que en el Arsenal alexis tampoco esta.

NoFiSoX

Arsenal: Cech; Holding, Mertesacker, Monreal; Bellerin, Elneny, Xhaka, Oxlade; Welbeck, Iwobi, Lacazette.

Chelsea: Courtois; Azpilicueta, David Luiz, Cahill (c); Moses, Fabregas, Kante, Alonso; Willian, Batshuayi, Pedro.

Koscielny, Mesut Özil y Alexis Sánchez se han quedado fuera de la convocatoria del Arsenal.

Musiswgamin

Bua...Ozil tambien xD

NoFiSoX

#76 Nunca se sabe...

NoFiSoX

No están en la convocatoria, pero como modelos no tienen precio xD

dru1dA

quien de entre oxlade y bellerin jugara a pierna cambiada? si no tengo mal la formacion es un 3-4-3?

ryugog

huele a un partido con pocos goles

-Orb-

Batshuayi que no lo conocen ni en su circulo familiar por delante de Morata, supongo que habra algun motivo logico que desconozco xD

dru1dA

#82 me autocontesto

1 respuesta
NoFiSoX

#85 Te iba a poner esa imagen xD

ryugog

por ahora está jugando mejor el Arsenal

Musiswgamin

Los jugadores del chelsea estan jugando andando, parece que no querian ni jugar el partido xD

NoFiSoX

Pobre Azpilicueta no puede con Welbeck xD

NoFiSoX

Menuda entrada de Bellerín a Alonso. ¿Ya se puede decir que Semedo > Bellerín? :si:

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • NoFiSoX
  • dru1dA
  • SkAmiKaZ
  • V3dd3r
  • YonkiLeon
  • Arkath
  • Hardy