Premier League 2017/2018

EspY

#1019 Ya ves, menudo zote.

dru1dA

tiene mas sentido contratar a Hodgson que a De Boer. Sinceramente, que esperaban de FdB? lo único que ha hecho en su carrera como entrenador es fútbol de posesión en el equipo mas dominante de Holanda. Que podia salir mal haciendole pelear por el descenso en la premier con un equipo hecho por Sam Allardyce? quiero decir, De Boer es un fraude pero la directiva del Palace tampoco fue muy inteligente.

a ver si descienden de una vez.

2 respuestas
iomegakek

#1022 hasta >Moyes tiene más sentido que Hodgson

1 respuesta
dru1dA

#1023 que mas da, son dos entrenadores rancios estancados en metodos de hace 15 años. Y aun así le sacarán mas rendimiento al Crystal Palace que Educated young manager Frank de Boer.

ISAILOVIC
1 1 respuesta
NoFiSoX

#1025 Tienes que recalcar que hoy hay un Huddersfield (Ince) - Leicester (Schmeichel) a las 16:00 para quien no pille el contexto xD

1 respuesta
ISAILOVIC

#1026 tienes razón xddd

dru1dA

el Palace es el primer equipo en la historia del futbol ingles (1888) en perder sus primeros 5 partidos sin marcar goles. lol

1
SkAmiKaZ

La premier es la versión perpetua de "The floor is lava" pero cambiando Floor por Ball. A veces me pone nervioso la falta de pausa.

#1022 De Boer es un buen entrenador, pero no lo contrataría para la premier. No tenía sentido el proyecto desde el principio, aunque claro como dijo hace años Bielsa "De que proyecto me hablan si echaron al entrenador en la 4 jornada".

NoFiSoX

La dupla Agüero (2) - Yisus (1) le está saliendo bien a Pep. 0-3 al descanso.

SkAmiKaZ

Gundogan jugando de nuevo.

dru1dA

increible macho. Descorchando champagne cuando desciendan todas estas putas lacras.

1 respuesta
NoFiSoX

#1032 ¿No ha habido gol hoy? ¿Ha pesado la Champions? xD

1 respuesta
dru1dA

#1033 35 disparos... ocasiones ha habido de sobra para hacer 3 o 4 goles. Aunque se ha echado de menos a Mane.

2
NoFiSoX

¿Cuántos por aquí viendo el Chelsea - Arsenal? ¿Hay violación blue hoy?

Hardy

Es uno de esos partidos en los que pierda el que pierda estaré contento.

1 respuesta
Hardy

Pues está llegando con mas peligro el Arsenal.

dru1dA

#1036 no eres del arsenal?

1 respuesta
Hardy

#1038 Que te ha llevado a pensar eso? xD

1 respuesta
dru1dA

#1039 seguramente verte comentar todos los partidos del Arsenal

1 respuesta
Hardy

#1040 Naa, el United fue el que mas me tiró desde niño.

Al Arsenal me gusta verlo por los loles con Arsene xD

dru1dA

esto apesta a gol a balon parado. Demasiado cerrados ambos equipos.

dru1dA

omg laca

Hardy

La mas clara acaba de tenerla el Arsenal.

Fdkn

estas en la mierda cuando wenger te da un repaso tactico

Hardy

Habrá que ver si el Arsenal es capaz de mantener este nivel de intensidad y de presión en la segunda parte.

pIJAS

Me encanta stanford bridge, eso de tener aos aficcionados tan cerca.. ya puede ser una basura de partida, como está siendo, que te mete en el partido el ambiente xDD

NoFiSoX

Pues no le ha salido nada mal esta alineación a Wenger según iban pasando los minutos. Espero que caiga algún golito gooner en la segunda parte. Con Koscielny, Mustafi y Ramsey todo parece mejorar.

1 respuesta
dru1dA

#1048 Ramsey fue uno de los motivos de que al Arsenal le cayesen 4 en Anfield. Pero hoy esta jugando bastante mejor. Me esta gustando Iwobi.

1 respuesta
Hardy

El que tiene que entrar al nivel que está el Arsenal hoy es Alexis.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • NoFiSoX
  • dru1dA
  • SkAmiKaZ
  • V3dd3r
  • YonkiLeon
  • Arkath
  • Hardy