Premier League 2017/2018

ISAILOVIC

Lo del Everton ha sido un sorpreson en toda regla. No tienen un equipo para luchar por las plazas de CL, pero si se suponía que podría estar rondandl plaza EL. El hostion que se están pegando se esta oyendo desde Pekin

dru1dA

el Everton la temporada pasada dependía mucho de balones a Lukaku y que el aguantase el balón, jugase de espaldas, pelease, pudiese ganar alguna segunda jugada etc y ademas marcase un montón absurdo de goles. No solo han perdido todo eso si no que ni siquiera han sustituido al menos alguna de sus facetas.

En su lugar traen al matao de Sandro que choca contra un arbitro y sale rodando y a Rooney con 42 años que se ha tirado media carrera jugando de segunda punta e incluso interior. Aunque fuese no se, un panic buy de Giroud por el juego de espaldas y la superioridad física pero ni eso. Del resto de la plantilla que decir. Keane parecía un jugador interesante pero lejos del autobús del Burnley esta siendo un desastre.

Sea como sea tienen suerte de que Big Sam este disponible. Si se ve con ganas puede sacar algo útil de este proyecto.

NoFiSoX

Recuerdo que tenemos jornada intersemanal:

HOY:

20:45
Leicester - Tottenham
Brighton - Crystal Palace

21:00
Watford - Manchester United
WBA - Newcastle

MAÑANA:

20:45
Bournemouth - Burnley
Arsenal - Huddersfield
Chelsea - Swansea

21:00
Manchester City - Southampton
Everton West Ham
Stoke - Liverpool

Naiko73

Justo hay un Everton v West Ham :D .. el partido del West Ham esta semana fue dantesco. Leicester y Watford igual hacen un favor al Arsenal (aunque no me fió un pelo del Huddersfield visto lo visto)

dru1dA

No nos vendrían mal unas victorias de Leicester y Watford aunque seguramente sea demasiado pedir xd.

V3dd3r

Me espero un Leicester - Totthenham bonito de ver, no sé por qué.

dru1dA

Que golazo, joder.

NoFiSoX

Para los que no lo hayan visto:

Fdkn

Pero bueno Ashley Young xDDD

dru1dA

"maravillosa magia" xdd me la apunto

dru1dA

golazo de majarez a todo esto. 2-0.

pkjn
dru1dA

terrible cancer me esta dando la retransmision de snwl. Que un jugador arranca a la contra y se esta por ir de 3? zoom in en la cara de Crouch. En fin, 1-0 con gol de Sadio a buen pase de Solanke.

NoFiSoX

Ojo con Rooney camino de hat trick xD

dru1dA

no solo sigue jugando regularmente si no que ademas es hasta capitan el payaso de Mignolet. Tremendo.

Arkath

Solanke y Mané tuvieron la oportunidad para marcar otro golito y lo de Mignolet, dios mio, que suerte que no paso a mayores.

dru1dA

menos mal que Joe Allen es un cagón de cuidado porque podríamos ir ya 3-1. por cierto muy fan de emre haciendose el dolorido en el suelo mientras casi nos meten un gol.

Arkath

SALAH, 0-2. Sigue siendo el goleador de la Premier.

dru1dA

17 goles en 21 partidos

salah no sabe rematarxdxd

1
Arkath

Final, 0-3. Que grande eres Mohamed.

LoTioN

gol del City en el 95 xDD

Fit1

Eterno PEP

NoFiSoX

Rooney hat trick y Tottenham 7º xD

bleed11

De Bruyne ahora mismo puede ser el jugador más en forma de Europa sobrado, hace de todo en el campo.

dru1dA
2
pkjn
3
Nokhi
3 1 respuesta
Fit1

#1437 Su puta madre, es gracioso pero que le van a meter un buen puro ni cotiza

Phil_Rich

encima se mofa xd se le ve inteligente

dru1dA
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • NoFiSoX
  • dru1dA
  • SkAmiKaZ
  • V3dd3r
  • YonkiLeon
  • Arkath
  • Hardy