Premier League 2017/2018

NoFiSoX

El contraataque que acaba de fallar el Arsenal 3 para 1 :psyduck:

dru1dA

No sabía que hoy se jugaba otro partido en KO, había asumido que iba el lunes. A ver si el Arsenal se dejase puntos también.

1 respuesta
NoFiSoX

#1472 ¿Cuántos mete el Liverpool hoy? O como es un derbi mejor no confiarse xD

1 respuesta
Arnaiz

Que ganas de ver el city vs united

dru1dA

#1473 yo creo que se gana bien pero el autobus del Everton va ser impresionante. Ademas el último entrenador que gano en Anfield fue Allardyce hace casi 2 años con el Palace.

dru1dA

ctfu a klopp se le va la cabeza con las rotaciones. Ni Coutinho ni FIrmino en el XI.

B

alexis sanchez da mucha pena

Arnaiz

Que puta suerte

NoFiSoX

Pues nada, el putero salvando 1 punto.

dru1dA

ha jugado bastante mal el Arsenal pero supergiroud al rescate. por cierto cada vez que veo a VVD menos me gusta. Espero que se busquen otro central...

B

Esta nevando bastante en Manchester, a saber que pasara con el derbi.

dru1dA

MOMO

Aitortxu

golazo. que bueno es

YonkiLeon

que golazo del que no valia para la premier, suputamadre

Arnaiz

Vaya chirlo

Arkath

Salah, que golazo!! 1-0!

Arkath

Era el 2-0 y se lo pierde Mané...

K

Pero que hace ese????? esa jugada tenia que acabar en gol, vaya chupon

dru1dA

que malos son The OX y 55%. A ver si en la segunda parte Sadio marca un par para redimirse por la gilipollez que ha hecho.

Arkath

Penal para el Everton xdddd

dru1dA

que hijo de la grandisima puta el arbitro

Arnaiz

Me cago en dios

Aitortxu

:psyduck:

YonkiLeon

Que paradon, iba a la escuadra

Arkath

Final, empate de mierda. Que injusto.

dru1dA

creo que nunca he visto a un equipo sacar un resultado jugando peor y haciendo menos. Ni siquiera han defendido bien. Arbitro hijo de puta, Lovren hijo de puta y 55% otro hijo de puta.

2
NoFiSoX

Ostia, hoy esto va de pinchazos. Pierde el City seguro xDDD

SkAmiKaZ

There we go.

X

el man utd tiene un presupuesto de 700 kilos para terminar jugando cual 2ªB. Tarde dura para el futbol.

1 respuesta
SkAmiKaZ

Sterling siempre me ha dado la impresión de tener una personalidad de mierda. De que le quedan grandes muchas situaciones, y este equipo. Pese a sus números.

#1499 En su defensa diré que una defensa con jugadores como Valencia, Rojo o Young.... Que Lingard sea titular, cuando es un jugador tipo Lucas Vasquez, ni más ni menos... No sé. Tiene plantilla para jugar a bastante más pero un equipo que quiere ganar la premier no puede tener de titulares a Young o Marcos Rojo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • NoFiSoX
  • dru1dA
  • SkAmiKaZ
  • V3dd3r
  • YonkiLeon
  • Arkath
  • Hardy