Premier League 2017/2018

dru1dA

no si pega otro checkpoint con la uefa

wenger in!

1
NoFiSoX

#1920 Jajajajajajaja la eterna pregunta de cada temporada. No lo han echado ni jugando UEL este año pues vete a saber.

dru1dA

se ha escrito mucho sobre lo de Coutinho últimamente y por que ahora si y en verano no

http://www.independent.co.uk/sport/football/transfers/philippe-coutinho-liverpool-transfer-news-barcelona-jurgen-klopp-plans-january-transfer-window-a8146376.html? artículo interesante de Simon Hughes. Básicamente confirma mi teoría de que Klopp dejó de confiar en el y no quería mas distracciones para el equipo.

También comenta algunas cosas interesantes como que efectivamente fingió la lesión en verano pero el Liverpool decidió seguirle el cuento o que fue al vestuario cabreado? a decirles que se iba a marchar.

Una pena perder al Coutinho jugador pero un alivio que haya terminado el culebrón.

ISAILOVIC

Este año hay que remodelarlo algo

1
NoFiSoX

De primeras me ilusioné... :(

2
ISAILOVIC

Aitor Karanka al Nottingham Forest hasta 2020

dru1dA

:skull_crossbones: :skull_crossbones: :skull_crossbones:

4
ISAILOVIC

@dru1dA se nos está enamorando de Zaha

3
SkAmiKaZ

Lo del United ahora con Sanchez huele bastante a intentar joder al City. Necesitan refuerzos pero viendo los tiempos parece que es para joderlos, o mínimo subir un poco el precio.

Aunque parece que está casi firmado por el City, a la espera de que Wenger asegure un recambio que parece ser Malcom.

PD: Últimamente me está dando por leer bastante el Mirror y dios santo, mas rojos imposible, se les notan los colores mas que a Marca. Tiran para el Liverpool y el United a muerte. Y al City casi lo ignoran.

dru1dA

lul

MustangZaba

¿Cómo es exactamente la situación del Arsenal con Alexis y Ozil? ¿Intenta retenerlos a toda costa al menos hasta junio para ver si pueden rascar algún título como la EFL o la UEFA para salvar la temporada viendo que quedar entre los cuatro primeros en la Premier está imposible? ¿O están generando ya mal rollo tipo Griezmann, están ya más fuera que dentro y lo tienen ya más que asumido?

1 respuesta
dru1dA

#1931 ha habido varios rumores esta temporada de discusiones y enfrentamientos con Alexis en el vestuario y con que veas a Alexis jugando 10' sabes que sle suda la polla basto. Esta full early cr, le fallan un pase y pataletas, recriminar, miraditas, etc. Casi todos los aficionados lo quieren fuera.

La cosa es que para marcharse el Arsenal quiere 30M que de momento nadie quiere pagar pero creo que están aguantando las ofertas mientras intentan fichar el reemplazo (ya han sonado varios jugadores y el United ha ofrecido a Miki).

MustangZaba

Si el Arsenal está con líos con Alexis y Ozil, el Dortmund tiene problemas similares con Aubameyang o el Nápoles decide centrarse especialmente en la liga este año, al Atleti le están dejando los principales rivales y candidatos casi vía libre para ganar la UEFA

JMBaDBoY
dru1dA

7
YonkiLeon

Como empieza el leicester, se estan comiendo al chelski

NoFiSoX

Se está jugando el Bournemouth 0-0 Arsenal. Welbeck ha fallado un mano a mano. Mustafi ya ha tenido dos de cabeza en córners, a la tercera la mete xD

dru1dA

al final siempre acaban asomando la cabeza por ahi pero que difícil parece que este Arsenal acabe en el top4. El Chelsea tb parece en caida libre. Con un fichaje bien hecho creo que el Liverpool termina tranquilamente por delante de los dos.

NoFiSoX

Grande Bellerin, 0-1, aunque su posición me parece dudosa en el arranque :thinking:

X

una pena si alexis termina en el man utd. Mucho dinero tienen q pagarle para jugar bajos las ordenes del asesino de talento portugues.

dru1dA

me quejaba de Begovic en el gol de Bellerin pero anda que Cech xd

NoFiSoX

Gracias Cech. 1-1. Buena jugada por banda del Bournemouth.

NoFiSoX

2-1. Wenger go home :man_facepalming: No sé dónde estaba Xakha (no) cubriendo la segunda línea de llegada del Bournemouth.

1 respuesta
dru1dA

#1943 hay tantas cosas mal en el Arsenal que no sabes por donde empezar a criticar. No da la sensación de que se este haciendo nada bien.

1
NoFiSoX

Han analizado la jugada en SKY y Xhaka queda completamente retratado.

dru1dA

para toda la mierda que le he metido golito de Ibe que nos viene dpm

YonkiLeon

Ya hay 11's para el partido de las 17:00

No juegan ni VVD ni Silva

Arkath

No VVD no party :(

dru1dA

yessss puta mingolet

2
stuckED

No funciona arenavisionnnn joderll.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • NoFiSoX
  • dru1dA
  • SkAmiKaZ
  • V3dd3r
  • YonkiLeon
  • Arkath
  • Hardy