Premier League 2017/2018

NoFiSoX

Pues nada, el Arsenal le acaba de ganar 2-1 al Chelsea en la vuelta de semifinales de la Capital One (ida 0-0) y va a jugar la Final contra el Manchester City en Wembley.

El puto Arsenio siempre consigue su checkpoint xD

orggahh

#WengerQuédate

V3dd3r

Soy el primero que cree que Wenger sobra desde hace mucho pero con el equipo de este año y con los problemas con gente como Alexis u Ozil, creo que demasiado bien lo están haciendo.

X

hay 2 opciones cuando un tio te dice q no va a renovar: le vendes en verano o lo dejas ir libre a final de temporada. Lo q no se puede hacer nunca es dejarlo ir en invierno a un rival q lucha por el mismo objetivo q tu, la plaza de champions en liga. No solo le das a tu mejor jugador sino q le libras de la ficha del armenio, un tio con el q no cuentan.

dru1dA

Me imagino que sera algo parecido a lo de coutinho. Para tener a un tio que es muy bueno pero va estar de morros y se la va sudar todo (este ni siquiera tiene que preocuparse por el mundial) mejor no tener nada y de paso consigues un jugador que si querra jugar en tu equipo. Tampoco es que Alexis estuviese haciendo la temporada de su vida.

Otra cosa es si hubiese sido mejor quedarse con el dinero que Mkhitarian pero :man_shrugging:

1 respuesta
ISAILOVIC

#2045 ¿Pero el Arsenal huele 40 kilos más el armenio no?

A mi no me parece una mala operación para nada, te quitas a un jugador de morros que no estaba haciendo un temporadon, fichas a un buen jugador e ingresas dinero. Era esto o soltarlo libre dentro de 5 meses

2 respuestas
X

#2046 creo q no recibe dinero, es un cambio jugador por jugador.

1 respuesta
dru1dA

#2046 en un principio querian 40M a lo cual el City no llegaba y el United parece que tampoco así que al final metieron a Mkhi a pelo que tenía 3 años de contrato todavía. El City creo que ni pasaba de 20M.

1 respuesta
bleed11

Tienes un jugador jodiendo el vestuario y que en seis meses se va libre, y aun por encima no es que te vaya genial con él. Aunque refuerces al rival te llevas un muy buen jugador para varios años y limpias el vestuario, y tiene toda la pinta de que el Arsenal tendrá que ganar la EL si quiere jugar Champions el año que viene

ISAILOVIC

#2047 #2048 pues entonces muchas informaciones que he leído estaban equivocadas, porque de ser así el traspaso se iba a 70 kilos xdd

Aún así tampoco me parece tan mala opción.

YonkiLeon

Para mi es una gran operacion en la que salen beneficiadas todas las partes, principalmente el United.

1 respuesta
V3dd3r

#2051 sin laterales decentes y con un centro del campo muy mejorable en cuanto creación, da igual a quien tengas arriba que muy asistidos no van a estar los delanteros

1 respuesta
Aitortxu

:psyduck:

SkAmiKaZ

#2052 Matic Herrera y Pogba me parece un centro del campo super top. Pero es que Mourinho es un amarrategui de la vida y juegan a no dejar jugar, mas que a jugar.

Nokhi

El liverpool con la barriga llena despues de ganar uno de los partidos al city xdxd

NoFiSoX

Ojo que se viene la remontada. Liverpool 2-3 WBA de FA en directo en TDP, para los despistados.

1 1 respuesta
B

#2056 pero dilo antes cabron

1 respuesta
NoFiSoX

#2057 Ya lo pudo haber dicho antes Airtotxu hace 1 hora, que yo no estaba xD

Mañana TDP da 2 partidos más de FA:

14:30 Chelsea - Newcastle
17:00 Cardiff - Manchester City

Ya estáis avisados xD

NoFiSoX

Asedio sin premio. El Pool al carrer.

dru1dA

Partidazo y se ha demostrado que no hace falta fichar a nadie. Seguro que Jurgen esta orgulloso. Mañana a celebrarlo con una renovación de 7 años para Mignolet y Wijnaldum. YNWA.

1
SkAmiKaZ

El juego de posición del Chelsea me parece super curioso. Me parece que con defensa de 3 es la forma mas sencilla de ejecutarlo y la menos dependiente del nivel de tus jugadores y sobre todo de tu portero. Además de que aunque pueda parecer al revés considero que la defensa de 3 es mas defensiva que la defensa de 4, al menos mucho mas segura en salida de balón ya que ofrece más líneas de pase potenciales, y te permite recuperarte mejor de perdidas en el primer y segunda tercio del campo y ya en el último con adelantar un poco uno de los centrales estás en la misma situación.

Eso sí, considero mucho mejor la defensa de 4 para practicar juego de posición, un jugador extra por delante de balón y muchas más posibilidades sin tener que volverte excesivamente vertical. Además de ofrece más versatilidad a la hora de construir/atacar tanto por fuera como por dentro.

Pero bueno, que el modelo de juego de Conte me gusta mucho.

SkAmiKaZ

Vaya sin sentido el golazo que le acaban de anular a B.Silva. Lul.

Nokhi

xddd

que arbitraje tan nefasto madre mia

1 respuesta
SkAmiKaZ

#2063 La que le hicieron a Sané hoy es criminal. Encima iba en velocidad y lo cazó desde atrás. De roja y sanción ejemplar, es una locura.

1 respuesta
B

#2064 Ante estas lesiones, yo pondría sanciones de X meses por baja del jugador y multa económica

Phil_Rich

#1975 casi, casi

1 respuesta
NoFiSoX

#2066 ¿Lo dices por Laporte? Va camino, ha empezado el gasto xD

1
V3dd3r

Laporte, ese gran defensa que hace todo bien menos defender.

1 respuesta
Merino14

#2068 Igual que Ramos y muchos otros.

1 respuesta
V3dd3r

#2069 sin que me guste una mierda Ramos, pero de ahí a compararlo con un jugador como Laporte que no ha demostrado NADA...

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • NoFiSoX
  • dru1dA
  • SkAmiKaZ
  • V3dd3r
  • YonkiLeon
  • Arkath
  • Hardy