Premier League 2018-19: Liga, FA Cup, EFL Cup y Community Shield

X

En solo 3 años Mourinho ha sido despedido del Chelsea y del Manchester United con un gasto en fichajes de 820M€

poned mas videos de guardiola cabreado, va

1 1 respuesta
V3dd3r

#691 a ver si es que Guardiola se ha montado un equipo a base de cantera y con un par de jugadores libres de contrato...

1 respuesta
bleed11

El City se ha gastado una burrada de dinero pero lo ha puesto en el campo, igual que el Liverpool o el Chelsea.

La de dinero que ha invertido el Manchester United con Mou para tener a los fichajes en el banquillo no es normal.

R0571N

#692 Efectivamente, Guardiola ha utilizado bien el dinero.

Mourinho, en cambio, no.

MustangZaba

4 meses sin perder y ahora dos derrotas consecutivas, parece que es lo mismo de todos los años, excepcional hasta navidades y luego dando pena hasta mayo

Además hoy eliminados en una de las competiciones factibles de ganar, ya solo les queda la FA y la UEFA

1 respuesta
V3dd3r

#695 puede parecer casualidad pero dos partidos que juega Koscielny, dos derrotas. Creo que me quedo corto si digo que este paquete de tio tiene como mucho nivel Championship...

V3dd3r

Vaya golazo! Enga Maldini, llora un poco bah

bleed11

Pues Maldini está dando en el clavo, los goles han sido de milagro y Guardiola la está cagando con Stones de pivote

1 respuesta
sergipm91

Ya es flojo de central, imaginate de pivote.

V3dd3r

#698 con la diferencia abismal de plantillas no hay otra de forma de rascar algo como esta haciendo el Palace: encerrados atras sin darle espacios a Sterling ni Sane y buscar a Zaha de cara y en los laterales en largo. Milagro ninguno; tampoco el City ha creado mucho peligro salvo dos jugadas puntuales.

bleed11

Buen centro de De Bruyne xdd

El City lleva dos-tres semanitas espeso, muy grande el Liverpool de momento sacando ventaja.

SkAmiKaZ

De Bruyne, Mendy y Silva son vitales para el equipo. Diría que los dos primeros más.

dru1dA

Viendo como hasta el City que es un equipo de sistema mas que de individualidades es capaz de pegarsela con estos equipos que se engorilan bajo palos, pone un poco mas en perspectiva que el Liverpool este sacando resultados toda las jornadas y hayan encajado solo 7 goles en 18 partidos.

Lo normal es que el City en la segunda vuelta recupere los puntos (especialmente con un enfrentamiento directo en el Etihad) pero por ahora hay una pequeña ventana al optimismo.

1 respuesta
bleed11

El City ha tenido el handicap de las lesiones pero el Liverpool también ha sobrevivido al mal momento de Salah.

Yo desde luego no tengo tan claro que el City se lleve la Premier, les veo una idea de juego muy clara y jugadores buenos pero me parece que les falta una gran individualidad, hoy un De Bruyne recién recuperado ha hecho mas que todos sus compañeros de ataque juntos.

klawi

#703 Bueno, vosotros contáis con Alisson mientras ellos con Ederson.

Este año tiene pinta de que no os levantan la Liga y Salah vuelve enchufado, solo os falta Firmino.

1
Casimirott

el chelsea tambien iba a buen camino y llevan un buen pecheo.

V3dd3r

El United hoy jugando con riesgo e intentando un juego combinativo y creativo; solo ver cuantos llegan en cada ataque desde segunda linea con un 1 3, se nota que ya no esta Mou.

1 respuesta
pkjn

Menudo cambio el United sin hacer la cama

Freyre

#707 Si, se nota mucho el trabajo del entrenador interino en una semana.

1 respuesta
V3dd3r

#709 hay cosas como el jugar con menos rigor tactico que no hace falta ni que se entrene un dia. Dicho esto, sin ser un buen entrenador de barrio en categoria benjamin con una dilatada experiencia, ha sido una temeridad hacer un comentario asi, mis disculpas.

Por cierto, partidazo el Everton Tottenham.

1 respuesta
Freyre

#710 Igual, se me ocurre, es que los jugadores estaban hasta los huevos y ahora están más motivados.

Pero bueno igual debatir con una persona que recurre a un ridículo ataque personal para defenderse ante su falta de argumentos, es un poco inútil, así que tampoco te voy a explicar mucho más.

zaskkk

Puto Pogba, vaya golazos. Como se nota que no est Mourinho.

bleed11

El mesecito del City está siendo curioso, difícil no quedarse dormido...

frostttt

Nueva derrota del City, nos tenemos que retomar mucho tiempo atrás para dar con una situación similar ¿no?

WiLoW

Ahora en invierno el jeque saca la chequera y otros 500 millones para fichar

bleed11

Aguantaron genial con las bajas de De Bruyne y Mendy pero fue faltar Fernandinho e irse todo a la mierda, ya se dijo en agosto que no reforzar esa posición les podía salir caro.

1 respuesta
tsukiyomi

Ay Guardiola, ay Guardiooooola...

CrS-

#716 Jorginho era el hombre xD

-Orb-

Hacen falta inyectar otros 500M€ al proyecto, si es que el moro este del jeque es un rácano.

BinHo

Bien adentrito

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • dru1dA
  • Freyre
  • bleed11
  • NoFiSoX
  • V3dd3r
  • SkAmiKaZ
  • TrumpWon