Premier League 2018-19: Liga, FA Cup, EFL Cup y Community Shield

tsukiyomi

Claro, esto es tenerla adentro, pero lo de Morriño fueron unas risas, verdad?

1
MustangZaba

He visto un poco por encima el Brighton - Arsenal en un bar. Vaya error de ¿Kolsciesny? No le vi bien el dorsal, me he acordado al instante de alguien que dijo por este hilo que estaba cantando como un puto perro

El gol del Arsenal ha sido increíble, Lacasitos ha colado un pase increíble entre cinco tíos y Auba la ha metido dentro. Me ha faltado un poco de Smith-Rowe en este partido. ¿Ha jugado Ghendouzi de defensa central o me lo ha parecido a mí?

bleed11

El City desde que está Guardiola no ha desperdiciado el dinero, que es mucho, como si han hecho otros equipos. Todo lo que han fichado lo han utilizado bastante y han acertado con casi todos los fichajes cuando todos eran melones por abrir.

Les sigo viendo la falta de un supercrack que te resuelva un día de mierda (o un mes como el que llevan) , juegan bien pero Aguero o De Bruyne se quedan un poco cortos a la hora de sacarse un gol de la nada como pueden hacer Hazard, Kane o Salah, que menudo jugador se llevó el Pool por 40 kilos.

2 1 respuesta
GrimMcSlam

#723 "El City desde que está Guardiola no ha desperdiciado el dinero"

Por favor. POR FAVOR.

Danilo, Laporte, Gundogan, Mendy, Mahrez, Stones, Bravo, Nolito, ... todos esos están sobre pagados.

3 respuestas
frostttt

#724 ¿Podrías poner ejemplos?

bleed11

#724 Te tengo que explicar que significa el término desperdiciar? Quitando a Nolito y Bravo el resto de jugadores han jugado bastante siempre que han estado sanos.

Desperdiciar el dinero es fichar a Lindelof, Morata o dejarse 300 millones en Coutinho y Dembele para que se jueguen un puesto.

1 respuesta
GrimMcSlam

#726 Macho, que ahi hay muchos millones eh? Pagar 70 kilos por un suplente, por mucho q juegue de vez en cuando, NO es una buena operación.

Guardiola ha hecho el equipo a su medida gastando una auténtica barbaridad de dinero, si con los fichajes q ha hecho no jugara ninguno hace tiempo q no estaría ahí.

Se ha gastado una millonada y la base del equipo de centro del campo en adelante sigue siendo de fichajes q no han sido suyos.

1 respuesta
bleed11

#727 La defensa es Ederson, Walker, Stones, Laporte y Mendy, absolutamente todos fichados por él y de los cuatro extremos sólo Sterling no es fichado por él. Luego tienes a Mahrez y G. Jesús que han jugado 27 y 23 partidos, no son jugadores residuales.

Al final son 6-7 titulares fichados por él y los otros son Aguero, De Bruyne y Silva, las tres estrellas del equipo xdd

CrS-

Lo que ha hecho Guardiola es gastar una millonada, con el tiempo se sabrá si ese dinero ha servido para conseguir los objetivos que se han marcado tanto el club como el, que es ganar tantas Premier como pueda y lograr la Champions, el verdadero objetivo.

#724 Hombre, han fichado a Marhez este año teniendo ya a unos cuantos extremos. Eso es por que te sobra la pasta. Y luego sobre fichar bien, es discutible cuanto menos en algunos casos.

1 respuesta
bleed11

#729 Pues la Champions se la veo muy jodida si sigue con su idea de estar 3-4 años en un equipo, porque va por la tercera y tiene peor equipo que Barça, Madrid o Juve.

El dinero ahora no rinde tanto como hace unos años

antoniodela1

lo que es innegable es que esos millones están mucho mejor invertidos que los del ManU

1
pkjn

El tio se monto su equipo como si fuera el fifa, si failea failea y ya esta.

Nolito
Bravo
Gundogan
Gabriel Jesus
Sane
Stones
Laporte
Mendy
Walker
Bernardo Silva
Ederson
Danilo
Mahrez

El United se dejo tambien un pastizal aproximadamente 100M menos que el City desde el 2016 hablo, y muchisimos de los fichajes dan pena y asco. Y aunque no lo parezca el Liverpool estos 3 años tambien gasto bastante...

Loki_Cat12

Golazo

dru1dA

Ese dinero en Mahrez precisamente esta bien invertido ya que estas fichando un jugador de clase mundial para fondo de armario y tácticamente le viene bien al City por su perfil (jugador que juega por la derecha y se siente comodo jugando abierto buscando el 1vs1 para que Sterling o Sane se metan por dentro). Esta temporada ha hecho 15 g+a y ha permitido que cuando no estaba KDB, BS pudiera retrasar su posición sin que se resintiese el ataque en términos de calidad.

Ademas lo quitas del mercado y evitas que cualquier rival lo fiche. Luego si que hay decisiones mas cuestionables como no fichar un jugador para rotar (o mejorar) con Fernandinho y tener a KDB de pivote organizador en largos periodos de la temporada, no fichar otro LTI viendo que Mendy tiene las rodillas de papel, etc.

2 respuestas
bleed11

#734 Lo de Fernandinho mira que se dijo en agosto y lo veía cualquiera por mucho que Douglas Luiz no obtuviese el permiso de trabajo, al final iba a ser un suplente. Lo de Mendy no es fácil porque el mercado de laterales es lamentable...

Y KDB, puede que diga algo impopular, pero me parece que la temporada pasada rindió por encima de su nivel habitual. Se hablaba mucho de que Salah era un one hit wonder pero me da la impresión de que le pega más al belga la definición xd

CaraLimon

No sé a qué espera el City para fichar a Mou...

xdd

CrS-

#734 Con Marhez quiero decir que han fichado a un tío para un puesto donde ya tienen varias opciones. No digo que no sea un fichaje válido (que lo es). Me refiero a que cuanto te sobra la pasta puedes hacer esto. Como bien dices, donde mas cojea el City es en el recambio de Fernandinho y otro LI. Y como opinión personal, ni Stones ni Laporte me parecen centrales de alto nivel. De hecho Kompany es bastante mejor y Otamendi estoy convencido de que si tuviera mejor salida de balón sería titular.

1 respuesta
tsukiyomi

Ostia es verdad, que nos fichó a Danilo al mismo precio

Soldados de Pep

privet

Los bebé colonias que dirán..

pkjn

#737 El problema de Kompany es ya su edad y las lesiones...

1 respuesta
CrS-

#740 Las lesiones le han lastrado los últimos años, desgraciadamente para el, por que luego es muy bueno. Para mi Stones-Laporte es una pareja muy frágil.

ChanNNged

nadie viendo el partido? vaya golazo de firmino y vaya partido el del liverpool vs arsenal

Geor

Menudo espectáculo de partido

bleed11

En cualquier lista de jugadores infravalorados debería estar Firmino, que poco se habla de él.

El Liverpool un rodillo, ojalá se lleven la Premier

3
alepe

Mucha pajara le tiene que entrar al Liverpool para perder esta liga.

Pero...

pIJAS

Parece que la Premier league no quiere que el CIty gane la liga, menudo arbitraje, penoso

EspY

Menuda alineación me saca Emery, se sabía que les iban a peinar fácil.

1 respuesta
Casimirott

no sera camita lo que hacian los cabrones xdd ahora pogba modo carburado.

#747 yo no entendi esa rotacion y menos contra el liv.

1 respuesta
tsukiyomi

Por si alguien dudaba de la cama a Morriño xd

4
pIJAS

Yo también pensaba que en el Chelsea2.0 le hicieron la cama los jugadores y luego el equipo mejoró radicalmente y en el United también le han hecho " la cama ", pero al final he llegado a la conclusión de que simplemente es un mal entrenador.

A cualquier equipo que va, tiene siempre problemas deportivos y extra deportivos, arruina carreras de jugadores.

#748 Desde luego normal que salga Pogba revolucionado, si con Mou no lo ponía

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • dru1dA
  • Freyre
  • bleed11
  • NoFiSoX
  • V3dd3r
  • SkAmiKaZ
  • TrumpWon