Premier League 2018-19: Liga, FA Cup, EFL Cup y Community Shield

GrimMcSlam

Debe ser malisimo entrenador pues.

S

Ambas cosas me cuadran. Qué le empiecen a hacer la cama cuando se dan cuenta de la mentira de entrenador que ha sido y sigue siendo.

bleed11

No le digas a un jugador que es un inútil en público si pretendes que luego se mate a correr para ti

pIJAS

Son demasiados equipos haciendole la cama, igual el problema es él

-Orb-

JAJAJAJAJAJ

1 respuesta
BinHo

no pillo el chiste , posiblemente ahora mismo si lo sea. Va lider en la premier y tanto el barsa y madrid están en la mierda.

I

No quiero defender la mierda de las camas, porque es lamentable la poca profesionalidad de las princesitas del mundo del fútbol, pero aun así está claro que si creas un ambiente tóxico y cada dos por tres echas mierda a tus jugadores la cosa no va a funcionar. Al final hasta los jugadores más profesionales acaban sin jugar motivados si les pinchas tanto.

The-Guest

Está claro que si allá donde vas te hacen la cama es que algo estás haciendo mal.

Todos vamos con más ganas al trabajo si el jefe nos trata bien.

bleed11

#755 "Lo estamos haciendo bien, pero ellos son posiblemente ahora mismo el mejor equipo de Europa"

La Cope manipulando, quien lo diría xdd

2 respuestas
Sinso

#759 Hace bien poco hemos visto el potencial de Sudamérica a nivel mundial.

Habrá cien mil ocasiones de quejarse de manipulaciones, pero esta vez es absurdo.

Igual de absurdo que Pepi, tras 50.000M gastados, llorando porque los rivales también juegan y buscando excusas en diciembre.

1 respuesta
bleed11

#760 "Se dice que estamos fuera de la lucha por haber perdido los dos últimos partidos. Que somos candidatos si ganamos al Liverpool... La única realidad es que quedan muchos partidos"

Es imposible discutir con Guardiola por medio, perdéis la objetividad por completo xd

1 1 respuesta
Sinso

#761 Normal, siendo de los mejores entrenadores del mundo, si no el mejor, y no hace más que llorar a la mínima que le va mal algo (o antes, aka Shaktar) y ser lo más guarro de la historia de los banquillos.

pkjn

#759 ¿Ser el mejor equipo de Europa no es lo mismo que ser el mejor equipo del mundo? Fuera de Europa ya me diras quien juega...

AngieSalaman

El jueves hay 6 points en juego, no para decidir la PL pero sí para marcar un camino... YNWA

JMBaDBoY

Empieza el City-Liverpool.

Arnaiz

Que cojones acaba de pasar madre mía

bleed11

No recuerdo un buen partido de Stones en mi vida

Zh3RoX

si llega a entrar eso xd

RuLi_pucela

Vaya flor de la señorita Pepi con ese palo. Encima están entrando a lo criminal.

SkAmiKaZ

No entró de milagro. Jugadon del Pool, que no termino en gol de milagro.

N

eso ha entrado xd

MT_Dulper

i dicen que el Fifa no es realista :>

zaskkk

Dios por milímetros.

N

dios que fake

bleed11

Laporte de lateral la va a acabar liando, al tiempo.

1 respuesta
SkAmiKaZ

Transmite mejores sensaciones el Liverpool. Como mas madurez.

Mira Fernandinho nunca fue de mi agrado. Pero lleva dos años en los que es otro jugador, como ha crecido con y sin balón.

SkAmiKaZ

#775 Y a quien pones?

1 respuesta
Zh3RoX

el city porque en el medio campo y arriba tiene varios jugadores bastante buenos, pero la defensa da penica.

1 respuesta
JMBaDBoY

#778

Y se han gastado una pasta.

pIJAS

SIn zurdo

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • dru1dA
  • Freyre
  • bleed11
  • NoFiSoX
  • V3dd3r
  • SkAmiKaZ
  • TrumpWon