Premier League 2018-19: Liga, FA Cup, EFL Cup y Community Shield

Woh

Más falta de respeto me parecería que bajase el ritmo porque juegan contra un equipo de tercera y pobrecitos. Vamos yo soy el equipo rival y me sentaría peor que si me metiesen 24.

dru1dA

A lo mejor con esto la gente deja de tomarse en serio este tipo de copas y pretender que definen o dejan de definir temporadas. Guardiola ha hecho bien saliendo con todo. Así es la élite y si el rival no esta a la altura no es problema del City.

Lo que tendría que hacer la FA es limpiar el calendario de partidos que ya bastante saturado esta con el Boxing Day, rondas previas y posibles replays y unificar las copas a ver si alguien que no tenga un equipo de 1000M se la toma como un título a competir.

1 1 respuesta
bleed11

Dile tu a tipos como Otamendi o Walker, que han perdido su sitio, o al delantero suplente que salgan relajaditos a jugar xdd

Viendo la alineación sorprende la suplencia de Foden pero bueno, no han jugado Ederson, Stones, Laporte, Mendy, Fernandinho, Bernardo Silva, Sterling o el Kun, 8 titulares

B

No se quedo contento con el ridiculo de post anterior.

alepe

Sin que me parezca una falta de respeto meterle 9 a un rival, si que es verdad que si dependiese de mi, a partir de ciertos goles, dejaría de buscar con ahínco la portería rival.

1
JMBaDBoY

#842

Yo si fuese la UEFA metería mano a esto de las copas de la liga, 3 competiciones en cada gran federación y a tomar por el saco, creo que del top10 de ligas europeas por coeficiente solo tienen esto de copa de la liga Inglaterra, Francia y Portugal.

1 respuesta
Freyre

Una cosa son actitudes como la de Cristiano Ronaldo cuando el Madrid le metió 10 a un Rayo con 9 durante 60 minutos. Y otra cosa es jugar un partido, ser muy superior y acabar goleando al contrario.

Peor me parece celebrar los goles haciendo el payaso que simplemente ser profesional y dar espectáculo a tu afición, que para eso te pagan.

1 1 respuesta
dru1dA

#846 Sería lo idea pero al estar una de las dos copas patrocinadas no creo que las federaciones desaprovechen la oportunidad de pegar el trinque.

alepe

#847 Aún recuerdo al mongolo marcando y corriendo a la red para marcar más goles xdddddd

Casimirott

luego esta hacer bailes y lambretas con 5-0, eso si lo celebran.

dru1dA

Virgil jugador del mes de Diciembre. Hace casi 6 años que no salia elegido un central.

2
NoFiSoX

West Ham 1-0 Arsenal. Otra derrota para seguir dejando escapar el TOP 4 :man_facepalming:

1 respuesta
Naiko73

Yo no sé que partidos ve Maldini, alabando a Iwobi cuando es malísimo.. y mientras Gnabry vendido y Nelson cedido

1 respuesta
NoFiSoX

#853 Hombre, tanto como malísimo... El chaval es un animal y en carrera imparable, un poco limitado en otros aspectos eso sí, pero nada malo en general.

2 respuestas
I

#854 la cosa está en que en futbol hace falta algo más que condición atlética.

Y de momento el efecto Emery se ha demostrado gaseos.

1
Naiko73

#854 Lo ves correr con el balón y muchas veces se lo adelanta tanto que lo pierde. Otras no sabe que hacer con él y lo regala y defendiendo.. Tal vez vemos otro jugador, pero yo no lo veo para jugar en un equipo en teoría aspira a ser el Arsenal.

MustangZaba

#852 Creo que debí decir algo parecido en verano. Palmar hoy contra el West Ham puede ser considerado un paso atrás pero yo hablaba de que a 38 partidos es MUY DIFÍCIL que el Arsenal pueda competir con Liverpool, City, Chelsea, Tottenham y United para acabar en el top4

El Tottenham les echó de la EFL y es probable que el United les eche de la FA, yo ya lo dije en verano, que están a nueve partidos de levantar un título europeo que te da el pase a la champions y no sea desastroso quedar fuera del top4

Tienen un entrenador que ha ganado la competición tres veces, tienen al mejor portero de la competición (Leno), tienen a la mejor pareja de delanteros de la competición (Lacazette y Aubameyang), tienen a algunos mediocentros de calidad diferencial como Ozil, Ramsey, Ghendouzi, o incluso Miki, que es más atacante y la posibilidad de quitarse de encima la losa de tener solo dos títulos europeos en las vitrinas. Yo es que lo veo claro

2
B

Partidazo.

NoFiSoX

Fallo de Trippier en un pase hacia el medio, la coge Pogba y en una baldosa da un pase de 40 metros para Rashford que la enchufa cruzada pegada al palo justo antes del descanso. 0-1

dru1dA

El pase de Pogba es brutal. Levanta la cabeza y pum. Un pase que no casi no hacía falta ni controlarlo.

Al final Rashford + Martial arriba está siendo la solución. Lukaku o se reinventa, o pierde peso o lo que sea pero si las cosas siguen así no tiene hueco en la delantera de lo que quiere hacer el nuevo United.

1 respuesta
RubenLionel

#860 Dependerá mucho de quien venga en verano, pero ahora mismo el tridente de ahora le está comiendo muchísimo la tostada, y Lukaku aún tiene mercado en Premier y capaz es el Everton o equipos similares soltarte 50 kilos por él

NoFiSoX

La ha tenido Harry pero buen pie de De Gea.

NoFiSoX

Paradón de De Gea a cabezazo de Dele Alli.

NoFiSoX

Madre mía, si esto sigue 0-1 es por los porteros. Partidazo.

dru1dA

la temporada de De Gea resumida en un gif

3
-jack69-

Se la están tirando al cuerpo, no tiene mérito. En el mundial se la tiraban a los lados y no paraba ni una...

1 respuesta
NoFiSoX

#866 En la selección se le han podido reprochar muchas acciones, pero en el United esta temporada... Un gato (casi siempre xD).

dru1dA

Una pena porque estaba haciendo un trabajo increíble con los pocos recursos que tenía. Jugarán con un jugador como interino contra el City la próxima jornada.

Por si alguien quiere leer su historia, bastante recomendado: https://www.joe.co.uk/sport/making-a-miracle-how-david-wagner-led-huddersfield-to-dreamland-192011

1 respuesta
ArcheR

Ostia puta, el de Sky Sports diciendo que la entrada de roja a Bernardo Silva no es ni falta xDDD

I

#868 con lo bien que lo había hecho. Supongo que aparte del estrés normal no se ve capaz de mantener a los terriers.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • dru1dA
  • Freyre
  • bleed11
  • NoFiSoX
  • V3dd3r
  • SkAmiKaZ
  • TrumpWon