Premier League 2018-19: Liga, FA Cup, EFL Cup y Community Shield

MrAble
1 1 respuesta
Freyre

#61 Vaya tres figuras el 4, el 5 y el 8 (¿Cesc, Drinkwater y Barkley?) Ni comunicación, ni actitud ni nada por el estilo.

Por otro lado la aportación sin tocar un balón del ¿42? Que se coloca a una altura donde tiene que tener vigilancia hace que gracias a la nula comunicación el jugador de banda izquierda y el mediocentro del Chelsea se tengan que quedar anclados para no abrir línea de pase.

1 respuesta
MrAble

#62 El 4 es Cesc, el 8 Barkley y el 5 Jorginho

klawi

#54 Pues a falta de Señor complemento llega Kovacic que es otro jugador del mismo perfil pero un poco adelantado. Le puede salir bien el experimento de juntar en el 11 dos jugadores que no sobresalen pero hacen mejores a sus compañeros. Eso si Kovacic recuerda como jugaba en el Inter mas adelantado.

Jorginho lo que necesitaba era alguien que le cubriese la espalda como hacia Diawara pero tambien con balon, yo creo que Kante hasta se puede crecer. Ahora si que se ha juntado un trivote bueno con Kante, Jorginho y Kovacic. No la mierda que tenian el año pasado con Patacodo, Drinkwater y demas mindundis.

Eso si, Sarri tiene dificil sin portero y sin delantero. Mas aun cuando exprime la rapidez y cambios de posicion.

1 respuesta
dru1dA

#64 Son jugadores de gran calidad así que seguramente Sarri consiga apañarlos de alguna manera pero hacen un balance extraño. Me parece que son 3 jugadores que se sienten comodos jugando atras pero 2 tendran que jugar de interiores y alguno acercarse al area y aportar goles que no es lo natural de ninguno. Si no le dejan toda la responsabilidad goleadora a Morata trishte, Willian y Hazard que tampoco son goleadores natos. Quizá sea Kovacic el que asuma un poco ese rol como comentas que hacía en el Inter.

De portero van a pagar la cláusula de Kepa. Aunque ya se sabe, la adaptación a la Premier + comunicación puede complicarle la primera temporada.

Marcador30

Buen partido para empezar el ManU vs Leicester este viernes, empieza el vicio 😂😂

ISAILOVIC

Punish al que use el término ManU para referirse al Manchester United

1 1 respuesta
AngieSalaman

#67 U man?

GaLiaNBeaST

PdrSnchz

MrAble

Hoy empieza esto :eyes:

1
locazan

Espero que la gente exija al Liverpool ganar la premier ya este año, se ha dejado más dinero que ninguno

bleed11

A mi el United no me parece la panda de cojos que vende Mourinho, la defensa flojilla porque no hay laterales de nivel pero por lo demás no están tan mal, es más culpa del entrenador por no hacer un buen trabajo que de nivel de los jugadores.

1 respuesta
dru1dA

Primera vez con Klopp que el Liverpool tiene un gasto negativo y al final lo que han conseguido es:

Fabinho -> Can
Shaqiri -> Coutinho
Keita -> Ox
y mejorar la portería por primera vez en 10 años.

han añadido 0 profundidad de plantilla y la mitad de jugadores son de papel. Para mi el City sigue siendo favorito y si los XI quizá estén igualados, tienen mucha mejor plantilla. Hemos estado a una rodilla de Fekir de ser 100% candidatos.

Ahora todo depende de que VVD+ el tridente no se lesione nunca y Shaqiri, Wijnaldum y Sturridge pongan números que no han hecho desde que tenían 20 años. Aun así ganas de que empiece todo : D

1 respuesta
RubenLionel

El favorito al final es el City por la profundidad de plantilla que tiene, aun faltandoles para mi gusto otro LTI no vaya a ser que se les rompa otra vez Mendy.

Eso e idea de juego definida, que hace muchisimo

1 respuesta
dru1dA

#74 el City va a ser muuucho mejor esta temporada. En la anterior con Delph metiendose por dentro y Sterling jugando también por dentro casi todos los ataques se centraban por el lado de Sane / Silva lo cual los hacía predecibles. Ahora Mendy desbordando + Mahrez en la otra banda que se siente perfectamente cómodo jugando abierto 1vs1 y es un jugador con gol, añaden una dimensión distinta al ataque del City.

GaLiaNBeaST

#73 Shaqiri -> Coutinho

Mira que me gusta Shaqiri, pero quizá es una afirmación un poco atrevida XD

2 respuestas
RubenLionel

#76 se refiere al cambio de piezas, no entra a valorar si X es mejor que Y

2 1 respuesta
dru1dA

#76 es lo que dice Ruben. Con respecto a la temporada pasada hay 3 bajas: Coutinho, Can y Oxlade (se pierde toda la temporada por lesión). Han hecho 3 fichajes que juegan en esas posiciones. A pesar de que sean jugadores de mucha calidad al final estás a una lesión de tener que volver a poner a Henderson, Lallana & Cia y es la misma historia de siempre.

GaLiaNBeaST

Vale, lo malentendí.

El liverpool con el nuevo portero es claro aspirante al título a mi parecer. Nos vamos a divertir.

SkAmiKaZ

Va a estar más igualada que el año pasado (esto es fácil visto el paseo que se pegó el City el año pasado) pero salvo que alguien se pegue a rueda y aguante no veo ningún equipo con un juego lo suficientemente bueno como para seguirle el ritmo al City en un formato liga.

Ya luego en eliminatorias es otro cuento. Y ser competitivo es incluso más importante que jugar bien.

Me sorprendería que el City no se llevase la liga.

bleed11

El City lleva dos ostias bastante gordas en Champions, como se despisten en Liga por centrarse en la Champions pueden llevarse un susto, si no el resto lo tiene muy complicado.

A ver que pasa con los puestos Champions, después de este mercado United, Chelsea, Tottenham y Arsenal los veo bastante igualados.

pkjn

Esto se lo lleva facil el City, el resto a pegarse

1
pIJAS

#77 se paga bastante el United, como ves meterle unas monedas ?

Casimirott

#72 Mou es un vende humo quejica que ha llevado al united a tener un juego defensivo que me da asco.

Naiko73

Sé que es por ser seguidor pero este año creo que el Arsenal sí se cuela en el Top-4. Tercer año de Mou y la adaptación de Sarri nos puede ayudar...o quedar 8º

er_segio

hay link?

ekOO

Empieza la liga más sobrevalorada de Europa. Let's go.

sk_sk4t3r

penalty xD

pkjn

Pues na 1 - 0 en el minuto 2

Todos a defender

Marcador30

¿Un penalti un poco riguroso no? A ver si echan una repetición en condiciones.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • dru1dA
  • Freyre
  • bleed11
  • NoFiSoX
  • V3dd3r
  • SkAmiKaZ
  • TrumpWon