Premier League 2019-2020: Liga, FA Cup, EFL Cup, Community Shield

Casimirott

cagada de jorginho en la salida.

CrS-

Con la mierda de partido que estaba haciendo el City y se pone 2-1

1 respuesta
Casimirott

ahora error de kovacik tambien en salida, mala suerte de lampard.

#902 y puede que caigan mas xd

dru1dA

rip Chelsea minuto 1-30

Casimirott

otro gol absurdo que anulan, pero bueno, para eso esta el var.

dru1dA

Dice Orni que hoy Emery al carrer

Habían sonado Nuno y Arteta pero lo mas posible es que se quede Ljungberg de interino.

2 respuestas
I

#906 ya era hora

Drulo

Al carrer Emery y su “Mentalidad Ganadora”.

Por fin!

Naiko73

#906 Ojalá. No hace más que liar a los jugadores con sus cambios tácticos y pedirles mil cosas distintas cada partido. Que no tenemos la calidad de antes esta claro, pero si además haces esto...

dru1dA

bad evening

1
Drulo

beri good ebening

EspY

Ya era hora, tarde, muy tarde, pero bueno. A ver si se lleva a M-Niles con él, aunque por aquí se decía que no se necesitaban lds en el equipo xD.

1 respuesta
Drulo

#912 yo aun creo que Chambers hace un muy buen papel ahí para cuando Bellerin no puede jugar.

1 respuesta
EspY

#913 Te digo lo mismo que te dije la otra vez, para un equipo que quiere volver al top4 de la PL, no llega ni con Chambers ni con MNL, a las pruebas me remito. A parte, que hay 4 o 5 muertos más en el equipo que Emery se empeñaba en darles bola. En mi opinión hace falta una buena reconstrucción, a parte de largar a los muertos, fichar perfiles de jugadores que hemos perdido o que hace años que no tenemos. Véase un enganche como Ramsey, un central de verdad o algún extremo que al menos te de la posibilidad de jugar algo por bandas en vez de meter ahí a los laterales y Emery no tenía pinta de que fuese a consumar esa reconstrucción.

1 respuesta
Naiko73

Hay que hacer mucha limpieza, y varios de los jóvenes no tienen el nivel de antaño. No sé, veo a Willock, lo comparo con el Ramsey joven y ... no llega

Woh

Ya era hora, el equipo estaba que no levantaba cabeza. A ver a quien traen ahora, espero que no sea peor que el propio Unai xD.

Hacen falta muchos retoques, pero la defensa que tiene el equipo clama al cielo.

Drulo

#914 el problema de la defensa no está en el lateral derecho ni mucho menos. Está en que tienes unos centrales de auténtico mercadillo. Que tu central estrella sea Sokratis es para hacérselo mirar.

La descompensación es lo que mata al equipo.

1 respuesta
dru1dA

Parece que van a por Nuno

Drulo

Hostia puta, van a por toda la terna de ex entrenadores del Valencia. Gary Neville al acecho.

Freyre

Marcelino haría un gran trabajo en el Arsenal estoy convencido.

---------------------- Leno
Bellerin - Sokratis - Mustafi - Tierney
Pepé - Guendouzi - Torreira - Ceballos
----- Aubameyang - Lacazzete

2 respuestas
EspY

#917 Sin duda los centrales son penosos, y no se le ocurre mejor idea que fichar al 5º central del Chelsea al bueno del catedrático. Pero toda la línea es importante, hasta en el Real Zaragoza somos una comparsa cuando falta el lateral titular y juega un canterano que está horrible. La defensa es una de las líneas donde uno tapa las carencias del otro y tener varios puntos débiles condena al Arsenal o cualquier equipo.

#920 No please.

1 respuesta
Drulo

#921 no solo fichas al quinto central del Chelsea sino que te gastas el dinero que tenias en otro delantero más.

#920 Mustafi titular no, plz

1 respuesta
Freyre

#922 A mi Mustafi en España me molaba, mucho mejor que David Luiz

Es el típico que con un entrenador bueno multiplica su rendimiento.

2 respuestas
Drulo

#923 No, es el típico que con Otamendi al lado se le escondían los fallos xD
Mustafi necesita a alguien que haga limpia y encima jugar con una línea muy atrasada.

1 respuesta
EspY

#923 Mustafi en el Arsenal ha sido lamentable, pero no por acciones puntuales si no porque no sabe ni donde está la línea defensiva, un cadete demuestra más conceptos.

1 respuesta
dru1dA

Lista de candidatos según Sky

Estaría gracioso un Rafa vs Mou en Londres

klawi

Que prueben a Henry, es una eminencia del fútbol como se comprobó en Mónaco.

orggahh

Howe o Pochettino me molan, Gerrard no pega ni con cola, Rodgers lo está haciendo bien en el Leicester, no creo que salga...Arteta me parece buena opción también.

Drulo

Yo con Howe estaría más que contento.

Woh

Dije lo mismo antes de venir Unai, me molaría un montón ver a Arteta.

Tema cerrado

Usuarios habituales