Premier League 2019-2020: Liga, FA Cup, EFL Cup, Community Shield

Freyre

#924 Lo de la línea atrás entra con Marcelino.

#925 Si pero en lo de los conceptos entra el entrenador, si te ayuda o te expone.

A mí me recuerda mucho al caso de Gabriel Paulista (por poner un ejemplo del Arsenal) Hay entrenadores como Marcelino que saben proteger muy bien a los centrales y sacarles rendimiento máximo.

1 respuesta
Drulo

#931 Sí, con Marcelino Mustafi estaría protegido, pero tampoco es que vea a Marcelino entrando en el Arsenal con el dominio del inglés que tiene. Hasta Emery se maneja mejor.

A la contra con Auba sería fantástico, eso sí. Pero también hay que ser consciente de las marcelinadas, que pueden acabar con el equipo en cero coma. O tiene a la plantilla al 100% con él o es un Mourinho en potencia.

1 respuesta
CrS-

Yo estaba convencido de que irían a por Pochettino. Me extraña mucho que después del fiasco de Emery quieran experimentar con Nuno.

1 respuesta
Freyre

#932 El tema cultural ya es otra cosa, yo me refería a el perfil táctico de Marcelino

dru1dA

#933 Raul Sanllehi. Se mueve mucho por amistades y negocios con representantes. El año pasado consiguió ganarle el pulso a Mislintat que quería realizar un proyecto mas basado en analisis y estadísticas y lo echo del club. Diría que Edu Gaspar fue contratación suya y entre los dos son los que mas peso tienen en la planificación de la plantilla.

Nuno es cliente de Mendes, que practicamente ha "construido" el Wolverhampton y el resto ya te lo imaginas.

1
Mystee

Poche no va a ser ni de coña

Drulo

El propio Poch ya dijo que nunca entrenaría al Arsenal. Que es normal, habiendo estado tanto tiempo en el Tottenham y siendo como es.

1
CrS-

El City pinchando 2-2 en casa del Newcastle a falta de pocos minutos. A este paso el Pool es virtual campeón en Enero xD.

dru1dA

El Newcastle siempre haciendo milagros. El partido del Brighton es mas importante ahora si cabe.

Casimirott

Ya veo a Pep gastando 200k en enero

Van dick arrastrándola

rUMbERo

Menuda cama le hicieron a Pochettino xD

dru1dA

Que manera de complicarse la vida al final. Pero ni el hijo de puta de Atkinson puede con nosotros.

dru1dA

QSF al carrer también. En 10 minutillos juega el Arsenal con Ljungberg en el banquillo. Rombo en el centro del campo y Ozil de 10.

Drulo

Pus gol de Pukki... por supuesto que tenía que romper su sequía contra nosotros.

Edit: Pierre... porqué?
Edit2: venga, gracias Norwich xD Me veía a Krul parándolo otra vez.
Edit3: era demasiado bonito irse empate al descanso
Edit4: PEA es el mejor fichaje que hemos hecho en 20 años.

Martrack

Gol de Ihenacho xd en el 94 para darnos los 3 puntos. Nos ponemos segundos por delante del City
Parece de coña

dru1dA
1 respuesta
Drulo

#946 Kroenke, capitán general de la cofradía del puño cerrado.

Aún habrá que dar las gracias si entramos en Europa League.

B

¿Sabéis algún medio deportivo para seguir las noticias sobre la premier?

1 respuesta
Drulo

#948 La Media Inglesa

4
dru1dA

Jornada entre semana

B

MAdremia el tottenham penoso como juegan

Nnone

Tenéis enlace?

Chechi

vaya golazo

B

Origi balón de oro

erPitilla

Dele Alli con Mou balón de oro 2020

B

Ojalá Mou le gane al ManU

Genesis1910

Ojalá el MU le gane a Mou xd

dru1dA

Que dos asistencias del cuarto mejor jugador del mundo

B

Pues nada, 2-0 easy

Y Mané es dios

bleed11

Confirmamos ya que Don Sadio es el mejor jugador del Liverpool?

Tema cerrado

Usuarios habituales