Premier League 2019-2020: Liga, FA Cup, EFL Cup, Community Shield

Genesis1910

#1050 Es un troll que ni se cree lo que escribe. Ni lo menciones, sólo quiere atención.

1 1 respuesta
Alexis99199

#1043 joder a mi es que das a elegir entre Mendilibar o Arrasate y Guardiola y me pones en duda

K

#1050 lo único que ha ganado son ligas con equipos que siempre las ganan y que tienen un presupuesto x10 del resto de rivales.

#1051 troll serás tú, si no estás de acuerdo con mi opinión intenta rebatirmela, pero no me llames troll tan alegremente.

alepe

#1030 Pellegrini o Mancini ganaron en un mismo año todas las competiciones nacionales?

Primera noticia que tengo.

erPitilla

Gran mérito lo del Leicester, ojalá aguanten así hasta el final.

sergipm91

José Bordalás próximo entrenador del Manchester City.

dru1dA
Alexis99199

A ver mucha risa pero me he puesto a mirar datos y el United contra el big six en liga 3 victorias y 2 empates. Luego pierden contra el Newcastle pero bueno.

1 respuesta
Usopp

#1058 Porque les cuesta crear a los cabrones, en juego físico y a la contra si son bastante buenos porque tienen tíos arriba rápido, y medios muy físicos, pero en cuanto tienen que llevar la voz cantante no dan una.

Drulo

Y el tercero. Auba.

Imaginaos la segunda parte tan lamentable que está haciendo el West Ham como para que les hayamos metido 3 xD

dru1dA

Como nos miman ultimamente

1
sergipm91

.

ekeix

vaya clase Salah

dru1dA
3
ekOO

Está la cosa tensa.

1 respuesta
dru1dA

Menudo inicio de temporada esta teniendo Moise Kean. Venia con un hype alto pero aun no ha marcado ningún gol y ahora acaban de sustituirlo después de 18 minutos en el campo :thinking:

1 2 respuestas
Mystee

1-2 en el descuento, el Chelsea saca 3 puntos y la semana que viene Spurs-Chelsea

ManKorR

[ #1066 como tiene que doler

ekOO

Buen golito del City, aunque se podría haber defendido mejor.

I

Menuda pasividad del centro del campo del Arsenal.

@Drulo que tal? XD

1 respuesta
klawi

#1066 Es un negrito joven representado por Raiola. No tiene mas.

Usopp

#1065 Pero si está siendo titular, como lo van a vender, anda que no tienen mierda en el equipo como para largarlo a el antes XD

Eso sí, parece un jugador semiretirado, que poco corre el hijo de puta

1 respuesta
ekOO

#1072 ? Quién ha dicho que lo vayan a vender?

1 respuesta
CrS-

0-2 con 2 llegadas del city, que mal defiende el puto arsenal, vaya madres

ekOO

Madre mía que mal defiende el Arsenal... xddd

Fit1

Emery vete ya

1
Casimirott

les llegan con 3 toques a los cabrones y sin nada de presion.

dru1dA

Es curioso que otros años el City se ha paseado con KDB lesionado durante meses (la temporada pasada hizo 2 goles) y ahora que esta al 100% estén tan lejos de arriba.

Usopp

#1073 He leído Ozil y China y me lo he imaginado, con los rumores que ya habían, ahora está claro que a China no va XD

1
ekOO

Menudo motivao es Guardiola xd.

Tema cerrado

Usuarios habituales