Premier League 2019-2020: Liga, FA Cup, EFL Cup, Community Shield

CrS-

A 14 el Shity, Pepiiiiiiiiiiiiiiiiiii

JiMmY

0 Champions desde que se fue del Barca y haciendo el ridículo en liga con el mayor presupuesto del mundo, grande el mea colonia.

dru1dA

Con esto el Liverpool se asegura llegar líder a navidad, a pesar de los partidos aplazados que haya.

2
kun294

Es que te tienes que reir cuando el Liverpool este año va lider y es el que menos ha gastado de todos los equipos de la premier

Y comparando los ultimos años pues mas de lo mismo.

En 5 temporadas:

-City :-700
-Liverpool: -100

Dames tus argumentos @privet

quickkk

Vaya ridículo del "mejor entrenador de la historia"

B

El Liverpool creo que lleva 73 de los últimos 75 puntos o algo así.

Que puta salvajada.

Pumazone

Me la suda como vaya el city pero no veas cómo os ha jodido Guardiola para q le tengais ese asco xD
Me hace gracia leeros, pero estoy con vosotros q se joda y de vuelva al barsa a crearos otro traumita

alepe

Valverde con este City haría maravillas.

Meiven

#998

El Liverpool gasta dinero como el resto, pero por favor, no hagas el ridículo teniendo datos tan a mano.

Para que te hagas una idea, en el mismo periodo tras la compra del City (temporada 2008/09), el City ha invertido 1.875,95 millones de € en compra de jugadores y sólo ha ingresado por ventas 529,67, es decir, arrastra un déficit desde entonces de -1.346,28 millones de euros. Esto, para un equipo que hasta hace tres temporadas, no facturaba ni 500 millones al año.

El Liverpool, en el mismo periodo (desde la compra del City) lleva invertidos 1.123,92 millones y ha ingresado 814,24, es decir, que en 12 temporadas arrastra un déficit de -309,67 millones, algo perfectamente asumible y normal

Ahora dinos por favor, que el dinero del City no viene de los petrodólares y no está donde está por el dopaje financiero que tiene. Es como jugar con los chetos puestos y alardear de ello

5 1 respuesta
GrimMcSlam

Guardiola, de momento, no ha hecho nada q no hayan hecho antes Pellegrini o Mancini.

1 respuesta
privet

#1029 El Liverpool gasta dinero como el resto
ahi deje de leer

1 respuesta
bleed11

Para que hablar de la impresionante racha del Liverpool pudiendo rajar de Guardiola por lo mal que se lo hizo pasar a algunos hace casi diez años xdd

El City sin estar en su mejor momento tiene un problema y es que hay un equipo que ahora mismo es imbatible, pero estamos en diciembre y cosas más raras se han visto.

2 respuestas
B

La imparable racha del Liverpool y del todopoderoso Leicester.

Es que contra eso no se puede competir.

cabron

#1032

También cansa que a cada éxito de Guardiola, se le coma el ojete como el mejor entrenador de la historia, pero cada fracaso que tiene si se te ocurre decir algo es por que estás resentido y frustrado por que hizo mucho daño, sobre todo habiendo pasado cosas como haberlo endosado un global de 7-0 en Champions, y haberle visto que el mismo rabia con el Madrid siempre que puede (que si son atletas, que la Juve está entre los mejores equipos de la década y el Madrid no aunque les humilló una final de Champions que ganó el Madrid 4-1)

De todas formas lo de Liverpool no es nuevo, la temporada pasada también fue espectacular y en cualquier otro momento de la historia hubiese ganado la premier si no fuese por que el City lo hizo aún mejor.

1 respuesta
Meiven

#1031

Mantente ignorante. Así a la próxima puedes volver a soltar el chascarrillo de turno y hacer una bomba de humo como la que acabas de hacer para que la realidad no te dé en las narices.

1 respuesta
bleed11

#1034 La Premier empezó en agosto y sólo en esta media página tienes tres personas que escriben su primer mensaje para ''reirse'' de Guardiola, si eso no es complejo ya me dirás tu pero bueno, no es nada nuevo xdd

2 2 respuestas
cabron

#1036

Una cosa no quita la otra, igual que hay gente que le sigue teniendo manía a Figo, o ves a gente que se sigue metiendo con CR aunque ahora está en la Juve, sin embargo sea con resentimiento o no, siempre que hay la más mínima crítica hacía él ya tiene que salir lo de "cuanto daño hizo", tampoco es nada nuevo.

Pero bueno vamos a dejar de hacer derail del tema que al final este hilo no es para eso.

Freyre

Habría que crear un hilo como el de Cristiano para organizar los baits de Guardiola

Como curiosidad en xPoints el City va por delante del Liverpool. Ese es el dato, pero ves los partidos y el Liverpool ha sacado algunos que no saben como y es increíble ver los que ha perdido el City.

Repites esta liga 10 veces y el City iría primero 9. Sin desmerecer al Liverpool y a Klopp, que llevan dos años legendarios.

1
GrimMcSlam

#1036 es imposible no tenerle coraje al entrenador más falso que hayan visto mis ojos.

Cuando palma se ve su verdadera cara.

1 respuesta
B

#1039 Ahora dilo sin llorar.

GrimMcSlam

#1039 es imposible no tenerle coraje al entrenador más falso que hayan visto mis ojos.

Cuando palma se ve su verdadera cara.

2
bleed11

A principio de temporada ya se dijo que el fichaje de Cancelo no tenía mucho sentido porque dejaba el puesto de central cogido con pinzas, y Fernandinho sintiéndolo mucho no da para jugar en esa posición.

Y ambas son responsabilidad de Guardiola que para eso es el entrenador

1 respuesta
K
#1032bleed11:

pudiendo rajar de Guardiola por lo mal que se lo hizo pasar a algunos hace casi diez años

Hombre esque era ridículo ver a los aficionados cules dando la turra 24/7 con que guardiola era el mejor entrenador de la historia y blablabla cuando su único mérito era entrenar al equipo en el que jugaba messi.

Se ha demostrado ya que no solo es un entrenador normal, sino incluso diría que mediocre, de la mitad para abajo en el ranking de entrenadores. Los equipos le han ofrecido mucho más dinero para fichar que a otros entrenadores y aún así sus titulos fuera de camp barsa han sido nulos.

2 respuestas
dru1dA

#1042 el City normalmente suele acertar con su planificación deportiva y la lleva a un nivel parecido al Liverpool (aunque con las diferencias económicas entre ambos equipos). Peeero me parece que se han patinado un poco esta temporada. Ya no es por el precio de Cancelo y Rodri, o su poco o nulo rendimiento, es que siendo los dos extranjeros y como van con el cupo de HG creo que ahora mismo no pueden fichar mas.

Tendrían que haber priorizado un central 100%. Koulibaly o alguna mierda asi.

1 respuesta
privet

#1035 vale

K

El Celtic - Rangers que empieza en 10 minutos sabeis donde se puede ver? Desde que me cerraron livefootballol.me ando muy perdido.

Que paginas se usan ahora?

bleed11

#1044 Fueron a por Maguire no? El tema del cabezón se desmadró demasiado pero es buen central y canterano inglés

A Foden le está dando poca bola y Silva está en un declive tremendo desde la segunda vuelta de la temporada pasada y de Gundogan no te puedes fiar... No creo que Guardiola lo esté haciendo mal pero desde luego no está a su nivel

1 respuesta
RubenLionel

#1047 En condiciones normales este verano les toca limpia.

Silva ya dijo que se iba, Fernandinho y Otamendi con 35 y 33 palos supongo que buscarán venta para traer HG.

Agüero el cabron pasan los años y cada vez es mejor, supongo que salvo oferton loco aguantará aún.

K

rangers - celtic acestream

fc2d3c72f5d1b791c06c7934453b32c10fbc997e

Woh

#1043 lo que es ridiculo es que digas que es un entrenador de la parte de abajo del ranking, madre mía las cabezas xdddd. Entre ponerlo como mejor de la historia y como una mierda... telita.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales