Premier League 2019-2020: Liga, FA Cup, EFL Cup, Community Shield

dru1dA

Buen cabezazo pero bastante mal Ali. Creo que le pilla por sorpresa.

TrumpWon

Yo creo que bastante con que la roza.

dru1dA

Trent ha vuelto a la normalidad con sus pases. Podria llevar 2 o 3 asistencias de gol ya.

TrumpWon

El nivel de un portero veterano de la premier.

Algo comen por esas tierras que no es bueno para los guardametas

dru1dA

Una cagada bastante impropia de Fabianski todo sea dicho. Desde la temporada pasada es uno de los mejores porteros de la liga.

ArcheR

Se ha tragado los tres goles del Liverpool Fabianski, madre mía.

TrumpWon

Joder qué bien el Liverpool. COn el 1-2 estaban ansiosos pero tras el 2-2 han mantenido la calma y han encontrado su fútbol.

bleed11

Este Liverpool probablemente sea el mejor equipo de la historia en los últimos 10 minutos, ya he perdido la cuenta de los partidos que llevan resolviendo del 80 en adelante xd

dru1dA

Muy muy bien Alien

TrumpWon

Ha aguantado genial. EL pase ha sido una locura. No puede fallar eso bowen

dru1dA

Buena compañía para un lateral

1
TrumpWon

Vaya locura. Habla de la importancia de los laterales en el fútbol del liverpool en particular ( con Salah y Mané haciendo diagonales hacia dentro muchas veces ) y del fútbol en general.

1 respuesta
dru1dA

Que necesidad hay de añadir +5 minutos... ni ha habido expulsados ni casi pérdidas de tiempo.

1 respuesta
bleed11

#1453 Que hay de cierto en los rumores de que vais a por Diego Carlos en verano?

Van Dijk - Diego Carlos, es mejor ni presentarse a jugar xd

1 respuesta
alone

Va a ser que no era culpa de Pellegrini lo del West Ham

Arkath

¡Ya solo quedan 4 victorias para ser campeón!

dru1dA

#1454 Leí el rumor hace unos meses pero 70M me parece una sobrada absoluta. No dudo que el Liverpool pagará eso o mas por el jugador que considere oportuno pero no creo que los centrales sean una prioridad. Si tuviera que apostar diría que en verano ficharán un 4º central por la marcha de Lovren y seguirán con Matip / Gomez de los que hay pocas quejas mas allá de las lesiones.

Ha sonado bastante un central que tiene el Leeds ... Ben White. No lo he visto mucho la verdad. Pero creo que irá por ahí el fichaje.

Freyre

#1452 Y ni diagonales. Que muchas veces parece que juegan en rombo con Firmino de mediapunta.

dru1dA

La Premier League introducirá un Salón de la Fama el 19 de marzo https://www.skysports.com/football/news/12040/11944257/premier-league-to-launch-hall-of-fame

The first two inductees will be announced at a special event on March 19 alongside a shortlist of additional nominees which fans will be able to vote for future inclusion.

"Since 1992, the Premier League has been home to world-class players who have defined generations and provided us with compelling football season after season," said Premier League chief executive Richard Masters.

"A place in the Premier League Hall of Fame is reserved for the very best. It will be an occasion for our fans around the world to look back over the years and help us celebrate some truly exceptional playing careers."

Each inductee will receive a personalised medallion, engraved with the year of their induction.

Apuestas? yo digo que Shearer+Terry. Brexit means brexit.

1 1 respuesta
B

#1459 Henry mas Shearer va.

RubenLionel

Shearer al 100% si es para un Hall of Fame de verdad.

Y el otro tienes para elegir un montón entre Lampard, Gerrard, Giggs, Terry, incluso Drogba.

Supongo que tirarán full british ahora y ya meterán extranjeros más adelante

DiVerTiMiX

Calamity James y Ali Dia

Drulo

Si meten a Gibbs y a Oxlade-Chamberlain se ahorran un puesto.

tute07011988

Henry y luego ya, si eso, el resto.

1
dru1dA

Henry es un fijo 100% pero creo que tirarán de Ingleses/Británicos al principio. Después de eso se sabrá las próximas nominaciones.

Drulo

Voto Le Tissier

carbonara

Meterán a Cantona para que la prepare y salir en los periódicos.

Geor

Shearer tiene que estar, ojalá Le Tissier como dice @drulo

dru1dA

:sleeping: :sleeping: :sleeping:

1 respuesta
B

Pues me mola la negra con ese tono de rosa la verdad, muy bonita. No sabía que ahora eran de Nike. Es normal viendo que son ahora mismo el equipo top-1. A saber cuanto han €€€€€

Tema cerrado

Usuarios habituales