Premier League 2019-2020: Liga, FA Cup, EFL Cup, Community Shield

dru1dA

Hablando de porteros españoles :sweat_smile:

lmao

TrumpWon

#1530

El problema es quién paga 40 kilos por un portero y estás palmando la mitad ya. Veo que el Athletic puede comprar porque por su política de fichajes pues no tiene muchas opciones también y de dinero van bien pero es un movimiento ruinoso

2 respuestas
dru1dA

#1532 es un disparate la verdad. Cómo mucho te pedirán alguna cesión por el pero no se quién va a pagarte pasta de verdad por uno de los peores porteros de la liga. Además el Athletic ya tiene un portero mejor.

1 respuesta
TrumpWon

#1533

Es que se meten en unos berenjenales la verdad quién les mandaba ? Al Chelsea le quema el dinero colega. Qué necesitad.

1 respuesta
dru1dA

#1534 parece que estaban tan convencidos de que iban a fichar a Alisson que ni se molestaron en buscar otras opciones. Al final se vieron a una semana de empezar la liga sin portero y tiraron por lo primero que encontraron. Apostando en el potencial de un portero jóven y a ver si te salía bueno.

Usopp

#1532 Unai Simon le pasa el rabo por la cara a Kepa XD

2 respuestas
The-Guest

#1536 Eso iba a decir, que salvo clausulazo a Unai ni se lo pensarán

1 respuesta
I

Yo no creo que Kepa sea tan malo como lo está pareciendo, ni de coña.

Su competancia es también malísimo y encima mayor, si Caballero sigue mal y él da la talla en copa no pierdes nada por darle la oportunidad. Lo del próximo año he dicho que si acaba bien puede ganarse el puesto para la próxima, no que le regaes la próxima también de gratis a ver si lo hace bien.

O eso o venderlo por 15-20M y si el United es tan tonto de seguir apostando por De Gea ir a por Dean Hendersson.

dru1dA

Volviendo al partido me está gustando Minamino. Seguramente no se esté enterando de una puta mierda ni tampoco puede comunicarse mucho pero se ve que es un jugador que encaja en el equipo. Origi todo lo contrario, cada vez juega peor. Ha tirado un regate ahí en banda y luego el resto del partido lo ha jugado como un elefante en una cacharrería. A ver si en la 2 parte se pega mas a Rudiger y aunque sea se puede aprovechar su olfato goleador.

De verdad espero que en verano puedan hacer un Werner -> Origi.

TrumpWon

#1536 #1537

Pero si tienen dinero y pueden pescarle por buen precio... Pues pueden incluso tenerle como activo y revenderle no sé . Es una garantía también

Por decir un equipo que pagaría esa cantidad es quee no se me viene otro a la cabeza.

1 respuesta
Usopp

#1540 Si lo hubiera fichado el Barcelona, el Eveton XD

dru1dA

Que bien lo habían hecho Jones y Takumi

dru1dA

Al menos puedo contentarme con que es la última vez que Adrián va a jugar con el Liverpool

TrumpWon

Joder si pedro mete esa por arriba es el tercero

dru1dA

Firmino y Milner jajaja. Ni se corta el cabrón.

1
RuLi_pucela

Minamino no se entera de nada xd

dru1dA

Como achica los espacios Milner mamá

1
B

Que empiece Klopp a ponerse en plan dictador cabron o el Liverpool se va a la puta.

defeR

Billy Gilmour cositas. Y Pedrito como sigue corriendo una cosa mala jajaja que fenómeno

dru1dA

Viendo que ha sacado a Milner y Firmino cuando tenía que remontar dos goles no creo que Klopp esté muy preocupado. Lo que sí sería un detalle que espabilasen del modo Winter Break antes que vuelva la CL.

dru1dA

Que guapo va a quedar el documental de Amazon

1
dru1dA

Buena jornada hoy. Chelsea - Everton a las 3 y derbi de Manchester a las 5.30

1
ArcheR

Cuál es vuestra retransmisión de confianza? o_O

dru1dA

Ederson :poop:

sergipm91

Cuantas liadas debe llevar Ederson esta temporada?

dru1dA

Amarilla a Fred en un penalti de Otamendi xDDD el nivel de los árbitros en la Premier este año es lamentable.

1 1 respuesta
ArcheR

Sin duda la línea defensiva es el gran punto negro del City. Ederson, Otamendi, Stones, Mendy...

Que Fernandinho, un mediocentro de 34 años reconvertido a central, sea de lo mejor del City esta temporada en defensa lo dice todo.

TrumpWon

#1556

Pues a mí me parece que se tira claramente en directo y celebro la amarilla

En cámara lenta todo parece penalty, así estamos en la liga española que todo es penalty. Ojalá tener la mitad del nivel de los árbitros de la Premier

1 respuesta
ArcheR

#1558 Le toca en el pie derecho, se ve claro en la repetición. Que sea suficiente para penalty no sé, pero desde luego amarilla para Fred no es.

1 respuesta
TrumpWon

#1559

Y qué que le toque, cada toque no es penalty, el jugador va buscando la caída. Decís que le toca como si fuese ya definitivo, los jugadores que simulan buscan siempre el contacto

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales