Premier League 2019-2020: Liga, FA Cup, EFL Cup, Community Shield

ArcheR

#1560 Pero si tú vas buscando que te tiren y te tiran, por mucho que lo vayas buscando, es penalty.

Igualmente ya digo que como penalty no sé si es suficiente intensidad, pero no es amarilla.

1 respuesta
sergipm91

El toque es mínimo y si no hubiese exagerado como lo ha hecho dudo que le hubiese enseñado amarilla. Si eso es penalti habrían 10 en cada partido.

TrumpWon

#1561

Pero es que no le han tirado, se ha tirado buscando contacto que es diferente, y es un roce vamos. Amarilla y que se lo piense mejor. Así se acababa toda la mierda en la liga española en una semana.

ArcheR

Madre mía Ederson, casi la lía de nuevo.

dru1dA

Es una patada dentro del area y ni toca balón. Es penalti se vea como se vea y si el árbitro está tan ciego como Mike Dean para algo hay una sala con señores sentados revisando el partido que le digan lo que ha pasado. O así debería ser.

1 respuesta
dru1dA

Ya es la segunda vez que un delantero del United ignora a Bruno Fernandes solo dentro del area

TrumpWon

#1565 No es una patada porque apenas contacta con el jugador. No puede ser que todo contacto en el área es penalty

En directo se ve perfectamente, Var con el ángulo malo a cámara lenta no es una forma de analizar una jugada

ArcheR

Qué malo es James, por Dios bendito. No toma ni una sola decisión correcta.

dru1dA

6 puntos

BibleThump

pIJAS

Ajajajaja

sergipm91

Jajaja Ederson. Porterazo xddd

defeR

El partido de Mahrez es digno de un primera regional, qué pechofrio por dios

1 respuesta
PHOBOS

Manchester is red.

Odlaaw

Jajaja ederson

Por cierto como ha cambiado el united con la llegada de Bruno fernandes, pogba who?

1 respuesta
sergipm91

#1572 y el de Sterling

1 respuesta
dru1dA

El partido de Sterling no se queda corto del de Mahrez. 0 goles en 31 partidos oficiales vs Liverpool y United.

#1575 te me has adelantado

1 respuesta
TrumpWon

3 putos de oro la verdad. Qué bien el United.

#1574

Sus dos primeros partidos no me gustaron nada pero se está saliendo al parecer.

1 respuesta
B

Se oye a KM a los de Old Trafford cantando, el otro dia spoileandome los goles.

DiVerTiMiX

Calamity Ederson

dru1dA

:cry:

Odlaaw

#1577 pues justo desde el tercer partido va a gol o asistencia por partido.

defeR

#1576 0 en 31?? ostia jajaja pero bueno de Sterling no me sorprende, pero es que Mahrez ha salido literalmente a pasarle balones a Shaw.
Y no entiendo como Mendy aún no se ha roto todos los huesos del cuerpo centrando, increible

dru1dA

Madre mia el gol que acaba de encajar Reina xDDD ya no está para esos trotes el abuelo.

B

@dru1da cuando Alisson estuvo lesionado al principio, no le recuerdo ni una sola parada l hijo puta ese. Os metian uno pero metiais 5 y compensaba. Pero es que joder,... Es lo mas malo que han visto mis putos ojos. Ni una parada le recuerdo en lo que va de año.

1 respuesta
dru1dA

#1584 Adrian es un portero de mitad de tabla que es donde ha jugado toda su carrera, tuvo suerte en la supercopa y la gente se vino muy arriba pero no puedes depender de jugadores así en momentos importantes. En cuanto vi que Ali estaba lesionado ya hice la paz mental de que se terminaba la CL xD.

cabron

Es increíble que con la superioridad que tenía el liverpool, al final solo vayan a ganar la liga.

Que sigue estando bien ganar la liga y joder quieras que no ganaron la última Champions, pero tiene que quedar una sensación un poco rara después de haber arrasado de esa forma que sea lo único que se gane

1 respuesta
dru1dA

#1586 se que la gente no las valora mucho por aquí pero tb han ganado la Supercopa de Europa y el mundial de clubes (que nunca lo habían ganado). Son 3 títulos esta temporada y la primera liga en 30 años, con algunos récords por romper aun (victorias, puntos, ganarla en menos jornadas, etc) + la CL del año pasado.

Al final el Liverpool está muy lejos aun de la plantilla del City para poder dominar las copas domésticas y ganar 4-5 títulos por temporada.

1 respuesta
cabron

#1587

cierto, no me acordaba de esos, estaba pensando solo en las copas locales cuando dije lo de que solo ganarían la liga

bleed11

El temporadón del Liverpool no se merece la sensación agridulce que te deja lo de hoy pero es inevitable pensar en ello, eres el vigente campeón y te vas en octavos para casa

PHOBOS

Cuidado no se vuelvan todos locos con los positivos de la Juve y cancelen todas las competiciones en Europa.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales