Premier League 2019-2020: Liga, FA Cup, EFL Cup, Community Shield

Pumazone

#1590 cancelar no, aplazar no?

1 respuesta
PHOBOS

#1591 Bueno, es que soy de los que piensa que lo de aplazar 2 semanas las competiciones es imposible ya que esto no ha hecho más que empezar, como quien dice.
Se aplazan 2 jornadas, dentro de 1 mes tras la vuelta del parón de selecciones se verá que la cosa está igual o peor y se seguirán aplazando y así hasta que cancelen las competiciones.

Otra opción sería que cancelen la Euro ahora de primeras y luego la cosa mejore y se terminen las ligas en verano, pero no tiene mucho sentido.

1 respuesta
dru1dA

Por lo pronto parece que en cuanto lleguen a 500 casos de covid (no debería tardar mucho) pasarán a jugar todo a puerta cerrada. Están negociando para quitar el blackout de las 3pm en las retransmisiones.

Pumazone

#1592 lo más sensato sería camcelar la euro para el siguiente verano creo yo. Aunq nos joda ;(

2 respuestas
PHOBOS

#1594 Es que eso va a depender de la evolución de la crisis. Obviamente si llegamos a mayo igual o peor, sin que las selecciones puedan prepararse, se cancelará.
Pero lo que no tiene sentido es que se cancele mientras las ligas se van postponiendo y que al final se jueguen las ligas en verano. Para hacer eso, juegas la Euro xD

En mi opinión lo que ocurrirá será lo siguiente, asumiendo que la crisis no se controlará por completo hasta el verano:
Ligas europeas menos la Premier: Se cancelarán tras estas 2 semanas famosas de retrasos.
Premier League: Se jugará a puerta cerrada hasta que el Liverpool sea campeón matemático y se cancelará la competición para el resto de puestos.
Euro: Se jugará el año que viene.
Extra: Los juegos olímpicos se disputarán.

bleed11

#1594 Tu no eres español? Porque de ser así que se atrase un año la Euro te favorece la ostia xdd

1 respuesta
Pumazone

#1596 por q lo dices? Hay tantas cosas q no sé por q kajajajaj

1 respuesta
bleed11

#1597 Como dices que se suspenderá la Euro ''aunque nos joda'' me refiero a que España e Inglaterra tendrían muy poco que rascar esta Euro y aplazarla un año les vendría genial para desarrollar a los que están verdes y soltar algo de lastre

2 respuestas
Pumazone

#1598 bueno ahí llevas razón pero estar entretenido con los partidos durante ese mes me encanta por eso me jodería no tener la euro haha

dru1dA

#1598 Inglaterra con un seleccionador que haga una convocatoria competente tiene muuucho que decir en cualquier competición. Pero con Southgate ya sabemos lo que hay. Pickfords, Stones, jugadores random convocados por hype y Kane indiscutible con un tobillo biomecanico.

dru1dA

3 jugadores de un equipo de la Premier con sintomas de Corona... https://www.telegraph.co.uk/football/2020/03/12/exclusive-premier-league-club-testing-players-coronavirus-three/

1 respuesta
I

#1601 serán los del Arsenal u otros?

1 respuesta
Freyre

#1602 Dubravka creo que lo tiene

dru1dA

Es el Leicester

1 respuesta
Martrack

#1604 Pufff

dru1dA

Arteta también da positivo https://www.arsenal.com/news/club-statement-covid-19

Mystee

Y aun así la Premier dice que van a jugar esta jornada, con dos cojones

Mystee

Y ahora CHO también da positivo lol

dru1dA
Mystee

El que va a tener mas problemas cuando se retome si se retoma es el WH, solo puede jugar de local hasta final de mayo xdd

dru1dA
2
dru1dA

Sigue sin haber novedades aun pero la prioridad es terminar la liga

27 días después
dru1dA

A la 132132185 va la vencida?

24 días después
dru1dA

La Premier League continuará con el VAR. A ver si con monitores en todos los campos + cambios en las normas de FDJ se hace mas soportable.

1
19 días después
dru1dA

Se jugará entre semana los partidos aplazados. Si el City no gana al Arsenal entre semana y el Liverpool gana en Goodison, el Liverpool sería campeón.

MrAble

Consecuencias del confinamiento...

3
bleed11

No me quiero imaginar como estará el Kun

dru1dA

:flushed:

1 comentario moderado
dru1dA
Tema cerrado

Usuarios habituales