Premier League 2019-2020: Liga, FA Cup, EFL Cup, Community Shield

B

para jugar 10 segundos no los metan joder

B

Lingardinhoooo

dru1dA

Pues salvado el Villa. Han tenido suerte de que ha habido 3 equipos muuuuy malos xk iban de cabeza a hacer un Fulham.

hitsvil

#1740 menos 1 a Bruno hace un par de jornadas, el resto fueron claros, dónde está el problema xd

B

KDB record de asistencias en una premier , 21.

dru1dA

jesus

1 1 respuesta
B

#1746 que se supone que son esos numeros ?

2 respuestas
I

#1747 Expected goals imagino.

O sea que hubiese sido más o menos lógico un 2-4.

dru1dA

#1747 https://statsbomb.com/es/2019/11/que-son-los-goles-esperados-xg/

Al final Vardy top scorer, el mas viejo en hacerlo con 33 años.

Usopp

Una pena que la UEFA como mafia que es haya dado la opción al city de desvirtuar la competición, el Leicister se merecía ir a Champions.

1 respuesta
dru1dA

En circunstancias normales se mantiene la sanción al City... y el Leicester no se estampa de esa manera. Me hubiese gustado verlos en CL pero cuando ganan 5/18 partidos en 2020 (18/54 puntos) y desperdician 15 puntos de ventaja con el 4º puesto no hay lugar a muchas quejas. La racha ha sido lamentable y a pesar de que han tenido a Pereira lesionado en las últimas jornadas ya llevaban un tiempo a un ritmo muy peligroso.

2 1 respuesta
ArcheR

#1750 Un equipo que gana 5 de 18 partidos en 2020 no merece ir a CL.

Como dice #1751, le sacaban 15 putos puntos, y han tirado semejante margen a la basura. Qué van a merecer ir a CL.

hitsvil

Manchester United el equipo que ha dejado más veces la portería a 0 este año contando las 5 grandes ligas

Pero De Gea es malísimo sip

1 respuesta
WiLoW

si se hubieran cumplido las leyes el leicester estaba en champions como si gana 1 partido de 20

I

#1753 ¿Fuente?

Porque no es ni el que más en la premier.

1 respuesta
hitsvil

#1755

1 respuesta
I

#1756 Ah ya, en todas las competiciones...

El tema es que ahí no habla de De Gea, habla del equipo, te has venido un poco arriba. Él ha jugado 42 partidos, 38 de premier, 1 de FA, 1 de EL y 2 de League cup.

Vamos, que coges los datos de premier y tiene 13 porterías a 0, aun suponiendo que sus otros 4 partidos la dejase a 0 solo igualaría con 17 a Ederson por ejemplo. O sea que varias de las porterías a 0 son de Romero (creo que tiene 15 partidos en total él).

En cualquier caso, tampoco digo que sea malísimo, pero antes era Dios en su equipo y se dudaba de él en la selección y ahora se le está notando también con su club, le está empezando a afectar y tiene pinta de que ya le va a costar mucho volver atrás si no le salen las cosas en ninguno de los 2 sitios. Lo mejor que puede hacer es buscar otro club y tratar de empezar de 0 y ver si recupera la confianza.

2 respuestas
dru1dA
#1757isf90:

Lo mejor que puede hacer es buscar otro club y tratar de empezar de 0

Renovó en 2019 y es el jugador mejor pagado de toda la liga. Ahora la pelota está en el tejado del United porque ademas Dean Henderson esta para ser titular.

1 respuesta
I

#1758 Bueno, yo hablo de lo que creo (tampoco soy nadie en el mundo del fútbol) que sería lo mejor para su carrera deportiva.

Luego tema contratos es otra cosa, luego él puede preferir quedarse cobrando esa pasta incluso de suplente o forzar salir gratis para que se ahorren su ficha, no sé.

Pero es que los porteros cuando ya pierden tanto la confianza yo creo que lo tienen jodido para recuperarla en el mismo club. En otra escala es lo que ha pasado con Rulli en la Real y este año lo ha hecho bien en Francia.

Pero bueno, lo mejor para él seguramente hubiese sido mandar a la mierda la selección antes de acabar de hundirse mentalmente, pero vamos, que ni soy psicólogo deportivo ni nada.

MustangZaba

Estaba viendo las distintas combinaciones en base a la final de la FA de este sábado

  1. si gana el Arsenal: Leicester y Arsenal van directos a la fase de grupos y el Tottenham se chupa las previas

  2. si gana el Chelsea: Leicester y Tottenham van directos a la fase de grupos y el Wolverhampton se chupa las previas

¿Correcto?

1 respuesta
cabron

#1760

Hay otro detalle, si el Tottenham gana la EL irían a Champions

2 respuestas
I

#1761 O los Wolves quedan también.

Mystee

#1761 Difícil ganar una competición en la que no participan xd

1 respuesta
S

El bajón del Leicester cagadas defensivas incomprensibles aparte, fue la lesión de Madison, una putada. Vardy se merecía Champions.

cabron

#1763

copié el nombre del equipo del post al que citaba por no escribirlo y no se que rayada mental he tenido que he copiado el del tottenham en lugar del wolverhampton

hitsvil

#1757 te compro todo lo que dices. Pero he leído por aquí que por su culpa se pierden partidos y muchos diciendo que es malísimo (sobretodo cuando jugó con la selección) y para mí no es así.

Pero creo que tienes mucha razón

dru1dA

Ya se puede ir quitando al Newcastle de las pajiplantillas 🤣🤣

dru1dA

18:30

1 2 respuestas
Geor

#1768 se les han caido los jugadores y han dejado los onces tal cual

1 1 respuesta
hitsvil

#1768 Siempre quise ver a Bellerín de mediocentro XDDD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales