Premier League 2019-2020: Liga, FA Cup, EFL Cup, Community Shield

dru1dA

#180 fabinho o cualquiera del centro del campo que hace la estatua

ahi esta mane @kanalizador

1 respuesta
B

#181 No lo entiendo. Cuanto ha tenido de vacaciones? xd

1 respuesta
B

Milner parece un puto asesino en serie. Menudo monstruo xddddddd

Freyre

Primer gol de Pukki en Premier League, hace 10 años que jugaba en el Sevilla Atlético y sigue con menos de 30 años

1
xouba

Muy muy serio el Liverpool.

Usopp

#178 ¿Por cuánto sale? Tiene periodo gratuito?

1 respuesta
Woh

#186 estaba a 5 pero lo han subido a 10 si no me equivoco. Cuando me lo hice yo para la copa América si tenia mes gratis, ahora segura igual me imagino.

Es un poco carillo pero bueno, para la premier league y algún partido de euro liga del barsa de basket me cunde.

dru1dA

Buen resultado con algunas cosas positivas y flojos atras. Firmino y Salah han vuelto bien de vacaciones. La putada es la lesión de Alisson que como mínimo estara 1-3 semanas de baja. Que poca confianza me da San Miguel.

#182 15 dias

D

Algun enlace para el City - WHU?

1 respuesta
Drulo

#189

NSFW
1
Maaarc

DAZN dará todos los partidos?

(Ahora mismo no estoy en España y me sale que "no esta disponible para mi país" por lo que no puedo verlo, los hijis de puta me han jodido el gp de Austria)

2 respuestas
Alexis99199

#191 enserio? que putadon gordo. En que país estas?

1 respuesta
bleed11

A Yisus se le está yendo de las manos el tema de las pesas, vaya corpachón ha echado xdd

2 respuestas
Drulo

#193 y sin embargo sigue siendo casi un cuerpo escombro al lado de Kyle Walker xD

Está bastante bonito el partido.

xouba

#193 Aunque a corto les perjudique, si se vuelven mejores atletas, van a dar mejor rendimiento durante la temporada, a Vinicius le está pasando también, está ancheando y se le ve más lento.

ratedx

#191 https://www.futbolenlatv.es/competicion/premier-league no todos, parece que solo emiten 1 partido de cada franja horaria https://www.futbolenlatv.es/competicion/premier-league

1 respuesta
SkAmiKaZ

Rodri dándome las mismas sensaciones que el otro día, lento, sin confianza... a ver como evoluciona pero de momento flojo.

1 respuesta
bleed11

Kyle Walker es un avión, ha empezado la temporada a tope.

#197 Esos cuerpos en agosto dan asco, los jugadores que no son ágiles tardan mucho en soltarse. Además Rodri nunca fue de arriesgar en el pase precisamente y viene de donde viene xd

Drulo

Vaya jodida bala que es Kyle Walker.

Me da pánico que nos toque en la Champions y nos viole al pobre Gayá xD

B

Al que veo nulo ahora mismo es a sterling

3 respuestas
I

#200 Sterling el desgraciado se ha vuelto un buen chupón.

daniat

Rodri con balón en espacios cortos es limitado cuerpea bien pero recursos con balón los justos, ya en el atleti hizo unas cuantas cagadas saliendo y eso que tenía muchas menos situaciones de arriesgar que las que va a tener en el city, lleva 2 partidos perdiendo balones peligrosos..
eso sí, prensa tiene un rato el de dazn no le para de alabar.

Drulo

#200 Y eso es Sterling. Un cero hasta que de repente marca xD

locazan

Han puesto un gráfico del banquillo del City de hoy y joder que plantilla tienen, y aún les falta Sané y Fernandinho xd

3 respuestas
Jaumeguay2

Que mal está jugando la defensa.....

Drulo

Puto Sterling macho, gol y asistencia xD

Ha sido entrar Fornals y encajar dos goles. Coincidence? I think not :grimacing:

EDIT: Bah, nunca me gustó el VAR xD

SkAmiKaZ

Un pixel.

bleed11

#204 Y Mendy que no le debe quedar mucho

1 respuesta
xouba

#204 Por qué creéis que ha renovado Guardiola??? Cuando cierren el grifo o la plantilla se canse de él se va a ir.

Drulo

#204 #208 es que para mi es la mejor plantilla de la historia de la Premier, no recuerdo ninguna que siquiera se acercase a la barbaridad que tiene el City ahora mismo.

2
Tema cerrado

Usuarios habituales