Premier League 2019-2020: Liga, FA Cup, EFL Cup, Community Shield

SkAmiKaZ

El nivel medio de la plantilla es brutal. Pero no tiene fuera de series en ninguna posición.

1 respuesta
ratedx

que bonito, a mi me parece Fuera de Juego

SkAmiKaZ

Como se ha atravesado el partido desde el gol anulado.

B

que justito

Drulo

#211 De Bruyne, Walker, Bernardo Silva (edit: and Silva) would like a word.

#200 buen contragafe a Sterling xD

2 2 respuestas
B

#215 dios si antes hablo jajajaja

El que me parece de locos es silva

SkAmiKaZ

#215 A ver, sabía que alguien me iba a decir algo y con razón.

Con KDB y Bernardo estoy de acuerdo. Con Walker si me lo hubieses dicho el primer año en el City te lo compraba, pero este útlimo y lo que va de este no.

Me refería mas bien a que no tiene super worldclass en ninguna posición salvo los que mencionaste eso si, toda la plantilla es de un nivel altísimo salvo quizá Otamendi y Zinchenko.

2 respuestas
Alexis99199

#217 lo que pasa es que Zinchenko es 2 o 3 lateral izquierdo, ya veremos. Pero Zinchenko tiene una estadística de estas chorra que es la ostia, todavía no ha perdido ningún partido el City cuando el juega, no me acuerdo si era de titular o suplente.

ratedx

dios mio aguero como puedes tirar un penalti asi

1 respuesta
Drulo

#217 A ver, en parte he entendido lo que querías decir. No tiene un jugador de estos de acapararar portadas quieres decir, no? Tipo Messi, Cristiano, Neymar, Mbappe.

Pero vamos, cualquiera de los 18 mejores del equipo serían titulares en casi cualquier equipo de Europa.

A mi Walker me sigue pareciendo una barbaridad de jugador, tiene sus limitaciones, pero físicamente es una locura.
Zinchenko, dentro de lo normalito que es sobre el papel, se defiende bastante bien dentro del once. Vamos, no veo a Mendy mucho mejor que él. ¿Que hay mejores laterales izquierdos? Sí, pero no es una cosa que digas "como sufre esa banda del City cuando juega"

1 1 respuesta
B

#219 como se lo ha levantado a sterling jajaja

2 respuestas
ratedx

#221 ya xdxdxd

bleed11

No voy a excusar a Aguero pero lo último que necesita un tirador es un compañero tocando los huevos con que quiere tirarlo él

ArcheR

Se lo quita a Sterling para tirarlo así, madre mía xDD

Drulo

Bueno, pues tenemos beef Sterling-Agüero o que? xDDDD

SkAmiKaZ

#220

A ver, en parte he entendido lo que querías decir. No tiene un jugador de estos de acapararar portadas quieres decir, no? Tipo Messi, Cristiano, Neymar, Mbappe.

Si, exactamente.

Pero vamos, cualquiera de los 18 mejores del equipo serían titulares en casi cualquier equipo de Europa.

Salvo alguna excepción, también totalmente de acuerdo.

A mi Walker me sigue pareciendo una barbaridad de jugador, tiene sus limitaciones, pero físicamente es una locura.

A mi el primer año que llego al City me parecía el mejor lateral derecho de Europa, pero el año pasado estaba mucho más fallón de lo normal. No se, creo que la llegada de Cancelo va precisamente por ahí.

Zinchenko, dentro de lo normalito que es, se defiende bastante bien dentro del once.

Es cumplidor, se nota que ha jugado por dentro toda su carrera y se le ve limpio con el balón en los pies. Pero me parece el eslabón débil. Lo que pasa que la forma de jugar del City le viene muy bien, amplifica sus fortalezas y reduce sus carencias.

1 respuesta
dru1dA

No había caído en que hoy hay un Palace - Everton despues del lio que hubo con Zaha. Kean y Gbamin en el banquillo.

ratedx

hostia que acaba de hacer el portero??

1 respuesta
Drulo

#226 Yo fíjate que lo de Cancelo lo veo más por la polivalencia que tiene, que te puede salvar la papeleta por las dos bandas de carrilero o extremo. Defensivamente a Cancelo lo veo bastante, bastante por debajo de Walker.

A Zinchenko es que no lo he visto fuera del City, si te digo la verdad. Tengo curiosidad por verle con Ucrania.

#221 la madre que te hizo xDD
Pásate por el hilo del Valencia a decir que Maxi Gómez te está pareciendo flojito, anda. Hazme el favor xD

1 respuesta
B

#228 lo han movido con el r3 como en el fifa para intentar adivinar el sitio

#229 JAjajajajaja el otro día lo puse

1 respuesta
ratedx

#230 es me quede WTF a donde vas xdxdxd

SkAmiKaZ

Sterling inflando estadísticas desde el principio. Grande.

Jaumeguay2

Por DAZN no se puede ver el partido del everton vs crystal palaz?

2 respuestas
dru1dA

#233 acabo de mirar su programación y lo darán esta noche en diferido

Drulo

#233 no te estás perdiendo nada del otro mundo xD

Vaya primera parte del Everton, madre del amor hermoso.

locazan

Qué se supone que le pasa a Mendy esta vez? `Porque este hombre se pasa más tiempo lesionado que jugando.

Que mal le ha salido el fichaje al City

Mystee

Lloris, KWP, Toby, Davinson, Winks, Sissoko, Ndombelé, Lucas, Lamela y Kane

Eriksen banco, Lo Celso sin convocar, entre lesionados y sancionados no queda mal 11 la verdat

1 respuesta
I

#237 Ganas de ver a Ndombele, la del Villa la sabemos?

1 respuesta
Drulo

Schneiderlin ganándose la paguita. Vaya dos entradas por detrás sin venir a cuento que ha hecho (y en una se le ha perdonado la tajeta ya).

Mystee

#238

Tema cerrado

Usuarios habituales