Premier League 2019-2020: Liga, FA Cup, EFL Cup, Community Shield

dru1dA

Grealish (C)

:pray:

Naiko73

Como me está gustando el partido de Mings. No quiero decir nada del resultado por si acaso.

Edit: lo dicho

ratedx

dios mios que chorrac el tottenham en ese rebote xd

Mystee

Pues el huracán este, menuda mierda de partido todo sea dicho, pero de momento la victoria es la victoria

hitsvil

Vaya timo DAZN no?

Dicen que tienen toda la premier, me pillo el mes gratis y dan 1 partido por franja. Que yo sepa eso no es TODOS los partidos tal y como dicen claramente en su web. Le van a dar por culo y voy a por Arenavision

1 respuesta
dru1dA

dazn uk parece bastante mas completo. A las 4 estaban dando el Everton y conectaban en directo cuando sucedía algo interesante en el resto de partidos.

Alexis99199

McGinn del Villa lo poco que he visto ojo cuidao porque yo estaba hypeado con Grealish pero a este no me lo esperaba.

ratedx

#245 realmente si que dan todos ya que ahora estan dando los que no emitieron en directo

1 respuesta
hitsvil

#248 ya bueno, sí. Pero coño, si dices que ofreces toda la Premier y la mitad de los partidos no los das en directo...

1 respuesta
ratedx

#249 puede ser por problemas de comentaristas? ademas en la Movistar tampoco emitian los 10 partidos o me equivoco?

1 respuesta
hitsvil

#250 no, todos no los daban. Pero tampoco prometían toda la premier y no tenían los demás partidos, solo algunos en diferido.

Por eso claro, me choca. Hacen anuncios de tv anunciándolo a bombo y platillo y es un poco engaoñoso. No es Movistar que tienen 20000000 programas y canales y aparte la premier... es una plataforma de pago nueva que alardea de tener la premier y no la tiene en directo durante todos los partidos

2 respuestas
ratedx

#251 es que realmente no engañan siempre dicen toda la premier nunca mencionan el directo

Alexis99199

#251 DAZN si le quitas la Premier solo le quedan las MotoGP

1 respuesta
Maaarc

#192 Australia, pero vuelvo en breves ya, 2 carreras me pierdo.

#196 Muchas gracias :D

hitsvil

#253 por eso, para una cosa que ofrecen y no dan todos los partidos en directo xD

1
Drulo

El hate de Emery a Mustafi es real, y yo que me alegro xDDD

A ver si debutan Ceballos y Pepito.

1 respuesta
frostttt

Esperaba otro once inicial por parte del Arsenal.

#256 A ver si salen en la segunda mitad...

Jaumeguay2

Joder , que malos son los putos comentaristas.

EspY

Muy bien catedrático, sin lateral derecho como se lesione M-N. Artista.

2 respuestas
I

Qué crack xD

dru1dA

Rico toston el Leicester - Wolves

D

#259 Bellerin esta recuperandose aun, y no hay otro jugador especifico de esa posicion en la plantilla. Chambers puede jugar ahi si es necesario.

1 respuesta
Drulo

#259 a malísimas Chambers puede jugar ahí. Vino originalmente como lateral, de hecho.

1 respuesta
dru1dA

menudo gol acaba de anular el VAR

1 respuesta
Drulo

#264 al Wolves, no? Me ha parecido ver en el marcador que tienen en la retransmision del Arsenal que iba ganando el Wolves pero ahora pone 0-0 y estaba yo bastante confundido xD

Edit: visto el gol anulado. Pues es la nueva regla más controvertida, la de las manos aunque sean accidentales y totalmente involuntarias.

Edit 2: Vamos Auba!!!
Menudo regalito.

1 respuesta
dru1dA

#265 si. Tecnicamente se han limitado a aplicar la nueva norma de manos asi que no creo que sea culpa del VAR como tal. Pero que anulen un gol por eso se hace raro.

Woh

A ver que tal Pepe, tengo ganas de verle

I

Vaya partido de 2b el Diogo.

ratedx

monreal poco más y le da tiempo a tomarse un fish & chips

dru1dA

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales