Premier League 2020-2021: Liga, FA Cup, EFL Cup, Community Shield

GrimMcSlam

#210 baja el hate.

1 respuesta
pIJAS

#211 Hate?

Si soy un gran admirador de él, que me cuentas ?

1 respuesta
GrimMcSlam

#212

ArcheR

El penalty es claro. Corriendo rápido te tiran con poco, y es lo que le ha pasado.

I

Pero si acaba de llegar, estará fuerísima de forma, es lógico que cometa algunos errores.

1 respuesta
bleed11

#215 Viendo como ha venido Coutinho fuera de forma no creo que venga, los del Bayern hicieron una buena pretemporada antes de la Champions y por eso estaban como aviones

Ha perdido un par de balones por fliparse pero ha mejorado, ahora los pierde en posiciones menos comprometidas

1 respuesta
I

#216 Pero Coutinho no llegó hace 1 o 2 días, no te jode xd

Tampoco digo en plan Suárez, Isco o Hazard, digo fuera de forma, no gordo porque es un puto despojo de mierda.

1 respuesta
miwel

puto mane no se corta un pelo

bleed11

#217 Claro, pero le afecta ser nuevo y estar debutando, yo sólo me refería al físico

1 respuesta
I

#219 Eso obvio también, pero más que estar fuera de forma, debería haber dicho que seguramente le falte pillar ritmo de competición, además de tener que adaptarse obviamente.

dru1dA

yo he visto un debut ok. Lleva 1 sesión de entrenamiento y no juega desde la final de la CL, aun así su influencia se ha empezado a notar en que le han buscado siempre para el pase y ha completado 10 desplazamientos en largo, que es una de las cosas que mas necesitaba el centro del campo. Alguien que quiera siempre el balon y sea capaz de mover al equipo rival cuando está encerrado. Prefiero ver a Thiago fallar 5 o 6 pases que a otros jugadores ni intentarlos.

El penalti se lo podrían haber pitado a cualquiera xk ni lo toca.

1 1 respuesta
dru1dA

x cierto menudo partido de Fabinho como central. Ha secado completamente a Werner que se había pegado a su culo. Creo que le ha ganado 3 o 4 duelos.

Geor

#221 Os va a dar muchísimo. Un jugador que venga a recibir, descargue y pueda volver a pedir el balón y proyectar a los laterales es importantísimo para seguir mejorando como equipo.

D

#207 Siempre los tira así y le suele ir bien

dru1dA

7 años de contrato le hicieron a la criatura. Cobrando lo mismo que Kanté o Mané.

1 respuesta
St3in3R

#225 Calamity Kepa xDDDDD

En teoría Mendy está ya fichado para "hacerle competencia".

RubenLionel

En el Valencia acaba cedido y con el Chelsea pagando la ficha.

Vaya fichaje rana les ha salido

EspY

A mi me da toda la sensación de que mentalmente no es muy allá, pero no ahora, antes también...

St3in3R

Menuda expulsión más rigurosa en el Villa - Sheffield...

1 respuesta
dru1dA

#229 han tomado nota de la de ayer de Mané desde luego. Me parece que si no lo llega a agarrar llega al balón. Parece rigurosa xk el delantero no la ha vendido mucho ni se ha ido al suelo.

1 respuesta
St3in3R

#230 la de ayer me pareció bastante más clara, que le hizo un placaje xD esta es que han empezado a cogerse ambos en la línea de centro de campo, pero supongo que reglamento en mano está bien expulsado.

dru1dA

Se han repetido las dos jugadas polémicas de ayer y la decisión ha sido la misma. Parece que al menos tienen el criterio claro.

Que grande el Sheffield con uno menos y el central provocando un penalti en otro area en una contra. Buen pase de Burke.

ArcheR

Apisonadora el City en la primera parte. A ver qué tal la segunda.

ArcheR

Menudo cambio en la segunda parte. Wolves lleva CUATRO claras en apenas 15 minutos.

Mendy es un coladero de proporciones épicas. No entiendo como el City no se ha reforzado ahí, porque tela.

Nirfel

Los Wolves se están mereciendo un gol.

ArcheR

Golazo de Raulito. Más que merecido, porque en la segunda mitad se están merendando al City con patatas.

Ojo que el City puede dejarse dos puntos que parecían hechos al descanso.

Mystee

Por si no estaba claro xd

dru1dA

Se retrasa la vuelta de los aficionados a los estadios con el país al borde de otra cuarentena. Los clubes estaban preparándose para meter 10-12mil aficionados a mediados de octubre.

1 respuesta
St3in3R
NoFiSoX

#238 Lo que van a meter a este paso son 10-12 mil personas en los hospitales. Parecido a aquí, vaya.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • V3dd3r
  • Mystee
  • dru1dA
  • St3in3R
  • ArcheR
  • ekOO
  • GrimMcSlam