Premier League 2020-2021: Liga, FA Cup, EFL Cup, Community Shield

Mystee

Joder Kasper, se ha metido el gol olímpico en propia

NoFiSoX

Tremenda cagada de Schmeichel en el córner para el empate del Tottenham :man_facepalming:

NoFiSoX

Otro golazo de Agüero, ahora de cabeza.

B

#898 creo que el Chelsea aunque pierda si el Leicester empata, entra el Chelsea en champions, no estoy muy seguro

dru1dA

Se pira Gini ovacionado y se abraza con todo el banquillo. Pinta a despedida.

spoiler
NoFiSoX

Pues nada, gol de Bale previa mano de Kane después de que el árbitro haya perdonado la expulsión a Winks. Venimos del penalti inventado a Vardy en el 2-1.

Leicester 2-3 Tottenham

Lamentable el VAR.

Dralions

Me da penita el Leicester xD

Mystee

Ya van dos años igual el Leicester, 2 años que se caen en el último mes

NoFiSoX

Pues parece que el Leicester se queda sin Champions y el Arsenal sin nueva Intertoto, va el Tottenham que se mete 7º.

Mystee

Pues le va a tocar a Ten Hag ganar la Conference League

Si, quiero que sea Ten Hag xD

dru1dA

La temporada pasada llegaron a tener una ventaja de 17 puntos con el 4 puesto. Esta temporada llegaron a estar a +13 del Liverpool y a +8 a falta de 5 jornadas. Its the history of the Leicester.

1
Casimirott

Bale modo dios, vaya manera de pechear del leic

Mystee

Llega a ganar el Tottenham los 4 últimos partidos de liga y habría entrado en Champions, esto me cabrea infinito

1
B

Primero feliz porque no me esperaba que acabásemos en Champions este año y segundo no entiendo como es posible que el Leicester se haya dejado tantos puntos en la última recta, es que no me lo explico

MustangZaba

Por primera vez en 25 años el Arsenal no juega competición europea

Si se juntan equipos como Villarreal, Roma o Tottenham en la Conference no creo que acabe siendo una competición tan basura como dicen

1
Synphere

Pufff me duele decir esto pero... gracias Spurs 👍👍

L

¿El Leicester jugaria Champions?

2 respuestas
Synphere

#917 Nope, Europa League

B

#917 Van a Europa League, lo han vuelto hacer

Synphere

¿Algún aficionado del Chelsea que le apetezca ver la final de la Champions por Madrid?

1 respuesta
Alexis99199

#920 llama a este a ver que te dice

1 mes después
V3dd3r

Un jugador de 31 años detenido acusado por delitos sexuales contra menores. Muchos rumores apuntan a que es Sigurdsson del Everton.

2
13 días después
ISAILOVIC

Nuevo thread de la Premier y resto de competiciones

https://www.mediavida.com/foro/deportes/premier-league-2021-2022-liga-fa-cup-efl-cup-community-shie-675985

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • V3dd3r
  • Mystee
  • dru1dA
  • St3in3R
  • ArcheR
  • ekOO
  • GrimMcSlam