Premier League 2023-2024: Premier, FA Cup, EFL Cup, Community Shield

MustangZaba

PREMIER LEAGUE

El rival a batir es indudablemente el Manchester City, ganador de tres Premier de forma consecutiva, ganador de 5 de las últimas 6, y no solo eso, este año también ha extendido su reinado más allá de su frontera, proclamándose campeón de la Champions League por primera vez en su historia. En estos años solamente el Liverpool de Kloop consiguió arrebatarles el título en una ocasión, aunque siempre pueden aparecer candidatos como el Arsenal, que peleó el título hasta las últimas jornadas

Este año han descendido Leeds, Southampton y el Leicester, el increíble campeón de esta competición hace siete años, por contra, Fulham, Bournemouth y el histórico Nottingham Forest regresan a la Premier. A nivel internacional, Manchester City, Arsenal, Manchester City y Newcastle representarán a su país en la máxima competición continental, el Brighton sorprendió logrando plaza UEL, junto al también sorprendente Liverpool de Klopp que vuelve a esta competición después de alcanzar la final en 2016 y el West Ham, flamante campeón de la Conference, que este año la disputa el Aston Villa de Unai Emery, mientras que otros equipos como el Tottenham o el Chelsea se han quedado fuera de todo

Calendario
Clasificación
Estadísticas

FA CUP

Como parte del triplete conseguido, la FA Cup acabó en las vitrinas del Manchester City tras un vibrante derbi contra el enemigo histórico de la ciudad, el Manchester United. Un doblete de Gundogan sirvió para levantar el trofeo. En la última década hasta siete equipos distintos han levantado el trofeo, por lo que se espera que esta temporada el vigente campeón no revalide título

EFL CUP

De nuevo el Manchester United consiguió llegar a otra final nacional, no pudieron ganarle al City en la final de la FA pero meses antes sí que pudo levantar el trofeo ante el Newcastle, con dos goles marcados en apenas cinco minutos que decantaron la final. El ganador de esta competición logra el billete para la Conference, pero como en los últimos años el trofeo lo han levantado grandes equipos como Chelsea, Liverpool o los dos equipos de Manchester, es común que se corra plaza al séptimo

COMMUNITY SHIELD

El primer título de la temporada se lo llevó al Arsenal después de empatar en el 101 al Manchester City y luego ganar en la tanda de penaltis por 4 a 1

Al igual que en temporadas anteriores, las cuatro competiciones nacionales se pueden ver desde DAZN

4
St3in3R

Grande. A favs

Casimirott

grande el capi mcguirre levantando la efl cup

B

Pillo sitio para nuevo título del City

B

Hoy se viene el primer título gunner de la era Arteta.

RubenLionel

Supongo que la FA Cup y la Community Shield que ganaron en el covid serían con Emery de entrenador 🥱🥱🥱

Ganas de ver como se va incorporando Rice al Arsenal la verdad

B

Pues yo tengo ganas de ver al Aston Villa, con lo que ha fichado debería luchar por Champions, todo lo que no sea entrar mínimo en EL es un fracaso.

Yo sigo pensando que este año el Arsenal no pelea por el título con los fichajes que ha hecho , no es un drama, no es el único equipo de la Premier que tira el dinero

MustangZaba

SuGaRaY

¿Habemus link?

1
defeR

Qué ganas de fútbol, me cago en la puta

spoiler
1 respuesta
Usopp

Yo lo estoy viendo en alemán XD

#10 Me Parece que no se la página de dónde salen esos enlaces

1 respuesta
defeR

#11

spoiler
1 respuesta
Usopp

#12 Vamos, que tengo la app en android TV, y no puedo escribirlo desde mv,por eso lo digo , no abrirlo

1
Muitos

joder no la huele el arsenal ni en 7 vidas

ArcheR

Bastante lamentable el planteamiento del Arsenal. Tienes plantilla como para no encerrarte en tu campo. 230M gastados para jugar como un equipo de abajo o_O

Podrá funcionarle, meter gol en una jugada aislada y esas cosas, pero vamos, con esa plantilla, jugar así...

Usopp

Es que tienen jugadores con mucho calidad, pero ahí metidos .

Ese doble pivote Thomas Rice en principio debería darles más control y es que persiguen sombras

Ibrahimovic9

Vaya amarilla a Havertz sobretodo después de perdonar una a Rodrigo y otra a Bernardo...

SkAmiKaZ

Que buen jugador es Havertz. Fuera de los registros tradicionales, ni es 9 ni es 10 ni es 8 ni es 11, pero prácticamente puede jugar de todo y a gran nivel.

Lo mismo te la baja de espaldas cuerpeando con jugadores como R.Diaz que te aparece junto al 6.

1 respuesta
Muitos

#18 Lo malo sq tiene menos gol que yo

ArcheR

Parece que poco a poco el Arsenal se va soltando.

Usopp

El Arsenal está jugando sin laterales, son 4 centrales, no me había fijado XD
Alvarez está un poco perdido, que ahora te clavará una, pero se le nota muchísimo que es delantero puro

SkAmiKaZ

El City necesita en plantila un extremo puro.

Dase

Vaya bluff Havertz

Usopp

Muy bonito de ver Haverts, pero falla goles cantados.
A la mínima que tenga Halaand te la ha clavado de puntera si hace falta

EneKka

Que golazo

HZD

Vaya zurdita el amigo Palmer.

neveS

Menuda jugada de Foden y como finaliza Palmer.

B

Otro titulo para el pelao' ... al final gana el sextete la rataza

1 respuesta
ArcheR

#28 Este año puede ganar el septuplete, algo nunca visto xD

SuGaRaY

No me lo puedo creer XD

Usuarios habituales

  • iZubi
  • Casimirott
  • ArcheR
  • RuLi_pucela
  • Muitos
  • Zh3RoX
  • GeGe